La top model Heidi Klum (37) no sólo consigue que el mundo tenga un poco más de glamour gracias a su faceta como modelo, sino que ahora logrará que además ¡huela bien! La alemana acaba de anunciar que y su primer perfume "Heidi Klum Shine", en colaboración con Coty Inc.

Este será un segmento más, del mundo de la belleza, en el que la modelo pruebe suerte; un nuevo reto con el que conseguirá expandir su imperio y consolidar su faceta como empresaria. Heidi no sólo sigue triunfando en las pasarelas y las revistas más prestigiosas de moda, sino que la alemana, además, tiene sus propios programas de televisión -en Estados Unidos y Alemania-, ha lanzado una línea de productos de belleza, tiene su propia línea de moda para embarazadas y es la imagen de la firma Astor.

"Trabajar durante tanto tiempo en el desarrollo de esta nueva fragancia y ver que finalmente se ha convertido en algo real, es increíble", comentó Heidi. "Había pensado que después de haber olido tantas combinaciones, my nariz no se recuperaría pero al final ha merecido la pena. Quiero que mi fragancia sea algo especial". Tendremos que esperar hasta el otoño para descubrir a qué huele Heidi Klum.