los mejores perfumes de verano para mujer1 Los mejores perfumes de verano para mujer
¿Estás buscando un nuevo aroma para dar la bienvenida a la temporada estival? En ese caso no pierdas detalle de las mejores fragancias para el verano, que te presentamos a continuación. Una bocanada de aire fresco y vitalidad para comenzar nuestros días con más fuerza y energía que nunca.
Si te gustan las firmas clásicas como Armani, no te pierdas el perfume más veraniego de la firma, Idole. Una fragancia fresca, femenina y muy seductora, de esas difíciles de olvidar que nos siguen con nosotras incluso antes de ir a dormir, después de un largo día de trabajo.

los mejores perfumes de verano para mujer2 Los mejores perfumes de verano para mujer
Para las chicas más deportistas, Burberry ha creado la fragancia Burberry Sport. Una versión fresca, floral y cítrica que es una explosión de vitalidad y energía en estado puro para la mujer todo-terreno. Acordes marinos para llevar siempre contigo toda la fuerza y la belleza del Mar.
Aunque si lo tuyo son los aromas con un punto oriental, no te pierdas la genial propuesta del japonés L’Eau d’Issey, el preferido de mi tocador. Una fragancia que me recuerda mucho al verano por su refrescante y ligero aroma, con toques florales, además de un diseño de vanguardia.
los mejores perfumes de verano para mujer3 Los mejores perfumes de verano para mujer
Y para terminar, otro clásico de nuestros aromas estivales: Ice Fresh de Cool Water, de Davidoff. Como su propio nombre sugiere, la propuesta aromática refresca nuestro espíritu, incluso durante los meses más cálidas del año. Una propuesta que reúne todo el poder e intensidad de la naturaleza en un diseño que recuerda mucho a una gota de agua.
Escoge la fragancia que prefieras, pero recuerda que éstas son sólo un pequeño ejemplo de las muchas propuestas que podrás adquirir en cualquier perfumería de tu ciudad. Un soplo de aire fresco y una bocanada de elegancia, así es esta refrescante fragancia, ideal para esas románticas tardes de verano.