jueves, 30 de junio de 2011

Las nuevas fragancias Burberry Sport para hombre y mujer

Foto: Danilo Sanjunjo, gerente financiero de Urugreta; Fabiana Gerfauo, responsable de marketing de Urugreta; Marianela Gadola, gerente comercial de Urugreta; Renato Saphir, director comercial de Urugreta.

Las nuevas fragancias Burberry Sport para hombre y mujer reflejan la energía, la actitud y la vitalidad de las colecciones Burberry Sport. Su principal inspiración: el espíritu aventurero y la elegancia de la firma inglesa.

Burberry Sport para mujer es una fragancia floral, cítrica y fresca compuesta por tres notas que la hacen única. Notas de salida: mandarina y acorde marino. Una sorprendente estela de energía que combina la mandarina, el jengibre, y un acorde marino; Notas de corazón: un frescor floral y crujiente. La magnolia fresca, pequeños granos de madreselva y petitgrain le dan a la fragancia un aire natural y femenino; y Notas de fondo: frescor vibrante. Notas solares, almizcle y madera de cedro se mezclan para aportar una sensualidad refinada y picante. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


La fragancia masculina se caracteriza por ser cítrica, amaderada y energizante. En su composición también cuenta con las tres notas anteriores pero con distintos componentes. La primera es adrenalina, en donde el jengibre escarchado, el pomelo y el acorde de hierba de trigo se unen en un cóctel natural; la segunda es acción e innovación, con un acorde de brisa marina ligado al jengibre rojo y bayas de enebro; y la tercera nota expresa energía, a través de la sensualidad del ámbar seco y las tonalidades amaderadas del cedro que se complementan con la suavidad del musgo.

En ésta ocasión el packaging se muestra moderno, gráfico, técnico, lujoso y atlético, y recupera los colores Burberry emblemáticos: rojo y blanco (para mujer), rojo y negro (para hombre). El estuche está envuelto en una pulsera de caucho rojo, grabada con el logo de Burberry Sport. El frasco es de cristal rojo, y está cubierto por una tapa de caucho con el logo Burberry Sport grabado. El dosificador negro queda visible a través del vidrio del frasco.

Las fragancias se pueden adquirir en distintos puntos comerciales con las siguientes tarifas:

Sport Woman 75 ml $U 2.300
50 ml $U 1.800
30 ml $U 990

Sport Man 75 ml $U 2.200
50 ml $U 1.690
30 ml $U 990

miércoles, 29 de junio de 2011

El perfume es uno de esos regalos que nunca falla y que siempre se recibe con agrado.

El perfume es uno de esos regalos que nunca falla y que siempre se recibe con agrado. Pero, ante la amplísima variedad de fragancias que tenemos actualmente en el mercado, y mucho más por estas fechas navideñas, la cosa se complica. Por eso, en ¡Hola!, han querido darte las claves para elegir la colonia adecuada.

En primer lugar, el perfume es un fiel reflejo de la personalidad de cada uno, así que debe responder a ésta y no a las modas. Una buena idea sería elegir entre las diferentes familias de aromas: florales, frutales, especiados, orientales...

http://buscatuperfume.blogspot.com/

A la hora de ir a comprar una fragancia, no es recomendable probarse más de tres, porque ese es el número exacto que el olfato es capaz de distinguir. Uno más, y la nariz ya no distinguiría entre todas las notas del aroma.

Para probarlo, directamente sobre la piel y nunca sobre un papel. Hay que esperar unos minutos después de aplicarlo, pues si sólo te fías del comienzo, te limitarás a las notas de salida del mismo.

Además, hay que tener en cuenta que un mismo perfume evoluciona de manera diferente en cada persona, por no hablar del pH de la piel, que también influye. Por último, son muchas las personas que se mantienen siempre fieles a una misma fragancia, así que ¿por qué no ampliar el universo aromático con los productos de la línea de baño de su perfume favorito?.

martes, 28 de junio de 2011

Fragancia Femenina: Eau de Toilette Nombre: DÉSIR FEMME



Fragancia Femenina: Eau de Toilette

Nombre: DÉSIR FEMME

Presentación:
Vaporizador: 75 ml

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
香味 香 aromatas parfumu fragrância 2011 中文 kvepalai

Definición: Désir femme EDT Vapo. 75 ml.

Comentarios: La magia del deseo convertida en laberinto inescrutable.

Notas Dominantes: Lichi, mandarina, grosella, fresa, rosa absoluta, lirio de Casablanca, magnolia, fresia, melocotón, ambrette, madera de sándalo, pachulí, chocolate

Familias Olfativas: Floral - Frutal

Año Introducción: 2007



http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


lunes, 27 de junio de 2011

Calvin Klein Free, una fragancia para hombres que aman la vida

24 Marzo 2010, 10:20 AM
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


La prestigiosa marca Calvin Klein, presento su más reciente creación "CK Free", suave y amaderada, pensada para un hombre amante de la vida y que anda en busca de un nuevo reto en perfumes.

La fragancia masculina CK Free, que llegó a República Dominicana de la mano de su distribuidor exclusivo Daniel Espinal C. por A., se ha creado para ofrecer a los hombres un escape de la rutina diaria, independientemente de su edad, origen étnico o condición social.

CK Free se presenta en un refrescante envase azulado, disponible en dos tamaños. Las Notas que lo componen son el anís de Tailandia, la madera de nanjea, absenta y bayas de enebro. Su corazón es de gamuza, hojas de tabaco, café y buche de Sudáfrica, pachulí (que le otorga la nota base), madera de roble, madera de cedro y carpe negro de Costa Rica. Una mezcla absolutamente original.

domingo, 26 de junio de 2011

Cautiv antes notas de Chocolate blanco y la coqueta femineidad de la flor de manzana


Cautiv antes notas de Chocolate blanco y la coqueta femineidad de la flor de manzana que son cubiertas con la calidez del almizcle y la vainilla la acompañan en su paso por la Quinta Avenida. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


5th avenue Style la nueva fragancia de Elizabeth Arden

5th avenue Style fue creada por el perfumista internacional Yann Vasnier de Givaudan. A continuación el describe su inspiración para la nueva fragancia: “En le proceso de creación de 5th avenue Style, me inspiré en capturar una nueva energía y ofrecer a la persona que la utilice la experiencia de estar en la Quinta Avenida. Esta fragancia es para la mujer con un gran sentido de moda, que siente la vibrante energía de la Quinta Avenida. Ella es capaz de capturar su propio estilo, y de adquirir piezas de moda que la hacen sentir única y chic. Encontré varias notas que brindan un vibrante sentido de feminidad a la fragancia: la divertida y femenina nota de Flor de Manzana combinada con el delicioso Chocolate Blanco y para completar un toque chic de Vainilla y almízcle.

sábado, 25 de junio de 2011

viernes, 24 de junio de 2011

YVES SAINT LAURENT vs MÉLANIE THIERRY

Tengo una noticia de última hora, que quiero compartir con vosotr@s…. La Maison Yves Saint Laurent acaba de comunicar a los medios que Mélanie Thierry será la imagen de su nueva fragancia femenina que estará disponible en los puntos de venta a partir del próximo mes de septiembre, y que vendrá a completar el universo olfativo de la marca, cuyos pilares más destacados son fragancias de éxito tan evocadoras como el emblemático Opium o el reciente derroche de seducción y sensualidad, Parisienne. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/



MÉLANIE THIERRY BELLE D'OPIUM YVES SAINT LAURENT.jpgMélanie Thierry es actriz de cine y teatro, y como modelo ha colaborado con los mejores fotógrafos. Transmite una feminidad arrebatadora a un tiempo ingenua, apasionada y decidida, sensible y sensual, inocente y peligrosa.

Ha participado como actriz protagonista en obras de teatro como Crimen y Castigo y Le Vieux Juif Blonde, y en películas como Babylon A.D. o Largo Winch. Acaba de recibir el premio César a la Mejor Actriz Revelación por su papel en Le Dernier pour la Route, de Philippe Godeau. Actualmente se encuentra de gira por toda Francia con la obra Baby Doll, de Tennessee Williams y pronto estará de vuelta en la gran pantalla como protagonista de La Princesse de Montpensier de Bertrand Tavernier.

miércoles, 22 de junio de 2011

help you make the right choice.

If you're thinking of changing your scent, we've got four tips to help you make the right choice.

null



  • First of all, are you actually looking for a perfume, or would one of the other forms the fragrance comes in be more appropriate? If you aren't sure, check out the difference between perfume, eau de cologne and eau de toilette.
  • Don't try and test more than three fragrances at one time, as an untrained sense of smell simply isn't up to it. You may even find that if you try a greater number you end up getting a headache or feeling dizzy. It takes special skill and training to be a 'nose', so leave that to the experts!
  • If possible, test the perfume on your skin, don't rely on how it smells on a tester paper. And don't base your decision on first impressions. Remember that a perfume is like a symphony of top, heart and base notes – the progression of different scents that are released over a period of time. It's very important to take your time and experience the full range of the perfume's effect.
  • Don't rub your wrists together when you've applied the perfume. Lots of people do this without realising that they risk breaking down the chemical structure of the fragrance, which may have an effect on the way it acts.

    http://buscatuperfume.blogspot.com/


And once you've chosen your new scent, take care of it: remember that the perfume has been carefully created by experts, but it's a chemical mixture that is susceptible to temperature and conditions. So, don't let it get too hot or too cold, and don't shake the bottle unnecessarily.

Jennifer López lanzará nuevo perfume el 2 de julio

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Jennifer López lanzará nuevo perfume
Internet

La intérprete estadounidense, de raíces latinas, Jennifer López ha decidido no quedarse atrás y lanzar su nuevo perfume que tendrá como nombre "Love and Light", recordándonos a su nuevo material discográfico "Love".

La fragancia de la esposa del cantante Marc Anthony podrá ser adquirida a partir del próximo 2 de julio, de venta exclusivamente en los grandes almacenes HSN y en septiembre, después de su lanzamiento, en Kohl´s.

martes, 21 de junio de 2011

Perfumes piratas el gran negocio oscuro de las fragancias

Este tipo de productos han proliferado debido a que implican una baja inversión
Notas Relacionadas

Perfumes piratas, productos que dejan buenas ganancias, se pueden conseguir en casi cualquier parte: desde tianguis, cajuelas de carros y no falta algún conocido que los venden a bajo costo; además esta proliferación se esta ha extendido a internet.

La elaboración es estos productos no implica grandes los costos y pueden ocasionar algunos daños a la salud. Y perfume pirata puede provocar desde irritación de la piel hasta alergias respiratorias.

Eduardo H, vendedor de botellas de perfumes originales en la entidad mexiquense, explicó que los perfumes piratas están hechos con alcohol etílico o etanol, a veces incluyen el metílico, el cual se rebaja con agua de la llave (que debe ser desmineralizada) y luego se le agrega los ingredientes para que se forme la loción.

Él se dedica a vender esos frascos a quienes elaboran las fragancias piratas, las cuales son vendidas como si fueran originales.

Ante ello destacó “a la gente le compro sus botellas y les puedo dar hasta 300 pesos por 8 lociones, en ese caso ya es seguro que gane 800, debido a que cada una me la compran a 100 pesos”.

Eduardo H. nos explicó que el la materia prima para elaborar los perfumes puede salir hasta en 100 pesos, por lo que la ganancia de este producto es muy superior a lo que se invirtió.

“Un ejemplo tengo una botella de Hugo Boss en excelente estado me dan 150 por ella en caja, el liquido sale en 60, van 210, pues ellos hacen el trabajo, y la pueden dar desde 600 pesos hasta 800 pesos dependiendo la marca”, resaltó.

Otra modalidad de venta es para clientes ‘conocidos o frecuentes’, a quienes ya no se les vende en frascos originales sino en botellas blancas, las cuales salen en 20 pesos, el líquido es el mismo pero ya se lo dan a 300 pesos, por lo que el comprador cree que le hicieron un excelente rebaja por haber comprado una "fragancia original".

egalan una muestra de todas las fragancias masculinas y femeninas de Lacoste

Lacoste, empresa tradicionalmente asociada a la ropa , hace ya algunos años se lanzó al mercado de las fragancias, masculinas y femeninas. Que mejor forma de abrirse hueco en un mercado tan dificíl que dando a conocer sus fragancias. Nos regalan una muestra de todas las fragancias masculinas y femeninas.

Consigue tu fragancia Lacoste gratis.

Para conseguirla tienes que entrar en Lacoste rellenar todos los datos y seleccionar las fragancias que quieres recibir puedes pedir todas las que desees. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


lunes, 20 de junio de 2011

Christina Aguilera quiere retomar el buen camino dedicándose a elaborar su nueva línea de perfumes.

Este sería el tercer perfume que Aguilera lanza al mercado. Foto: Daylife

Este sería el tercer perfume que Aguilera lanza al mercado.
Foto: Daylife

Christina Aguilera quiere retomar el buen camino dedicándose a elaborar su nueva línea de perfumes. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

La marca de la fragancia se llamará ‘Poción Secreta’ y estará inspirada en los perfumes de su mamá, con los que jugaba cuando era niña.

"Cuando estaba creciendo, solía jugar con todas fragancias que se ponía mi madre. Ella tenía un aroma muy sensual, como a almizcle".

La cantante reveló a la revista ‘Life & Style’ que la nueva fragancia podría salir a la venta a finales de 2011.

Además, contó cuál es su secreto para mantenerse siempre bella: "Estar siempre hidratada y dormir lo sufiente. Nunca me voy a la cama maquillada y siempre me pongo crema hidratante en la cara y en los labios. También trato de acondicionar mi pelo todo lo posible".

Este sería el tercer perfume que Aguilera lanza al mercado. Sus anteriores fragancias se llamaron ‘Christina Aguilera by Night’ y ‘

domingo, 19 de junio de 2011

perfume Fuel for Life por El top model Marlon Teixeira

El top model Marlon Teixeira es el protagonista absoluto de la nueva campaña de la icónica firma streetwear reina del denim, como es la italiana Diesel, para la presentación de su perfume Fuel for Life (Combustible para la vida), en esta ocasión fotografiado por el fotógrafo de fama internacionalTerry Richardson.


Una sensual instantánea en la que el modelo luce un sexy conjunto en total look denim, que os venimos anunciando es una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta Primavera-Verano 2011, que nos anima a mezlcar diferentes prendas vaqueras en un mismo outfit.

Un sugerente imagen que nos muestra la cara más atrevida del modelo brasileño, en esta ocasión con barba de dos días un peinado cuidadosamente despeinado. Un cuerpo muy bien esculpido y definido que también nos insta a ponernos en forma, porque en nada estaremos disfrutando de nuestro lugar favorito de descanso en las merecidas vacaciones de Semana Santa.http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


sábado, 18 de junio de 2011

Moschino Forever, la cuarta fragancia de la marca italiana

moschino-launches-new-male-fragrance-moschino-forever.jpg

Retomamos el pulso a los análisis de perfumes y lo hacemos con una fragancia recién aterrizada al mercado y que sin duda no dejará indiferente a aquellos lectores ávidos de nuevas experiencias para sus olfatos.

Se trata de Moschino Forever, la cuarta fragancia de la marca italiana tras otros lanzamientos que si bien no han gozado de mucha repercusión sí que destacaron por ser fragancias con un toque original como Uomo? o Moschino Pour Homme.

Esta nueva fragancia no es fácil de catalogar. Creada por la perfumista Nathalie Lorson no es una colonia fresca al uso, tampoco es una fragancia intensa es más bien una fragancia de las denominadas picantes, donde la pimienta entre otros elementos juega un papel fundamental, ideal para aquellos que busquen una fragancia diferente, original y divertida pero sin perder el toque de elegancia. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

p1120039.jpg

Notas de entrada y salida

Como os contábamos en la introducción se trata de un perfume un tanto característico donde las notas pasan de la dulzura al toque picante con una rapidez de lo más sorprente.

Lo que más me ha gustado ha sido su arranque, unas notas de entrada donde la bergamota y el anís confieren al perfume un toque fresco pero al mismo tiempo dulce, muy original y que me ha encantado.

En las notas medias está el corazón de la fragancia, un toque de especias donde la pimienta se apodera del perfume y le da un toque picante que puede no gustar a todos los olfatos pero que sin duda hace una buena combinación con el toque dulce del arranque.

A medida que pasa el tiempo la fragancia se va tornando a características más “verdes”, la madera y el musgo son las principales notas de salida pero aún así el toque picante se sigue apreciando y notando con el paso de las horas.

Envase y formatos

Como podéis apreciar el packaging de la fragancia se basa en la sobriedad y en los estándares de la marca, donde el logo de aspecto metálico es el gran protagonista del perfume.

p1120046.jpg

El envase es de vidrio y formas rectas, me recuerda salvando las distancias a los de la firma Dior Homme. La nota diferencial la tenemos sin duda en el tapón que no es más que el logo de la marca y que le da el toque de sofisticación y originalidad al packaging.

Lo encontraremos en los formatos típicos de 30,50 y 100ml y los precios irán desde los 38 a los 69 euros.

Durabilidad e impresiones

Como comentamos en el apartado anterior se trata de un perfume con un arranque muy original que es sin duda lo que más me ha gustado de la fragancia. Con el paso del tiempo el perfume pierde un poco de gracia, el toque dulce y fresco del arranque se va tornando más picante y amaderado.

Personalmente me hubiera gustado que mantuviera un poco más la identidad del principio, pero es una impresión muy subjetiva. Lo mejor en estos casos es siempre probarlo y salir de dudas.

La durabilidad de este perfume es buena, no llega a ser tan duradera como cualquier perfume intenso, pero lo es más que cualquier perfume fresco, aguantando más que aceptablemente el paso de las horas.

Lo veo como una buena opción para el día sobre todo en primavera o en otoño, ya que en los días más calurosos del verano se puede hacer un poco cargante. Sin duda un perfume original, que recomiendo probar a aquellos que busquen algo diferente a los perfumes habituales.

viernes, 17 de junio de 2011

Las fragancias de Issey Miyake se han ganado a pulso un lugar privilegiado en el mundo de la perfumería

issey L´Eau d´Issey pour Homme, un clásico del verano

. Clásicas, frescas, serenas y masculinas, toman especial relevancia con la llegada del verano. El referente masculino de la firma es su emblemática fragancia ‘L´Eau d´Issey pour Homme’, un clásico que la firma ha reinterpretado esta temporada en una versión más veraniega que nunca. http://buscatuperfume.blogspot.com/

Pensando en el calor que acompaña a la época estival, Issey Miyake ha lanzado una nueva edición de su fragancia masculina, que se presenta aún más refrescante y energizante. Una fusión equilibrada de notas cítricas, especidas y amaderadas que aportan sobre la piel un frescor chispeante.

La edición veraniega de ‘L´Eau d´Issey pour Homme’ se abre con tonificantes acordes de hesperidios de yuzu y mandarina. Su corazón se realza con notas especiadas de cardamomo y salvia. Para finalizar, el perfume reposa sobre un fondo sensual de vetiver y ámbar gris.

jueves, 16 de junio de 2011

Emma Watson impresionante en lanzamiento de una nueva fragancia

La actriz de la saga Harry Potter, la británica Emma Watson, deslumbró anoche en el lanzamiento de la nueva variedad del perfume Tresor de Lancome que se realizó en el Hotel Ritz de París, Francia.


Vestida por Azzaro, en los tonos blanco y negro, Emma no pasó desapercibida para los presentes que destacaron el pasaje de niña a mujer que ha logrado la joven en poco tiempo.

"He visto a Emma crecer. Ella era una niña cuando por primera vez trabajé con ella para Burberry, a continuación, Vogue, a continuación, Lancome. La gran cosa acerca de Emma es que es un camaleón, que puede comunicar cualquier cosa que pidan ", aseguró sobre la artista el reconocido fotógrafo Mario Testino.

Emma es la cara de la campaña publicitaria de Tresor Midnight Rose que se verá a nivel mundial en breve.

Mirá las imágenes:

emma watson tresor midnight rose launch 04

emma watson tresor midnight rose launch 06


http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


miércoles, 15 de junio de 2011

Perfume Dreams Unlimited The Body Shop novedad junio 2011

Novedades: Perfume Dreams Unlimited The Body Shop

Hola a todos!! Hoy vengo con una entrada diferente, pero como es algo que me ha gustado mucho, tenía que tener su espacio en el blog. Se trata del nuevo perfume The Body Shop que acaba de salir a la venta. Su nombre es "Dreams Unlimited".
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Os comento un poco lo que TBS dice de su propia fragancia: "Es una fragancia creada por dos de las narices más privilegiadas: Loc Dong y Anne Flipo. Este agua de perfume es una fusión compuesta de aceite de naranja, grosella negra, chili verde, iris y cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica."Además, la marca, permaneciendo fiel a sus principios y dando un paso más en su filosofía, pone de manifiesto que " es el primer alcohol de una fragancia de TBS obtenido a través del ejercicio del comercio justo".
Novedades: Perfume Dreams Unlimited The Body Shop
Hasta aquí he expuesto lo que dice la marca sobre el olor del perfume, pero yo solo os puedo decir que huele muy muy bien (para mi gusto, claro). Y además, el olor se mantiene durante tiempo en la piel, pero sin ser empalagoso. No entiendo de perfumes, pero la impresión que me da es que los ingredientes utilizados en su elaboración están muy equilibrados, no destacando unos por encima de otros, sino que hay una armonía en los componentes, que hace que el olor del perfume no resulte molesto y que no canse.El envase, como véis en las fotos es de vidrio pulido reciclable. Y consta de dosificador. La capacidad es de 50 ml, y su precio de 25 €. (También hay una oferta de perfume + gel de baño con la misma fragancia).

martes, 14 de junio de 2011

el aceite de citronella, que se hace del crisantemo atrae a los mosquitos

el aceite de citronella, que se hace del crisantemo y es el que contiene el repelente, sino que todo lo contrario: el mismo atrae al ñati`û maldito transmisor del dengue.
La matasanos advirtió que los perfumes que se hacen de esencias florales y frutales normalmente producen este efecto. Avei dijo que “penetra por la piel y no es un repelente. Al contrario, el aroma llama la atención, de sus sensores, y va más hacia la persona que se perfuma. Pasa que el perfume queda como adherido, se fija en la piel, se mezcla con el sudor y no altera que el mosquito no lo huela, al contrario, le atrae”, indicó.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Omombe`u que este hecho ya ha sido estudiado y comprobado. También recomendó que lo mejor sería dejar de usar las fragancias. Añadió que es importante el uso del repelente y que los más eficaces contienen DEET (N,N-dietil-m-toluamida), un ingrediente usado para repeler plagas como mosquitos y garrapatas. “Sea en la forma de crema, gel, aerosol o roll-on, para que cumpla la misión de repeler”, indicó.

lunes, 13 de junio de 2011

Yanbal presenta su nueva e imponente fragancia con aroma de mujer, se trata se "DIVIN


Yanbal presenta su nueva e imponente fragancia con aroma de mujer, se trata se "DIVINA"
Su exquisito aroma con notas de ciruelo, jazmín y vainilla terciopelo ostenta el lujo de quienes saben elegir lo mejor.

La nueva fragancia, está inspirada en las divas de Hollywood, en la mujer deslumbrante y decidida. El objetivo es revelar a la mujer deslumbrante que cada mujer lleva dentro de sí. Las mujeres deslumbrantes son un símbolo, un referente de éxito y belleza.

Esta fragancia es para las mujeres de hoy que toman decisiones para alcanzar sus sueños y conquistar el mundo. Por ello, cada detalle está cuidadosamente pensado, para lograr que todas estas características se reflejen desde el primer contacto con DIVINA.

DIVINA es la única fragancia de Yanbal que incluye en su collarín una joya con cuatro letras “D” entrelazadas, que representan todo lo que cada mujer DIVINA lleva dentro.

Y por qué comprar DIVINA? D de Diva: porque es glamorosa y sofisticada, Deslumbrante: porque ilumina como una joya preciosa, Diferente: porque su presencia excede todas las expectativas, Divina: porque tiene el poder y el halo fantástico de una Diosa.

Un aroma que celebra la sofisticación. Su exquisito aroma es una sugerente combinación de Azafrán Dorado, Mimosa Luminosa y Ámbar Brillante. Nuestros expertos perfumistas se contagiaron del aire de celebridad de las mujeres más famosas del mundo, y compusieron una memorable melodía de notas florales para transmitir la esencia misma del glamour.

domingo, 12 de junio de 2011

opiro gold, fragancia femenina de stanhome


3755FraganciaOPIROGold.jpg


Descripción

Stanhome ofrece el nuevo integrante la familia OPIRO: la fragancia femenina Opiro Gold, que dejará en tí, un sensual, elegante y sofisticado aroma Chipre Frutal, en combinación con la tradición y encanto de OPIRO. De esta manera, Opiro Gold se une a la línea ya existente de perfumes OPIRO que constan de:

Opiro. “Misterio y seducción”. De la familia aromática: “Oriental Especiada”, en presentaciones de Fragancia y Talco Perfumado.

Opiro Diamod. “Mujer... La joya más preciada”. De la familia aromática “Chipre”. Presentaciones: Fragancia y Crema Perfumada.

Opiro Gold, así como sus demás ediciones en Fragancias, Talco y Crema, se venden por separado y están disponibles con sus Consejeras Stanhome World. Si desea mayor información, comuníquese a servicio al cliente 5729-2598, o desde el interior de la República Mexicana al 01 800 717-7795.

sábado, 11 de junio de 2011

Lancôme fragancia estival, Ô d’Azur,



azur Fragancias para el verano: Ô d’Azur, de Lancôme
Y es que cuando el verano comienza a hacerse notar, a todas nos apetece refrescarnos con una fragancia natural y ligera, y dejar a un lado los perfumes intensos y envolventes que ven afectados su aroma con el calor. Lancôme nos propone Ô d’Azur, un homenaje a la época estival en forma de agua fresca de acentos florales y afrutados.
Lancôme se inspira en las tardes de verano para crear una fragancia natural y fresca, en la que el protagonismo recae en la rosa. La fragancia se abre con una combinación del frescor cítrico del limón y el caviar de Calabria. Su coracón está dominado por los pétalos de rosa damascena de Turquía, que se completa con la pimienta rosa de Ecuador y ligeras notas de peonía.
Ô d’Azur se comercializará como eau de toilette vaporizador en tres tamaños: 50 ml (40 euros), 75 ml (49,90 euros) y 125 ml (69 euros).

viernes, 10 de junio de 2011

Los secretos de la mezcla química de la composición de un perfume

Las reacciones quimicas, son al mezclar los componentes, hay una etapa de maceracion, o de envejecimiento, en donde hay precipitado de las sustancias insolubles, en los solventes, y de impurezas del producto.Estos suelen ser metales pesados, calcio, fosfatos, alguna resina, eliminadas por filtracion.http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Componentes invariables:
1. esencias.
2. agua.
3. preservante del perfume
4. alcohol.
5. glicerina.
6. Colorante,
7. tendencia del perfume, si es para hombre, o mujer.
8. Esto es importante, pues, los aromas para hombre, son llamados de: especias, madera, cuero, oriental, almizcle.
9. Los de mujer, son: mezclas de esencias, que dan una sensacion: Floral, dulces, semidulces, suaves, leves, excitantes.

Como todo producto, hay de diferentes clases, los de primera calidad,por ejemplo, de Givenchy, Balenciaga, Dior, Chanel, Armani, Guerlain, Carolina Herrera.

Estos son perfumes de alta calidad, cuyas formulas pueden llevar mas de 27 componentes, desde luego conocidos solo por muy pocas personas.
La formula de un perfume destinado para una mujer, con gusto floral, semidulce seria:

1. esencia de sandalo 4gramos
2.esencia de rosas 6 gramos.
3.esencia de azahar 3 gramos.
4. esencia de civeto 3 gramos
5. esencia de jazmin 60 gramos.
6. esencia de violeta 90 gramos.
7.esencia de vainilla 6 gramos
8.esencia de canela 7 gramos
9. esencia de clavo 20 gotas.
10.extracto de benjui 100 gramos
11.colorante amarillo No. 6 FD & C 0.7 GRAMOS.
12.agua destilada 220gramos
13. glicerina 50 gramos.
14.alcohol etilico al 95% deodorizado, 441 gramos

Proceso:
1.Se mezclan bien los componentes, se ponen en reposo por 15 dias a 7 grados centigrados
2. Se filtra, se deja otro dia en reposo, a temperatura ambiente.
3.Se filtra de nuevo, y se envasa.

jueves, 9 de junio de 2011

la fragancia ‘Eau Duelle’, la creación número 13 de su historia.

dyp Fragancias para el verano: Eau Duelle de Diptyque
La reputada perfumería francesa Diptyque protagoniza el que será uno de los grandes lanzamientos del verano. Su gran apuesta para la temporada estival es la fragancia ‘Eau Duelle’, la creación número 13 de su historia.
El objetivo de Diptyque con esta fragancia era plantar un juego de contrastes, una oposición entre luces y sombras. Para ello, el prestigioso prefumista Fabrice Pellegrin ha desarrollado una nueva interpretación de la vainilla en este perfume dulce, especiado y ambarado que gustará tanto a hombres como a mujeres.
Inspirándose en el viaje de la vainilla por la Ruta de las Especias, en ‘Eau Duelle’ se plantea una fusión de la vainilla con notas especiadas como el cardamomo hindú, el elemí filipino, el enebro asiático o el azafrán iraní. El resultado, una sensual fragancia que nos evoca exóticos aromas. http://buscatuperfume.blogspot.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

Perfumes en cápsulas la novedad en perfumeria para este 2011 perfumes Kaöru

1tweetretweet

En este mundo las novedades no tienen techo, ahora se ha lanzado una increíble propuesta en perfumería. La marca japonesa Pillbox ha creado una nueva forma de perfumarse con su original línea de perfumes Kaöru, los cuales no responden a la típica forma de utilizar las fragancias.

Con la propuesta de Pillbox ya no hace falta rociar la fragancia sobre la piel o la ropa sino que basta con tomar una píldora para desprender un agradable aroma durante al menos 6 horas continuadas. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


perfumes en capsulas perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumería

A la media hora de haber ingerido la pastilla, esta es asimilada por el cuerpo y comienza a excretarse por los poros despidiendo un encantador olor a cítricos, a rosa de Damasco o para los más golosos, a pastel de queso.

Por el momento no se han realizado capsulas con aromas semejantes a perfumes importados, sino que se elaboraron con olores naturales, esto se debe a que al ser ingeridas tienen que tener un sabor agradable y resultar totalmente inocuas.

Una vez que tragas las capsulas, éstas se disuelven en el estómago y liberan un compendio de activos naturales los que atraviesan la piel y salen por los poros. Cabe destacar que la línea Kaöru no es la única, en Japón también se comercializa el chicle perfumado Fuwarinka gum y el caramelo Deo Perfume Candy, los cuales prometen los mismos efectos aromáticos en el cuerpo.

En resumidas cuentas, si nos ponemos a analizar este efecto perfumante es posible ya que es sabido que lo que ingerimos influye en nuestros olores corporales, quien haya comido bastante ajo o cebolla de seguro ha comprobado que el olor de estos alimentos se expele junto con el sudor y se siente penetrante en la piel.

perfume en pastillas perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríaperfume en pildoras perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríapildoras de perfume perfume Perfumes en cápsulas, la nueva propuesta en perfumeríaEnlace

Frida Giannini . Con elegancia y sencillez, ha llevado a Gucci a nuevas alturas

Frida Giannini es la maestra de la discreción. Carece de la actitud de diva encumbrada que muchos directores creativos de casas de lujo tienen. Con elegancia y sencillez, ha llevado a Gucci a nuevas alturas, desarrollando colecciones muy exitosas y extensiones de marca que han triunfado, gracias al seguimiento personal que da a cada uno de los proyectos que involucran a la marca. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


Con apenas 38 años de edad, su paso por la industria da testimonio de su constancia y pasión. Su llegada a Fendi y el desempeño que mantuvo, le valieron la promoción a la dirección de la línea de accesorios de Gucci, bajo el mando de Tom Ford. Continuó con la linea femenina a la salida de Ford y, finalmente, tomó el control creativo de la línea masculina y se ganó el poder de decisión sobre cualquier nueva aventura de la marca, incluyendo la línea de fragancias y las campañas de publicidad. Este involucramiento total es lo que le ha permitido mantener y expresar su visión sobre cualquier producto de Gucci.


Para el lanzamiento de la fragancia Gucci Guilty, desarrollado en conjunto con Procter & Gamble Prestige, Frida decidió trabajar con Frank Miller, el legendario autor de novelas gráficas convertido en guionista y director de cine; y con Evan Rachel Wood y Chris Evans, un equipo de lujo, sin duda. Miller rodó en 3D nativo, con cámaras especiales y en green screen. El resultado es un mini filme en el que se cuenta una historia intensa, donde actores reales trabajaron al máximo de su capacidad. Roma fue el escenario para la presentación mundial de la fragancia y a la premiere acudieron todos los involucrados.



FRIDA GIANNINI

Esquire: ¿Cómo haces para integrar en un concepto creativo todos los aspectos de la marca?

Frida Giannini: En términos de fragancias, creo que la identidad fue establecida con el lanzamiento de Gucci by Gucci, y después con Flora. Y ahora, con Guilty, creo que es muy evidente la conexión con la historia de la casa Gucci. Estamos usando las G entrelazadas, que son las iniciales de nuestro fundador, Guccio Gucci. E incluso, si observas los empaques de cada una de las fragancias, podrás apreciar que son hermanos bajo un mismo concepto.

lunes, 6 de junio de 2011

Escada vuelve a celebrar la llegada del verano con un nuevo perfume en edición limitada. Su fragancia para la temporada estevila es ‘Marine Groove’

escada Fragancias para el verano: Escada Marine Groove

La firma Escada vuelve a celebrar la llegada del verano con un nuevo perfume en edición limitada. Su fragancia para la temporada estevila es ‘Marine Groove’, una fragancia dulce y picante en la que se combinan frutas tropicales como la grosella rosa. Para este fragancia veraniega, Escada ha tomado como punto de partida una glamourosa fiesta a bordo de un yate. Diversión, seducción y lujo. ¿Te unes? http://buscatuperfume.blogspot.com/

‘Escada Marine Groove’ se abre con una combinación fresca y jugosa de notas frutales, como la baya de grosella roja, el pomelo y la fruta de la pasión. Su corazón está dominado por notas florales de pétalos de peonía, ciclamen y jazmín. Y para finalizar, el toque estival llega con las notas cálidas de almizcle de madera de cedro blanca y ámbar.

El resultado es una fragancia en la que se fusionan los aromas florales y afrutados, ideal para las escapadas veraniegas. El aroma fresco y seductor de las frutas exóticas se combina con diversas notas de florales en una fragancia sensual y tentadora. ‘Escada Marine Groove’ está disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml.

domingo, 5 de junio de 2011

Rebl Fleur de Rihanna es un éxito en ventas

rihanna
La música de Rihanna parece no ser lo único exitoso en la carrera de la artista, pues su incursión en el mundo de la perfumería con la esencia 'Reb'l Fleur' también le está trayendo buena fortuna a la guapa cantante.

De acuerdo con Muriel Gonzalez, encargada de la tienda 'Macy's' en Nueva York, la fragancia de Rihanna ha sido todo un despegue y fans de la intérprete de 'Umbrella' no dejan de solicitar botellas de Reb'l Fleur.

http://buscatuperfume.blogspot.com/


'Esta fragancia realmente toca una fibra sensible con sus fans. A ellos encanta el contraste de elementos fuertes y delicados - la rebeldía y la flor', sostuvo Muriel Gonzalez.

'Rihanna trae consigo mucha energía y mucha gente. Impulsa las ventas pero también trata sobre la resonancia en el futuro', agregó.

sábado, 4 de junio de 2011

CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA FOR WOMEN


CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA EDT 100 ml


CH L'EAU DE CAROLINA HERRERA

Este perfume de comienzos del 2011 corresponde a la segunda edición especial de CH del año 2007, siguiendo a CH Garden Party del 2010, fomentando la idea de un racimo gigante de flores de jardín que evocan alegría de una manera más fresca, joven y delicada que el original.

El envase es una versión estilizada y más alargada de la botella de CH y CH Garden Party, cambiando la banda de cuero que envolvía el contorno del frasco con las letras "CH", por un grabado en vidrio esmerilado de las mismas letras.

En la partida el perfume muestra un pequeño recuerdo del praliné del CH original, sin las notas terrosas y con una variación rápida hacia frutales rojos azucarados, con puntos de naranja que recuerdan porciones de intensidad rebajada de Amor Amor de Cacharel y un fondo floral de fresias por un componente alimonado suave y fresco.

Tomando en cuenta a sus dos antecesores directos, CH L'Eau muestra más cercanía con CH Garden Party que con el CH original, con ambas ediciones especiales dando la idea de productos de temporadas frescas enfocados a un público más joven y en tonos ligeros, que cumplen con mostrarse femeninos y joviales

Como perfume de diario el aroma muestra vetas alegres de primavera que funcionan bien en verano bajo calor, aguantando un uso en solitario y con la capa de crema pensada para destacar a nivel social. En oficina la mayoría de las flores son suaves y correctas, pulcras en general y nuevamente con la capa de crema dando el tono profesional. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

En el escenario romántico la fragancia se siente correcta y joven sin amarrarse con un estilo adolescente, con una intensidad para disfrutar a corta distancia y sin intenciones de ser un perfume conquistador que se sienta a varios metros a la redonda, apelando a una imagen femenina, delicada y sincera.

Rango de edad entre 15 y 45 años.

viernes, 3 de junio de 2011

Coco Chanel quería crear un olor fresco y limpio. La botella de Chanel Núm. 5 fue diseñada para parecerse a una licorera de Whisky.

Botella de Chanel Núm 5

Para muchos, Channel Núm. 5 es un ícono de la perfumería.

En 1921, una inteligente mujer de negocios francesa y exponente de la élite social parisina creó una esencia que revolucionaría la forma en la que las mujeres olían. Noventa años después para muchos Chanel Núm. 5 es un ícono de los perfumes.

Con un saludable indiferencia hacia la etiqueta social y un séquito de amigos y admiradores entre las mujeres pícaras de la ciudad, la modista Coco Chanel cruzó los límites entre ser una dama y ser una amante.

Para inicios de la década de los veinte Chanel ya era un fenómeno en los círculos de la moda francesa. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Había llegado a París como la amante de Etienne Balsan, el barón de los textiles, en 1909 y establecido una sombrerería para damas debajo del departamento de Balsan.

Para 1921, contaba con una serie de exitosas boutiques en París, Deauville y Biarritz, tenía una villa en el sur de Francia y manejaba su propio Rolls Royce azul.

Fue entonces que decidió crear una esencia que pudiera describir a la nueva, moderna mujer que ella tipificaba.

Pero el pasado de Chanel, problemático y complejo, terminó por filtrarse en su conocida fragancia.

Era la hija del dueño de un puesto de mercado y una mujer que lavaba ropa en la Francia rural, pero cuando su madre murió la enviaron al convento Cisterciano en Aubazine donde pasó su adolescencia.

Limpieza

Coco Chanel


El olor del jabón y la piel recién tallada fue algo que se quedó con ella durante años.

Era fastidiosamente limpia y más tarde cuando trabajó con las amantes de los hombres ricos se quejaba de cómo olían, con un hedor a almizcle y olor corporal.

Cuando decidió comisionar un perfume para sus mejores clientes -una nueva tendencia entre las casas de moda- era importante que infundiera dicha frescura.

Pero tenía problemas encontrando a un perfumista que pudiera lograrlo.

"El grial en la perfumería siempre ha sido el crear fragancias muy frescas y duraderas", afirma Frederic Malle, editor de perfumes y "nariz" profesional.

"En aquellos días la única forma de crear una fragancia fresca era usando cítricos como el limón, bergamota o naranja. Esas cosas son muy frescas y encantadoras pero no duran en la piel", asevera.

En aquella época los químicos habían logrado aislar componentes llamados aldehídos que podían crear artificialmente dichos olores.

Pero eran demasiado poderosos y los perfumistas dudaban si era una buena idea usarlos.

Durante el ocaso del verano de 1920 Chanel fue de vacaciones a Cote d'Azur con su amante el Gran Duque Dimtri Pavlovich.

Ahí escuchó de un perfumista, un sofisticado y leído personaje llamado Ernest Beaux que había trabajado para la familia real rusa y vivía cerca, en Grasse, el centro de la industria de la perfumería.

Beaux tenía curiosidad y era un artesano atrevido así que aceptó el desafío que representaba Chanel.

¿Resultado de un error?

Le tomó varios meses perfeccionar una nueva fragancia, pero eventualmente logró diez muestras y se las presentó a Chanel.

Botellas de Chanel Núm. 5


Estaban numeradas del uno al cinco y del 20 al 24. Ella escogió el número 5.

Se rumora que el brebaje fue en realidad el resultado de un error de laboratorio. La asistente de Beaux había añadido un dosis de aldehído en una cantidad que nunca antes se había usado.

Tilar Mazzeo, autora del libro "El secreto de Chanel número 5", le explicó a la BBC porque la sustancia atrapó a Chanel.

"Lo interesante de los aldehídos es que uno de ellos huele como jabón. Así que ella pudo poner en la balanza en su propia mente, su infancia en un convento y su lujosa vida como amante".

Más tarde Chanel dijo: "Era lo que estaba esperando. Un perfume como ningún otro. Un perfume de mujer, con esencia de mujer".

La esencia, imbuida con jazmín, rosas, sándalo y vainilla fue un éxito inmediato debido en parte a los ingeniosos trucos publicitarios de Coco.

Invitó a Beaux y a otros amigos a un restaurante de categoría en la Riviera para celebrar y decidió rociar el perfume alrededor de la mesa.

Cada mujer que pasaba se detenía y preguntaba cuál era la fragancia y de dónde venía.

"Para Chanel ese fue el momento que le confirmó que el perfume iba a ser revolucionario", afirma Mazzeo.

jueves, 2 de junio de 2011

DKNY conocida ya casi tanto como la de Blancanieves tiene nuevos rostros para su perfume Be Delicious.

bd1.jpg

La famosa manzana verde de DKNY conocida ya casi tanto como la de Blancanieves tiene nuevos rostros para su perfume Be Delicious. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Y hablo en plural porque serán dos las modelos que encarnen la esencia de este perfume, como son Chanel Iman y la modelo china Fei Fei Sun. Como podéis ver llevan la misma ropa y similar pose pero se tratan de dos bellezas bien diferentes.

bd2.jpg

En cuestion de maquillaje los dos looks son bastante parecidos, en el caso de Iman (portada) han intensificado un poco más y las tonalidades son más anaranjadas en cambio para Fei los ojos se han maquillado en nude y los labios en un marrón ligeramente rosado.

El peinado también es muy similar en ambos looks, apostando por una melena suelta, desenfadada y que da ese aire de frescura que quiere reflejar la fragancia.

Sitio Oficial | DKNY

L’Oréal Paris Flowerbomb de Viktor - Rolf,

Una de las tantas adicciones que tengo es la de los perfumes, simplemente los amo y no puedo evitar vivir probando cuanta fragancia nueva pasa por mi camino, mi ultima adquisición ha sido Flowerbomb de Viktor - Rolf, si bien la marca del talentoso duo neerlandes no se vende en Perú, conocí la fragancia por una amiga que trabaja en L’Oréal Paris, apenas me habló de esta maravilla hice el respectivo research y tan solo el hecho de ver el frasco en forma de diamante me hizo decir LO QUIERO YA!
http://buscatuperfume.blogspot.com/

Afortunadamente los detalles de diseño frasco y empaque siempre han sido una referencia infalible, pues en esta ocasión tampoco me equivoqué. Gracias ami hermanito lindo, hoy ya lo tengo conmigo, y puedo certificar que es una maravilla, definitivamente pasó a ser mi favorito de este verano 2011.

.

Esta codiciada Joya de Viktor & Rolf viene llena de flores, flores y más flores, ya que combina la rosa, el jazmín, la orquídea, la fresia, con una base de pachulí . Imaginen la potencia de la fragancia…

Según leí es prefecta para mujeres que se hacen deslumbrar en el verano… ¿Lo hacemos?

.

Si luego de conocer la fragancia están deseando probarla al igual que yo, no hay escusa para no hacerlo, pueden hacer la compra en Strawberry.net y Voilá en unos días más lo tendrán con ustedes.