lunes, 31 de octubre de 2011

Las distintas posibilidades de elección de perfume para Hallowen

Collection of the perfumes


Dentro de los perfumes Halloween se pueden encontrar varias opciones: http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

  • Halloween Morada
  • Halloween Freesia
  • Haloween Kiss
  • Hallowenn Water Lilly

Cada una de ellas aporta un ligero cambio a la fragancia característica de Halloween. De esta forma, siempre se puede encontrar la que más se adapte a los gustos personales de cada cual.

Distintos formatos

Además las cuatro versiones se pueden encontrar en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Su fragancia

El olor de todos los perfumes de Jesús del Pozo se caracterizan por su frescura, su suavidad, sin perder por ello durabilidad. Es decir, es un olor muy agradable, que no molesta pero, que al mismo tiempo, perdura en la piel durante mucho tiempo.

El envase

Es muy discreto, pero atractivo y elegante. Lo que más destaca es su base, que es muy plana y de color plateado y lleva grabado el nombre de su creador: Jesús del Pozo.

Precio

Teniendo en cuenta que se trata de un perfume famoso, los precios no son demasiado caros: entre 39 y 100 euros (precios verificados a 6 de septiembre de 2011) según versión y tamaño. Eso sí, se puede encontrar en todas las perfumerías.

También en estuches

También los venden dentro de un estuche donde, además del perfume, contiene: colonia, gel de ducha, emulsión corporal, colonia en mini formato. Su precio es de 140 euros (verificado a 6 de septiembre de 2011).

Opinión

Es un perfume de fragancia fresca, moderna y perdurable, que puede encontrarse en cualquier perfumería a un precio aceptable para este tipo de productos y lo relevante de la marca.

domingo, 30 de octubre de 2011

Via Camerelle de Capri “Garofilum Silvestre Caprese”


Para una fanática del perfume, Carthusia es un nombre que evoca aromas mediterráneos, los cítricos y el romero de Capri y la costa Amalfitana, aroma a verano, a flores y a naturaleza. Aunque hoy es posible comprar en España las fragancias de la marca, no hay nada comparable a adentrarse en una de las boutiques Carthusia, como la coqueta tienda de la Via Camerelle de Capri (que da nombre al perfume más conocido de la marca), o la tienda – fábrica que se encuentra a sólo unos pasos, en la Via F. Serena, y en la que es posible ver cómo se siguen fabricando los perfumes de forma artesanal. Según la leyenda, en el año 1380 el padre prior de la Carthusia (cartuja) de San Giacomo, a raíz de la inesperada llegada a Capri de la soberana Jeanne d’Anjou, recorrió la isla buscando las flores más bellas, que permanecieron en el mismo agua durante tres días. Cuando fue a tirarlas, el prior descubrió que el agua había adquirido una misteriosa fragancia, y se dirigió al alquimista, que escribió de dónde provenía el perfume en el “Garofilum Silvestre Caprese”. Se cuenta que esa agua fue el primer perfume de Capri.
La historia cuenta que en 1948 un monje encontró las viejas fórmulas de los perfumes, y que, con permiso del Papa, se las reveló a un químico de Piamonte, que creó el laboratorio más pequeño del mundo, llamado precisamente “Carthusia”.

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Hoy, mucho tiempo después, la tradición sigue vigente: en la limitada producción, que se hace por completo en la fábrica artesanal de la Via F. Serena de Capri, se utilizan los mismos métodos que usaban los padres de la Carthusia, y las materias primas naturales más preciosas y de más alta calidad. Incluso el producto terminado se envuelve a mano, a la hora de comprarlo (doy fe de ello, pues ya que visité esta meca del perfume no pude resistirme a la tentación de llevarme uno conmigo). Y elegí Via Camerelle, que lleva el nombre de la calle más famosa de la isla, en la que la frescura del limón y la naranja se une a las notas de las algas y la madera de cedro. Fresca y única.
Otras de sus fragancias estrella son Aria Di Capri, Caprissimo, Corallium  o Mediterráneo. Todas ellas son pequeñas obras de arte que vale la pena conocer. Aunque la firma tiene boutiques propias en los rincones más exclusivos de todo el mundo (Nueva York, Hong Kong, Paris, Positano…), y sus perfumes se pueden comprar en las mejores tiendas nicho, nada como conocerla en sus mismas raíces: la romántica isla de Capri.

sábado, 29 de octubre de 2011

Keira Knightley and Dior J’Adore Fragrance

While Keira Knightley promotes Chanel fragrances, she is actually sweet on the perfume from the brand’s major competitor – Dior. Ever since her childhood the actress has loved J’Adore which she would sneak from her mother’s dressing table and splash like a half a bottle over herself at a time. No doubt she’d love to become the face of the fragrance, too, but Charlize Theron has won it over her. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Christian Dior J'Adore

viernes, 28 de octubre de 2011

Tops e irresistibles perfumes como arma de seducción

Como arma de seducción son, para muchas mujeres, una clave indispensable de su outfit. Los perfumes y fragancias se reinventan y persisten en el tiempo, y hacen que más de uno/a te pregunte “¿cuál usás?”.

Esta primavera trae cambios en los aromas; pero también siguen los clásicos que las mujeres continúan eligiendo. Seguí esta hoja de ruta para que seduzcas sin resistencias.

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Tops e irresistibles

Paola Esterponi, integrante de una de las importantes perfumerías mendocinas, nos asesoró acerca de algunas de las fragancias nuevas y clásicas. Tomá nota de la selección:

1- Kenzo Madly: Una fragancia que acompaña y estimula y a la que, ahora, Madly llegó para sumarle osadía y sensualidad. Un aroma fuera de toda norma, un acorde único de flores totalmente impregnadas de incienso. La nota de cabeza colorida: flor de azahar y pimienta rosa. Un corazón floral: flor de heliotropo, incienso y rosa búlgara. Un fondo sensual: vainilla, cedro, almizcle. “Se trata de una fragancia para cualquier edad, que llama mucho la atención por su aroma floral especiado”, agregó la especialista.

El frasco. Ron Arad inventó el movimiento del ala de la mariposa. Manteniéndose fiel a su vocabulario plástico, impregnado de curvas, recreó esta naturaleza estilizada tan apreciada por Kenzo.

El estuche. Un círculo de mariposas en pleno vuelo, un ramillete de colores intensos rojo, amarillo y violeta que ilustran el torbellino y la embriaguez de la libertad.

Precios: 50 ml ($ 415) y 80 ml ($ 540).

 2- Dona Karan, be delicius. Está inspirada en “La Gran Manzana”, de ahí la forma del frasco elegido por Donna Karan. Se trata de una fragancia inocente y sexy, sencilla y sofisticada. Notas de salida: rocío, pepino verde y pomelo ácido. Notas medias: magnolia, nardo, muguet blanco y rosa. Notas finales: toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

Precios: 50 ml ($ 400), 100 ml ($ 510).

3- Nina Ricci, L’Elixir. Es la nueva tentación salida de la maison francesa Nina Ricci, una versión de “Nina”, perfume creado en el año 2006.

Con esta nueva fragancia, la casa amplía una colección de perfumes en la que se encuentran éxitos como ‘L’Air Dus Temps’,'Love In París’ o ‘Ricci Ricci’.

“Esta versión del perfume es muy buscada por las mujeres más adultas. Su intensidad, y persistencia hace que sea muy elegida”, contó  Esterponi. El perfumista Olivier Cresp fue el encargado de reformular la fragancia, más sensual e intensa que el “Eau de Toillete” de 2006. El resultado es una fragancia atrevida, profunda, duradera y vibrante en la que se combinan las notas frutales y florales con un toque oriental.

Nina L’Elixir, de Nina Ricci, se abre con una cítrica entrada de limón de Calabria y lima Capiriña. La manzana roja, símbolo del perfume, convive con el jazmín y los frutos rojos en su corazón. Y por último el ámbar, la madera de cedro, y el almizcle ponen el toque seductor a la fragancia.

Precios: 50 ml ($ 350) y 100 ml ($ 410).

4- Acqua di Gioia. El nombre es un guiño a su best seller masculino “Acqua di Gio”. En italiano gioia significa alegría, pero también joya. Esta ‘agua de alegría’, vista por el creador italiano, se inspira en la idea de las islas tropicales llenas de vegetación.“Islas lejanas donde a Giorgio Armani le gusta ir a recobrar fuerzas”.

Esta fragancia, que explora el tema de la ósmosis entre mujer y naturaleza, se viste con un frasco sobrio de “diseño puro y orgánico”. El tinte verde agua del perfume evoca cierta frescura. La fragancia, fresca y femenina, combina notas florales, frutales y verdes con algunos toques acuáticos, amaderados y azucarados.

Este perfume se abre con una nota frutal vivaz, crujiente y algo exótica. Recuerda a una mezcla entre maracuyá y cítrico. El corazón es ligeramente acuático, de manera más bien fresca que yodada. La fragancia, femenina y alegre, presenta también facetas amaderadas y ligeramente azucaradas.
 El frasco: como una “gota de vidrio grueso”, o como un canto rodado, devela un perfume color verde agua.

Precios: 50 ml ($ 360), 100 ml ($ 450).

5- Paula, de Paula Cahen D’Anvers. Se trata de una fragancia clásica. “Son muchas mendocinas las que la buscan. Es una opción atemporal, innegable”, contó Esterponi.

“Paula” es una fragancia fresca e innovadora, combina notas de bergamota, limón, artemisa y melón, en audaz contrapunto con ámbar, cedro, sándalo y un toque exótico de semillas de Tonka.

jueves, 27 de octubre de 2011

Fragrance Blending Bar

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El Fragrance Blending Bar es una opción de entretenimiento diferente para cualquier actividad o evento con una cantidad de invitados entre 10 a 25 personas. Si su evento tiene más de 25 invitados el precio aumenta según el tiempo del evento. Los precios totales se cotizan por persona o por consumo, dependiendo cual opción usted entienda va más a tono con su actividad. También se ofrecen múltiples opciones de productos. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/




Para más información favor de comunicarse con nosotros, con mucho gusto le atenderemos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ana Corsini “alquimista de aromas” se hizo famosa por sus “bouquets” personalizados



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“En la tierra baldía todavía pueden florecer los jardines de la imaginación como una forma de comportamiento. Decía T.S Eliot que los humanos no pueden soportar mucha realidad, así que tan mal como nos la pintan, en el círculo de las miserias no hay mejor manera que volver a los estímulos del gusto que da sentido a la relatividad de nuestros pasos y a la respiración que nos mantiene en danza. Ayer, mientras las fuerzas vivas vitoreaban a la Constitución, yo me dediqué a revivir la constitución placentera de mi olfato. Carla Royo Villanova presentó su nuevo perfume, que ha creado con la alquimista de aromas Ana Corsini. Con aroma de rosas, bergamota, almendra, musgo y violetas. Un regalo de naturaleza lírica para la nariz....”. 
              Ana Corsini  “alquimista de aromas” se hizo famosa por sus “bouquets” personalizados

Con estas palabras de mi querido y añorado Jorge Berlanga -tan oportunas todavía hoy- se ha presentado la nariz Ana Corsini a la prensa especializada en belleza.


Esta “alquimista de aromas” se hizo famosa por sus “bouquets” personalizados, los mas buscados por las “frikis” de los perfumes.


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Y la fragancia Carla Roses Beauty es su mejor tarjeta de visita. “Más de 17 esencias naturales cuidadosamente combinadas y sin alterar con fijadores ni productos químicos, para que el aroma esté vivo, cuente historias y cambie de una piel a otra”. Una creación limpia, una joya vintage, de la que Ana se siente plenamente orgullosa.


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Por desgracia (si se puede llamar así a una inoportuna rotura del aparato dental de un hijo), no pude estar el pasado jueves en la presentación “en sociedad” de sus últimas creaciones. Y ya lo siento.
Lo siento porque la cita era en el precioso jardín de Federica & Co (Hermosilla 26), mi espacio comercial favorito de Madrid. Es un pequeño edén en medio de la urbe donde, además de tomarte un pastel casero delicioso, puedes comprar una cómoda francesa antigua, un tocado de lo más excéntrico para una boda, un vestido de cashemere o un ramo de tulipanes.


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Y lo siento porque, allí, entre flores y enredaderas, desveló Corsini los secretos de sus dos nuevas fragancias y unas velas que harán las delicias de los más sibaritas.


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-Eau de Toilette Baby Doll es un pequeño homenaje a las madres  con bebés. Un agua de colonia unisex, para que la pueda usar toda la familia, inspirada en las infantiles de toda la vida pero con un toque diferente, innovador (100 ml, 30€).

-Eau de Parfum Magnolia está inspirado en el enorme Magnolio del jardín de Federica & Co, y es una creación soliflor (una sola nota floral), muy femenina y especial (50 ml. 70€).

- Las Velas son un homenaje a 3 flores blancas (nardo, gardenia y jazmín) que le fascinan y una madera (el sándalo) muy sensual. Cuestan 20 €



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Y mientras escribía este post todo mi alrededor olía las Varas de San José (nardos) que adornan el salón de mi casa sanluqueña durante todo el verano.

martes, 25 de octubre de 2011

“Loba” de Valeria Lynch impechonante, perdon impresionante

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El próximo jueves 25 de Agosto la cantante Valeria Lynch lanzará su perfume “Loba” en el mercado argentino con invitados sorpresa.

La diva de la canción desde el mediodía estará en el Hilton de Puerto Madero participando en la presentación a vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16 hablará con la prensa sobre este lanzamiento de la empresa Arbell cosmética natural.

Con esta nueva fragancia en el mercado de los cosméticos, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Gimenez, Araceli Gonzalez, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras.

Los empresarios de Arbell cosmética natural eligieron a la intérprete para lanzar un perfume con su imagen, por su trayectoria y fundamentalmente por su gran popularidad en la Argentina y en muchos países de latino américa.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.

“Loba” fue pensado por Arbell y Valeria Lynch para una mujer romántica y pasional.

La fragancia de “Loba” es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de Hiera.

El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nacar en color caramelo con detalles de strass.

En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con stamping brillante en relieve.

lunes, 24 de octubre de 2011

modelo israelí Bar Refaeli inauguración de una boutique de Escada, marca de la que es imagen

La modelo israelí Bar Refaeli visitó Barcelona por la inauguración de una boutique de Escada, marca de la que es imagen. La exnovia de Leonardo Di Caprio, que presentó Especially Escada, nuevo perfume de la firma alemana, se confiesa una auténtica enamorada de Barcelona, de la que dice es «la ciudad perfecta». Y asegura que ahora es feliz junto a su nuevo amor: David Fisher. Con el pelo recogido, blusa y pantalón rosa palo, estuvo acompañada de las actrices Leticia Dolera y Ana Fernández; de Alejo Martínez Bordiú y Patricia Car

domingo, 23 de octubre de 2011

Shalimar Parfum Initial, de Guerlain. el perfume que marca un antes y un después

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 - Shalimar, el perfume de la tentación
Es el perfume de la tentación, es el perfume que marca un antes y un después. Es Shalimar Parfum Initial, de Guerlain. Un perfume que nos encanta por su poder de persuasión, un magnetismo que transmite sin lugar a dudas Natalia Vodianova, la imagen de la fragancia. Shalimar nos evoca a la vainilla en rama, la rosa de mayo, los cítricos y el ámbar.

Esta fragancia, nacida en 1925, se lanzó en Estados Unidos antes de su presentación oficial, como consecuencia de su éxito inesperado. Raymond Guerlain se encontraba a bordo del trasatlántico Normadie junto a su esposa Madame Guerlain, que estaba probando la fragancia. El entusiasmo que despertó en esa época sigue aún innato. Así lo confirma Tierry Wasser, perfumista de la casa: "Era un auténtico reto hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin naturalizarlo, 85 años después de su creación, y conservar esa alquimia que lo hace tan deseable".

El perfume se trabaja en torno a cuatro materias muy apreciadas por los creadores de Guerlain. La rosa centifolia, el lirio de Italia, la vainilla suave y el haba tonka, que aporta su sabor diferente de especias y almendras.

Natalia Vodianova es la imagen de este perfume imperecedero que se conserva intacto desde sus inicios y cuyo frasco es totalmente reconocible gracias a su borla de color azulado. Atrévete a adentrarte en la sensualidad de Shalimar Parfum Initial de Guerlain. ¡No querrás desprenderte de él!

sábado, 22 de octubre de 2011

Christina Aguilera New Fragrance: Royal Desire exuding the sensual elegance of a queen."

2011-09-Christina-Aguilera-Fragrance.jpgSongstress Christina Aguilera has just released her newest single—a fragrance called Royal Desire. That's it, there, on the right.

"With this scent, I wanted to create a truly sensory experience," Aguilera says in the release notes, "and provide a moment every day where women could pamper themselves and feel sexy and beautiful... exuding the sensual elegance of a queen." http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

The scene features top notes of blackcurrant and yuzu citrus, warms to a floral melange of lily, honeysuckle, rose, and iris, and deepens to a musky base. The lingerie-ish bottle was "designed to evoke a feeling of luxury and royalty—from the chocolate brown and delicate rose color combination to the regal design of the flacon." Every bottle comes with one of four silver charms—a heart, a fan, a fleur de lis, or a kiss.

Christina Aguilera's Royal Desire is available now, priced from $37 to $47 at Kohl's stores nationwide.
· Christina Aguilera Royal Desire [Official Site]

viernes, 21 de octubre de 2011

‘Kokorico’ es la onomatopeya francesa equivalente al ‘kikiriqui’ nueva fragancia de la casa francesa Jean Paul Gaultier

kokorico

‘Kokorico’ es la onomatopeya francesa equivalente al ‘kikiriqui’ en castellano, y con esté simpático nombre se designa la nueva fragancia de la casa francesa Jean Paul Gaultier. Creada en participación con el gran grupo de perfumería Puig y en colaboración con Firmenich’s perfumers. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Un perfume de notas maderadas y de coco con un toque de cedro y pachuli, para un resultado afrodisíaco y muy especial como así han declarado Olivier Cresp y Annick Menard sus creadores, dos reputados perfumistas de larga trayectoria profesional en el mundo de la belleza y cosmética.

Queríamos algo diferente de lo que habíamos hecho hasta ahora, un perfume fuerte, fresco y muy masculino


kokorico

Presentada en un packaging con un diseño muy peculiar, un frasco color negro en forma de cabeza de hombre, en un estuche de lata circular, más un original logotipo en rojo. El perfume viene acompañado de una línea completa de artículos de belleza como el desodorante, el gel de baño o la loción after shave.

Jean Baptiste Mondino es el fotógrafo de la campaña que protagoniza Jon Kortajarena, que esta vez saca su lado más artístico para marcarse un taconeo al más puro estilo bailaor de flamenco. Ataviado con un total look black muy escotado y adornado de plumas, perteneciente a la colección de Haute Couture masculina del maestro Gaultier, Jon demuestra una vez más su versatilidad y buen hacer, no os lo perdáis en el vídeo. Eso si para disfrutar del perfume tendremos que esperar hasta septiembre.

Vídeo | MichouTelegraaf
Sitio Oficial | Kokorico- Jean Paul Gaultier

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pi de Givenchy EL PERFUME. Con una gran durabilidad y con aroma dulzón es la perfecta opción para todo aquel que desee se amante


Párate en seco. Huélete. ¿Qué tal? ¿Te gusta o ya estás más que harto del perfume que llevas usando desde que tu madre te lo compró para Reyes? Si estás más que cansado de tu fragancia, te proponemos un cambio. Y según sea tu forma de ser, elegir un perfume u otro.http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
- Pi de Givenchy. Es EL PERFUME. Con una gran durabilidad y con aroma dulzón es la perfecta opción para todo aquel que desee se amante lo recuerde aún después de haberse ido.
- Allure de Chanel. Muy intenso y elegante. ¿Te gustan los toques orientales y exóticos? Este es tu aroma.
- Solo Loewe. El perfume masculino por antonomasia de la firma de lujo española. Con un olor amaderado, los hombres fuertes y seguros de sí mismos encuentran en su olor su pareja perfecta.
- Ultraviolet de Paco Rabanne. ¿Te gustan las notas a musgo? Este te encantará entonces, pues es uno de sus principales componentes, junto con Ambergis, un mineral carérrimo y difícil de encontrar. Si pecas de ir de “especial” por la vida esta fragancia te completará.
- Only The Brave de Diesel. El más fresco de todos los que os proponemos. Es perfecto para el día a día e ideal para los más jóvenes. Representa la energía y el impulso de la juventud.


martes, 18 de octubre de 2011

‘Outspoken 2 Intense by Fergie’ Premio Fifi como ‘Fragancia Celebridad del año 2011’.

Archivo particular
Su perfume inspirado en Fergie recibió el Premio Fifi como ‘Fragancia Celebridad del año 2011’.
En su reciente visita a Colombia por el lanzamiento de su creación ‘Outspoken 2 Intense by Fergie’, de Avon, el perfumista francés Laurent Le Guernec ofreció un taller en el cual explicó no solo las características de su labor, y los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de crear un perfume, sino también algunos interrogantes que tiene la población en general  en cuanto a las fragancias y esencias.
Le Guernec, quien se unió al International Flavors & Fragrances, IFF, en febrero de 2002 en Nueva York como perfumista, concentrándose en los perfumes de lujo e importantes marcas,  aseguró que su oficio “es una experiencia de olores y sentidos, en los cuales debe experimentar diversas sensaciones para que la fragancia funcione y las personas sientan que esta las identifica con su personalidad.
Se trata de tener la mejor sensibilidad olfativa para hacer las mejores mezclas y dosificar con exactitud cada esencia. Me baso en saber entender las críticas. Los perfumistas por ser creadores, tienen recetas.
Uno ve como reacciona la gente en el momento en que percibe el olor de los testers, o muestras. Esa se convierte en la guía ideal. Hacer lo que al público en general le guste”.
Más detalles
Sobre su creación inspirada en la vocalista del grupo ‘Black Eyed Peas’, Fergie, Laurent relató que “es un perfume con mucho carácter. Tiene mucho de su personalidad. Traduce la energía y la sensualidad de la mujer decidida y actual”. Además, Le Guernec explicó que la fragancia “combina aromas florales de gardenia y de la flor de la pasión con rasgos profundos de piña, ciruela y limón”.

lunes, 17 de octubre de 2011

Perfumes para seducir al otoño 2011

    Si se busca un perfume con el que desprender sensualidad y pasión, la nueva fragancia de Loewe es perfecta para iniciar un juego de seducción marcada por intensas notas florales que perduran, y que permiten viajar por los sentidos y recrear la pasión contenida. Quizás, Quizás, Quizás Pasión combina notas frescas de Mandarina asiática, un toque floral de magnolia, Fresia y flor de Naranjo y termina con notas de Cashmere, Ámbar dorado y Vetiver.La nueva fragancia de Cacharel está pensada para aquella mujer misteriosa, rebelde y muy sensual. Siguiendo con la saga de Amor Amor, este otoño se inicia un nuevo romance con más intensidad, osadía y sensualidad que nunca. Amor Amor Forbidden Kiss es una fragancia oriental cuyo eje principal está formado por vainilla.




    ¿Sabías que un debe adaptarse no sólo al momento del día sino también a la estación del año? Si te paras a pensar, el huelo a frescura, a , a cítricos. Cuando el hacer su entrada, el perfume se vuelve más cálido e intenso.
    Sin embargo, la elección de un perfume no puede ser fruto del azar, pues el tipo de , el momento del día, el estado anímico o el modelito elegido, juegan también su papel.
    Después del éxito obtenido con Acqua di Gioia, Acqua di Gioia Essenza de Giorgio Armani, reinterpreta todos sus aromas, convirtiéndose en un perfume con un frescor exquisito e irresistible perfecto, no para seducir, pero sí para dejar huella en la memoria este otoño.Esta fragancia fresca huele a felicidad y ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante. Es un perfume intemporal más intenso que la versión Aqua di Gioia.Las mujeres extrovertidas se sienten atraídas por fragancias que desprenden notas frescas y florales, mientras que las sensuales y con un lado misterioso, suelen recurrir a las notas orientales e intensas para penetrar en la mente de quien las huele. Las fragancias florales y afrutadas suelen encandilas a las mujeres optimistas mientras que las mujeres emotivas tienden a apostar por notas más empolvadas.
    Perfumes para seducir al otoñoLlegados a este punto ¿Por qué tipo de perfume sientes atracción? A continuación, desde , te presentamos nuestra selección más "IN" del . Preparada, lista y ¡A triunfar!

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domingo, 16 de octubre de 2011

Shalimar fue creado por encargo del emperador hindú Shahjahan para su esposa, Mumtaz Mahal Reviven aroma de 1925


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ENCANTO. La modelo Natalia Vodianova es la embajadora de la fragancia (Foto: CORTESÍA )

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Domingo 09 de octubre de 2011 Claudia Ramírez | El Universalclaudia.ramirez@eluniversal.com.mx
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Pierre-François Pascal Guerlain creó en 1828 la célebre firma de fragancias que lleva su nombre; desde entonces, la casa francesa se ha distinguido por desarrollar perfumes embriagadores y sensuales, como lo fue Eau de Cologne Imperial (1853), el favorito de la emperatriz Eugenia.
Uno de sus aromas más emblemáticos es Shalimar, creado por encargo del emperador hindú Shahjahan para su esposa, Mumtaz Mahal.
La fragancia se lanzó oficialmente en 1925, pero tuvo un pre-estreno en Estados Unidos luego de la euforia que causó cuando la esposa de Raymond Guerlain (uno de los herederos del fundador de la maison) la usó durante un viaje a Nueva York, a bordo del trasantlántico Normandía.
Hoy, para todas las mujeres que no vivieron en esa época, Shalimar se renueva de la mano de Thierry Wasser, perfumista de la casa, quien se inspiró en su joven sobrina para crear la versión Parfum Inital.
“Era un auténtico reto hacer evolucionar el perfume a más de 85 años de su creación, pero sin desnaturalizarlo y conservando esa alquimia que lo hace tan deseable... era preciso aclarar sin renegar, trasponer sin traicionar; significaba imaginar el futuro honrando el pasado”.
El resultado fue un jugo floral ambarino cuyas notas centrales son la rosa centifolia de mayo, el lirio de Italia, la vainilla y el haba tonka. También contiene bergamota de Calabria, pachlí y acentos de cuero.
Objeto de deseo
Una creación tan cuidada necesitaba presentarse un frasco que reflejara la sensualidad del nuevo perfume.
Esta labor fue encomendada a la inglesa Jade Jagger (hija del músico Mick Jagger) quien conservó la forma de vasija, pero agregando curvas suaves y sensuales.
Esbozó líneas sobrias y contemporáneas, limpias de detalles inútiles, realzando sólo lo esencial.
El frasco fue cincelado como si se tratara de una piedra preciosa. En la parte superior, el tapón color zafiro muestra el característico abanico de la casa y retoma el adorno del sello.
El original fue creado por Raymond Guerlian, en cristal de Baccarat, quien se inspiró en una cesta de frutas mongola, como las plasmadas en los mármoles de los palacios indios.
En la publicidad se muestra a la top Natalia Vodianova, quien aparece desnuda como una afrodita moderna, mezcla de candor y sensualidad.
La fotografía fue tomada por el italiano Paolo Roversi.

Muestra Gratis de L’Homme Libre Fragrance Sample

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sábado, 15 de octubre de 2011

Karleidoscope by Karl Lagerfeld.


If someone can pull it off, it's him: German designer Karl Lagerfeld introduces an ironically self-referencing perfume.

Launching in European Sephora stores on October 11, Karleidoscope -- which comes in a kaleidoscope-shaped bottle -- features notes of violet, angelica, freesia, heliotrope, patchouli, tonka bean, and benzoin.
"I love to play with words, as I love to play with scents," Lagerfeld told Women's Wear Daily. "A fragrance is not made to be explained by words. A mix of scents creates something we can smell but not describe... I don't want to be too technical about the fragrance. I prefer a sentimental approach."
The ad campaign is fronted by Lagerfeld favorite Bianca Balti, who also starred in his edition of the Pirelli calendar, and prices range from €39 to €63.

Ricky Sarkany lanza su nuevo perfume

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El empresario presentó la fragancia "Shine", junto a varios famosos

Ricky Sarkany lanzó su nuevo perfume

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com

En el Día del Zapatero, el martes 13 de septiembre, el empresario Ricky Sarkany presentó su nuevo perfume "Shine", una fragancia elaborada con Karina Rabolini.

El exitoso empresario sorprendió con su perfume y, en diálogo con C5N, Sarkany dijo "es un perfume bien de verano". Con la presencia de Viviana Canosa y de modelos de su línea de calzado, Ricky hizo el lanzamiento en un restó del barrio de Palermo.

"Nosotros no hacemos zapatos, hacemos objetos de deseo. El frasco es metalizado, plateado, da un efecto de espejo, uno recibe el shine (resplandor). La mujer se tiene que sentir resplandeciente con este perfume. Estamos representando el perfume pero también es una muy buena excusa para encontrarnos con amigos", comentó Sarkany.

viernes, 14 de octubre de 2011

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Muestras gratis del nuevo perfume de Burberry

 Entra en el siguiente enlace y sigue estos pasos para conseguir una muestra de la nueva fragancia de Burberry
https://www.facebook.com/burberry?sk=app_197184447010295
1- Haz click en THE SAMPLE
2- Selecciona el pais
3- Completa tus datos personales

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Muestra gratuita de perfume Love Chloé Eau Intense en El corte Inglés

http://buscatuperfume.blogspot.com/

El corte Inglés no se canta de otorgar regalos y muestra gratuitas a sus clientas, y en este caso os tengo una muestra gratis de perfume que no podéis perderos.
Se trata de la muestra gratis de Love Chloé Eau Intense, una exquisita fragancia que podrás probar en tu piel sin tener que gastar un céntimo en ella.
Love Chloé Eau Intense es un perfume imponente, cuyo aroma a esencias de oriente te hará viajar a paraísos inhóspitos.
Si quieres probar este delicioso perfume de forma gratuita, solo tienes que imprimir un cupón y llevarlo a tu tienda de El Corte Inglés más cercana. Eso sí, te aconsejo que llames por teléfono a la tienda que elijas visitar para asegurarte la disponibilidad de muestras gratis al visitar el local.
Tienes tiempo hasta el 16 de Octubre para conseguir una de las 10.000 muestras gratis de Love Chloé Eau Intense. ¡Te están esperando con los brazos abiertos!
Para descargar el cupón e imprimirlo, tienes que entrar aquí:
Muestra Gratis de Chloe

los perfumes más vendidos: Nina Ricci destacamos "Love in Paris" L'Elixir


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A la hora de elegir un buen perfume es vital elegir no sólo la marca, si no la fragancia que mejor transmita nuestra personalidad y buen gusto. Existen muchos perfumes: perfumes intensos, perfumes florales, delicados... pero no todos son compatibles con nuestro estilo.
Según nuestra personalidad y estilo de vida debemos saber elegir el perfume que más va con nosotros. Entre la multitud de fragancias que existen podemos encontrar la que mejor defina nuestra verdadera esencia. Por ejemplo, si nuestra personalidad es alegre, dinámica y extrovertida no nos pega para nada un perfume intenso o muy amaderado. Una vez tengamos bien definido nuestro estilo y lo que queremos, podemos elegir la fragancia que será nuestra carta de presentación.
Entre los perfumes que encontramos de Nina Ricci destacamos "Love in Paris", un perfume que cautiva por el romanticismo que emana. Sus notas florales definen a una mujer romántica y apasionada. No siendo excesivamente caro, se puede encontrar a un precio de alrededor de los 50 euros, el frasco de eau de parfum de 80 ml. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Otro de los perfumes de Nina Ricci que destaca es L'Elixir en su nueva versión de eau de parfum. L'Elixir en su precioso frasco con forma de manzana evoca a una mujer lujosa y sensual. Un perfume intenso con notas de jazmín, frutos rojos, y una mezcla de ámbar y almizcle que lo hacen único. Como nota final añaden un toque de manzana, que lo convierte en un perfume dulce y exótico, como expresión del pecado.
Definitivamente hay perfumes y perfumes, pero saber elegir el correcto es sólo cuestión propia, aunque por supuesto siempre podemos dejarnos asesorar.

jueves, 13 de octubre de 2011

Katy Perry: elige su segundo perfume en twitter.


Fotos: Katy Perry: fotos de la cantante californiana
  • Fotos
La cantante californiana no para entre conciertos, discos, promociones, aún tiene tiempo de idear una nueva fragancia con su imagen. Hace menos de un año, salió al mercado su perfume Purr cuyo envase tiene forma de gato y en cuya campaña publicitaria, Katy lucía unos looks de lo más felinos. La cantante que es una adicta al Twitter el poco tiempo que tiene libre, ha lanzado una propuesta a todos sus fans para que adivinen el nombre de esta segunda fragancia. Los ganadores serán obsequiados con frascos de perfume o incluso con la oportunidad de conocer a la artista en persona.


Imágenes: AP/LaPresse
Si ayer hablábamos de la campaña de Katy Perry para GHD en la que aparecía caracterizada de Blancanieves y de su antagonista la bruja del cuento, hoy descubrimos que la cabeza de la cantante no para de imaginar cosas nuevas. No hace ni un año del lanzamiento de su primer perfume, Purr, cuando la artista ya está pensando en un segundo perfume que aún no tiene nombre.
La falta de nombre de este perfume se debe a que Katy ha decidido que sean sus fans a través de Twitter quienes lo adivinen y por ello ganarán distintos regalos entre los que se incluyen muestras de la fragancia y el premio gordo que será conocer a la cantante personalmente. Si estás interesado, síguela en Twitter, su cuenta es @katyperry.
No falta mucho para poder probar este perfume, porque está pensado que salga a la venta en noviembre en exclusiva para la tienda Nordstrom.com y así aprovechar la campaña navideña.
La cantante de “California Girls” sigue la estela de otros famosos cantantes, actores o deportistas que cuentan con varios perfumes en el mercado, y seguro que la cantante no es la excepción y también triunfa con esta segunda fragancia.

Fragancia Femenina: Eau de Toilette Nombre: CHIC FOR MEN CAROLINA HERRERA


CAROLINA HERRERA


Fragancia Femenina: Eau de Toilette

Nombre: CHIC FOR MEN

Presentación:
Vaporizador: 100 ml

Definición: Eau de Toilette

Comentarios: Fragancia, fresca y sensual ideal para un nuevo bohemio, que aprecia la inteligencia, la seguridad en sí misma y la belleza de una mujer.


Notas Dominantes: Bergamota siciliana, Limón helado, Cardamomo, Sandía fresca, Mandarina italina, Cuero de ante, Canela de Ceilán, Aceite de Pimienta negra, Madera de C

Familias Olfativas: Acuosa, Especiada, Amaderada, Oriental

Estacionalidad: NO

Año Introducción: 2003

Burberry regala muestras gratis de su fragancia body


La marca Burberry continúa regalando muestras de sus nuevas fragancias, esta vez desde la red social Facebook y rellenando un sencillo formulario con datos básicos.
La fragancia que se está promocionando es Burberry Body, dirigida a las mujeres y dotada de un aspecto de gran estilo incluso en la versión gratuita tal y como se muestra en Facebook.

Para conseguir la muestra gratis lo único que tienes que hacer es entrar en la página de Facebook dedicada a Burberry y pulsar en la sección donde se indica Request Sample (Solicitar Muestra). Después selecciona el país en el que te encuentres (Spain, España, por ejemplo) y rellena los datos siguiendo las indicaciones.
Como de costumbre con las muestras gratuitas, tendrás que esperar un tiempo para recibirla en el buzón de la dirección física que hayas indicado. Se recomienda tener paciencia, dado que estas muestras, sobre todo si vienen desde el extranjero, pueden tardar más de la cuenta.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Halloween Fever de Jesús del Pozo

Halloween Fever de Jesús del Pozo, es la nueva fragancia de este diseñador, para aquellas mujeres que gustan sentirse audaces, libres y atractivas. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

El creador del perfume es Clement Gavarry y la familia olfativa a la que pertenece Hallowen Fever es floriental-afrutada.

Notas de salida: Naranja, esencia de rosa, bergamota de Italia.
Notas de corazón: Lotus, Absoluto de Jazmín de Egipto, Ylang ylang de Madagascar y albaricoque.
Notas de fondo: Vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

Hay que prestar especial atención al tapón del frasco que es una bola de cristal al más puro estilo ochenteno.

martes, 11 de octubre de 2011

juego de fragancias con famosos






Check out Carolyne Zinko’s story on fragrance in Style tomorrow. (Can’t wait? Subscribe to The Chronicle’s iPad app at http://sfg.ly/kOoVKS. Or buy an electronic version of the newspaper here http://sfg.ly/9hZRui. Chronicle Print subscribers can go to http://sfg.ly/a0EgVK to sign up for free e-editions.) In the meantime, can you guess the celebrity from their own fragrance description?
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

A) Keith Urban, B) Celine Dion, C) Avril Lavigne, D) Beyoncé, E) Heidi Klum, F) Justin Bieber, G) Fergie, H) Antonio Banderas, I) Britney Spears, J) Kim Kardashian
























•    1) Cosmic Radiance: “The lush wet feeling continues into the heart with luminous night-blooming jasmine, radiant golden gardenia, captivating tuberose flower and the utterly feminine aura of peony. A boldly confident sensual glow emerges from captive musks, creamy amber, sultry sandalwood, and a seductive liquid vanilla. Breathtaking – Dazzling – Feminine – Powerful.”
•    2) Phoenix: “A profoundly rich, masculine scent, Phoenix is infused with blackberries, cognac and plum and can be described as having a ‘woody oriental’ fragrance.”
•    3) Pure Brilliance: “For me, Pure Brilliance is about the ethereal, the intangible – that essence within every woman that makes her radiant and beautiful.”

•    4) Pulse: “The woman who wears Pulse is impossible to ignore, combining sensuality and strength into one unique package. She draws you in and sends your pulse racing.”
•    5) Someday: “The new fragrance for her that gives back. It is the idea that someday we can change the world, make our dreams come true and even be with that one person who means everything … It’s energy with a state of mind that inspires. It is a personal gift straight from (the) heart, giving fans a chance to get one step closer … It’s a fragrance that drives him wild, making those who wear it irresistible. So take the experience past the music, beyond the performer, and journey deep into a world of possibilities.”
•    6) The Golden Secret: “An intense version of seduction — daringly expressive, daringly seductive. Spicy Woody Leathery — a name that evokes mystery, quality and the most hidden of Secrets.”
•    7) Love: “A captivating aroma, evocative of endless love. There’s nothing more powerful than two souls united by the passion, beauty and trust they find in one another.”
•    8) Forbidden Rose: “Dares you to live by your own rules, push boundaries and explore the infinite possibilities that you can discover . if you dare.”
•    9) Shine: “Shine isn’t about something we see, it’s about the way it makes us feel – playful, sensual and radiant … My fragrance, Shine, is to be worn by all women who embrace life.”
•    10) Outspoken: “Outspoken is for the woman who needs no introduction. With her fearless confidence, she lets her true personality shine through. True to herself and her beliefs…she is Outspoken. Sexy. Fearless. Unexpected.”
Answer key: 1) I, 2) A, 3) B, 4) D, 5) F, 6) H, 7) J, 8 ) C, 9) E, 10) G