sábado, 30 de junio de 2012

MUESTRAS GRATIS ARGENTINA 2012 PERFUME V.O.


Registrate en la web de V.O. Parfums y solicitá tu muestra gratis a domicilio de un perfume V.O. de tu elección para mujer o para hombre!

Más info: http://www.voparfums.com/muestra.html

Hogyan lehet megkülönböztetni a pontos utánzata az eredeti parfümöt

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Piaci parfümök

Ma voltam a heti piac rohangál minden leáll, ruhákat, cipőket, kiegészítőket és illatok ezeken a piacokon értékesített anélkül, hogy sok ellenőrzés. Egy barátom akar venni egy Calvin Klein parfümöt: ez volt utánzata.

First let's talk about kétféle utánzat. A durva utánzata a hasonló nevű és hasonló tervezési általában nagyon olcsó. A második, pontos másolata minden: szín, a név és design. Celofán általában alacsony, és gyakran a költség fele az eredeti ár, vagy valami más.

Celofán, hogy nincs garancia a hitelességét. Beállítja, hogy a vonalkód, ha az összetevők jegyzékében fel van sorolva a nagyobb betűkkel, mint máskor, és ha ez történt.

A kísértésnek, hogy vesz egy parfümöt

A CK Aki meg akarta venni a barátom volt, egy nagyon jó példányt, nehéz különbséget tenni. De ez történt-ben semmit. Meg kellett volna-az-EU-ban vagy még made-in-USA-ban. Nekem nem volt vonalkód vagy a gyártó címének.

Sem lehetett olvasni: "Eladó aggregátumok számára fenntartott kereskedők" angol vagy francia nyelven. És az egyetlen skill bejött milliliter (ml), hiányoztak uncia (Oz.). Röviden, a rendetlenséget a megtévesztés.

Mint nem fognak megnyitni egy csomagot (nyitott, fuss költeni a pénzt valami más), nem látod, mi a palackot. Mindig kérje a teszter, ellenőrizze a palackot és a parfüm illata. Onnan, ez egy véletlen kérdése, és a lottó.

viernes, 29 de junio de 2012

perfumes de verano suaves y estivales. Aunque los perfumes de mujer frescos o cítricos para las mujeres

perfumes de verano suaves y estivales. Aunque los perfumes de mujer frescos o cítricos pueden utilizarse durante todo el año, con el calor aun resultan más apetecibles de llevar. En verano, acostumbran a apetecer más los aromas ligeros, pero duraderos, ya que el calor los evapora más fácilmente.
Frescas o dulces, suaves o intensas, pero siempre energéticas. Así son las fragancias femeninas de verano.  ¿Cuál es la tuya?

Rockin Rio

 Rockin Rio_EscadaEsta nueva edición de perfumes de verano Escada está inspirada en el cóctel vacacional por excelencia: verano, calor, playa, sol, terracita con amigos, paseos cerca del mar, una puesta de sol en tonos rojizos… El perfume Rockin Río nos transporta a esos escenarios del verano brasileño, llenos de luz y color. Su grupo olfativo es floral-flutal y evoca el dulce olor de la piña colada. La esencia del verano de Río en un frasco.

CK Eternity Summer 12

CK Eternity Summer 12
El perfume CK Eternity Summer 12 evoca el reflejo del sol sobre la superficie de un mar espumoso. Su esencia floral afrutada y sus notas de pera japonesa, combinadas con la flor de naranjo y la bergamota, peonía blanca, jacinto azul y gardenia y base de haba tonka, heliotropo y almizcle blanco, dan como resultado una fragancia romántica y alegre.

L’Eau d’Issey Summer 12

Eau Issey Summer 12
 L’Eau d’Issey Summer 12 nos traslada a un oasis en mitad del desierto. Se trata de una eau de toilette floral, con una frescura tierna y jugosa gracias a la combinación de pétalos de peonía,  rosa y clavel con el toque frutal de la pera.



Eau de Rochas Fraîche

Eau de Rochas Fraiche
El perfume Rochas Fraîche se trata de la  nueva versión de Eau de Rochas creada por Jean-Michel Duriez con motivo del 40 aniversario de la marca. La cabeza hespéride, muy característica de la fragancia clásica, se muestra ligeramente más suavizada. Esta edición más fresca tiene un toque algo más florido y jabonoso, con tintes cítricos de bergamota y el limón.

Flor de Naranjo Femme

Flor de Naranjo Femme
 La flor de naranjo y el azahar son los ingredientes base de este perfume de Angel Schlesser cítrico y chispeante. En las notas de corazón destaca el muguete y los pétalos de rosa y, en las notas de fondo, la madera de cedro, el musgo de encina, el almizcle blanco, la vainilla y el pachulí, dándole ese típico toque estival.

CK One Summer 12

CK One Summer 12
 Calvin Klein presenta la versión 2012 de su perfume CK One Summer 12 como una fragancia refrescante y divertida, todo un cóctel de frutas cítricas. Esta edición limitada unisex del clásico de CK te hace una promesa: pasarás “un día de verano tórrido en la playa”. Frutal y aromática, la fragancia desvela, en la cabeza, notas refrescantes de menta, lima, pepino y bergamota. En el corazón, aromas a manzana verde, romero, flor de loto y madera de sándalo, madera de deriva, ron y musgo de mar. Una fragancia refrescante hasta en su presentación: su frasco, verde fluorescente y anaranjado, recuerda al efecto del hielo picado.


¿Y tú? ¿Ya tienes tu perfume de verano? Date un paseo virtual por nuestra perfumería online y seguro que encuentras el tuyo entre todos los perfumes baratos que encontrarás en Perfume’s Club.

jueves, 28 de junio de 2012

Muestras Gratis Juicy Couture

Muestras gratis de Juicy Couture



Escrito por el 24-Junio-2012    Enviar a amigo/a
Categorías: Muestras gratis colonias, Promociones, RegalosyMuestrasGratis.com

Esta promoción reúne 2 buenas ideas para dar un muy buen resultado; muestras gratis de pulseras perfumadas. Las dan en El Corte Inglés y son de Juicy Couture.

Sí, claro que se trata de una muy buena idea, porque ya es sabido que las muestras gratis de perfumes son las muestras preferidas por excelencia pero en forma de pulsera y encima, muy bonitas, en conjunto se torna muy atractiva la promo.
Muestras Gratis de Pulsera Perfumada
Juicy Couture, la marca de moda que cada vez pisa más fuerte en todas partes junto con El Corte Inglés han propuesto esta promo que consiste en lo siguiente:
  • Tú tienes que registrarte con tu email y el email de una o más amigas
  • Luego te mandan un cupón para que pases con él a recoger tu muestra gratis
  • Tú y tus amigas podrán disfrutar entonces de una hermosa pulsera perfumada con la fragancia de Couture

Paso a paso para conseguir la muestra gratis:

  • Entra en: Muestras Gratis Juicy Couture
  • Escribe en el formulario que allí aparece tu nombre, tu email y el email de tu amiga
  • Acepta las condiciones de privacidad
  • Envía el formulario
  • Listo, le enviarán el cupón a tu amiga y a ti también
Muestras Gratis de Perfume
Ahora ve a tu email e imprime el cupón, lo podrás canjear por una pulsera perfumada en un stand de Juicy Couture en El Corte Inglés
En el mismo cupón hay una lista de locales adheridos; te conviene previamente a desplazarte hacia un local, llamar por teléfono para asegurarte que haya pulseras disponibles

miércoles, 27 de junio de 2012

coleccion de perfumes Ralph Lauren The Big Pony girls

Las mujeres de la actualidad somos multifacéticas, somos madres, esposas, novias, amigas, deportistas, profesionales… y por ello es que necesitamos mostrar nuestra identidad hasta en el más mínimo detalle.

Ralph Lauren ha tenido esto en cuenta a la hora de crear su línea de perfumes para la mujer la cual ha sido bautizada como The Big Pony Fragrance Collection For Women. Esta colección de aromas fue realizada pensando justamente en que cada fémina tenga la posibilidad de vivir su vida en colores mediante una serie de perfumes multifacéticos como ella.
polo us 030212 fragrance bigpony Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas ralph lauren fragancias para mujer
La colección se compone por perfumes diferenciados por cuatro colores pasteles distintos y su correspondiente número:
big pony Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas ralph lauren fragancias para mujer
  • Ralph Lauren Big Pony 1: es un perfume cítrico floral con notas cítricas y florales en donde tiene predominancia la toronja luminosa combinada con la flor de loto blanco. Fue ideado para la mujer deportista, valiente y segura de sí misma. La botella es de color azul claro y tiene el número uno escrito en color verde en el frente.
  • Ralph Lauren Big Pony 2: este perfume es mucho más intenso y dulce, se compone por notas de flores, frutas y especias con la mezcla de arándano y tonka. Es un aroma sensual para una mujer espontánea y seductora.
pony 3 y 4 Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas ralph lauren fragancias para mujer

  • Ralph Lauren Big Pony 3: este perfume ligero y fresco viene en un frasco de color amarillo soleado con el número tres en naranja brillante. Se compone por notas de fresca pera y mimosa. Se recomienda a las mujeres rebeldes e independientes.
  • Ralph Lauren Big Pony 4: este perfume tiene mucho estilo, el frasco es de color violeta y lleva un número 4 en el frente. Está compuesto por una mezcla oriental floral de cerezo silvestre y ámbar violeta. Fue pensado para mujeres dinámicas que aman los desafíos.
Ralph Lauren The Big Pony woman fue lanzada al mercado en marzo de este año y cada uno de los perfumes viene en 30, 50 y 100 ml EDT con su correspondiente desodorante y mini perfume en rollerball.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia
  • Big Pony 1: cítrico floral
  • Big Pony 2: floral frutal
  • Big Pony 3: flutal floral
  • Big Pony 4: oriental

sábado, 16 de junio de 2012

enfleurage es el método de extracción de los aceites esenciales de las flores más antiguo que existe




La vida puede sorprenderte a veces, pero la sorpresa es una liebre. Nunca está en su madriguera cuando sales a buscarla.

Estos últimos días han estado llenos de pequeñas sorpresas para mí, nada espectacular supongo, lo que yo llamo 'sorpresas cotidianas', pero que han dado una luz distinta a los días y los han llenado de inspiración.

A veces, la sorpresa se presenta en forma de una buena dosis de ideas cuando más las necesitabas y ya habías dado por perdida toda inspiración.
Otras, la sorpresa se esconde detrás de una revelación: descubrir que la nana con la que te dormías de niña y de la que has tratado inútilmente de averigüar su origen en los últimos años, es, mira tú por dónde, de Brahms.


O quizá la sorpresa te espere al final del día, al llegar a casa después de una jornada terrible y encontrarte con un ramo de olorosas rosas rosas y una notita que diga: "Para tus potingues"...


Según cómo te sientas de sorprendida y según en qué momento de ánimo te encuentres, piensas que te gustaría conservar ese instante de sorpresa , esa sensación para siempre. Y si no para siempre (porque siempre es mucho tiempo y nada es eterno), sí al menos hasta que la memoria decida por su cuenta que ya no tiene sitio para ese recuerdo.


Pienso entonces que si los momentos vividos se retienen aprisionando su esencia en el recuerdo, de la misma forma podría yo intentar conservar el aroma de mis rosas durante más tiempo si lo "aprisionara" con un enfleurage.
Y me pongo manos a la obra.


El enfleurage

El enfleurage es el método de extracción de los aceites esenciales de las flores más antiguo que existe, se remonta miles de años, a la época de los faraones en Egipto.

Se basa en el principio simple de que las grasas disuelven los aceites esenciales de las flores más delicadas y por lo tanto absorben sus aromas.

Consiste en poner las flores frescas en contacto con grasas durante algunos días (la fórmula original se hacía con grasas animales, nosotros las sustituiremos por grasas vegetales).
En ese período de tiempo, las grasas se impregnan y absorben la esencia de la flor.

Antiguamente, el procedimiento consitía en cubrir con grasa unas láminas de vidrio sobre las que se esparcían flores frescas. Estas láminas de vidrio se mantenían apiladas en capas superpuestas durante varios días y en ese tiempo la esencia de la flor era absorbida por la grasa. Cuando las flores se deterioraban, se sustituían por otras frescas hasta alcanzar un punto de saturación y se recogía la grasa, llamada pomada.

En la actualidad, hay maneras más simples de realizar un enfleurage, como la que propone Christine.

Para este enfleurage podemos utilizar manteca de karité o aceite de palma sostenible, ya que poseen una textura vegetal muy parecida a los ingredientes originales.

técnica

Consiste en calentar las flores frescas en la grasa vegetal a 60º, filtrar en caliente y dejar enfriar y endurecer la pomada obtenida.


ingredientes

2 cucharadas soperas de pétalos de rosas (yo he puesto más, hasta la saturación)
180 gr de aceite de palma sostenible o manteca de karité
20 gr de aceite de semilla de uva
conservante (0.6%)


procedimiento

•Calentar los aceites con los pétalos frescos al baño maría a 60º durante una hora.

•Filtrar. Si el enfleurage no ha quedado demasiado perfumado, rehacer el proceso con nuevas flores y el mismo aceite.

•Filtrar de nuevo y dejar endurecer en un frasco.


usos

El enfleurage se utiliza del mismo modo y tiene los mismos usos que la manteca de karité o una manteca casera, y se utiliza tanto por las propiedades de la planta utilizada como por su aroma..

viernes, 15 de junio de 2012

'Enchanted' de Chopard


imagen promocional de la campaña
Imagen promocional de 'Enganted'
La casa francesa lanza para este verano 2012 una nueva fragancia femenina bautizada con el nombre de 'Enchanted'.

Como bien dice su nombre, 'Encantada' se trata de un perfume creado especialmente para esas princesas urbanas que esperan que su final feliz se haga realidad. Toda una fragancia de cuento que han desarrollado los importantes perfumistas, Jean Christophe Hérault y Ropion Dominique.

Todo un cuento de princesas


Su composición es entre floral y afrutada con un cierto toque oriental. Desprende un intenso y dulce aroma con notas de ciruela, jazmín, cashmeran y pachulí. Su frasco aunque es de lo más sencillo también inspira algo de misterio, tiene forma de lágrima y está adornado con un tapón de forma circular en el que hay tres piedras que emulan diamantes.

Para su lanzamiento Chopard ha elegido una romántica campaña publicitaria que representa a esa princesa que espera a su príncipe azul. En definitiva todo un cuento de hadas que recuerda al clásico de Cenicienta.

Carolina Herrera acaba de lanzar CH Men Sport,



La división de perfumes de la firma Carolina Herrera es uno de sus buques insignia ?a decir verdad, hoy día los perfumes están salvando muchas casas de moda-
Las fragancias etiquetadas con las reconocibles iniciales CH suelen gozar de un gran éxito de público, siendo rápidamente adoptadas y celebradas.
Incidiendo en una nueva faceta del hombre, Carolina Herrera acaba de lanzar CH Men Sport, una revisión de su CH Men de 2009 con una impronta refrescante y marina, orientada al universo deportivo. ¡Año olímpico!

CH Men 2009
 El hombre que inspira a Carolina tiene una personalidad única. Es elegante y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Esto incluye oler divinamente incluso tras terminar una clase de spinning rodeado de otras 35 anatomías sudorosas. Un decir; Herrera tenía en mente sus fines de semana practicando deportes de agua en la costa Este norteamericana, el aroma de la arena, el mar y la madera húmeda de las preciosas embarcaciones a motor clásicas.

Construido en torno a una refinada base de madera de sándalo, vetiver y musgo de roble, el corazón de CH Men Sport es ardiente y especiado.
Las notas incluyen bergamota, pomelo, salvia, acordes marinos, pimienta de Sichuan, jengibre, madera de sándalo, vetiver y musgo de roble.
CH Men Sport es un Eau de Toilette y estará disponible en 50 y 100 ml.

jueves, 14 de junio de 2012

212 Body Spray de Carolina Herrera

212 Body Spray de Carolina Herrera 212 Body Spray de Carolina Herrera
Carolina Herrera
Carolina Herrara recibe a la nueva temporada estival con una apuesta tan jovial como sensual. Su clásica fragancia 212 se transforma en un Body Spray ¡Lo hemos probado!
Tras una más atrevida pero sin perder la sofisticación que ha rodeado y rodea al clásico 212 de Carolina Herrera, cae en nuestras los nuevos 212 Body Spray, una opción diferente para envolvernos en el de aromas míticos e imborrables que caracterizan al perfume insignia de la firma.
En esta ocasión, Carolina Herrera atrapa la esencia neoyorkina en dos botes muy joviales cuyos están inspirados en el Street Art de Nueva York y que al ser presionados pulverizan sobre nuestra , el fresco e intenso aroma que ha caracterizado a la legendaria 212, mezcla de sugerentes ingredientes como pétalos de Bergamota, mandarina y pomelo.
No hay una descripción disponible
La curiosidad, además de la estética del envase, es que el 212 Body Spray recuerda a los spray para grafittis que al ser agitados hacen un particular ruido que activan nuestros sentidos. Look muy underground pero con un interior puramente sofisticado que no deja de recordarnos la esencia de la clásica fragancia.
Nosotras hemos podido vivir esta nueva experiencia que nos propone ideal para y la para todas aquellas personas que huyen de las fragancias empalagosas propias del . Eso sí, aunque la versión spray no es tan intensa como el perfume, garantizamos que el aroma es duradero. Sutil, eso sí, pero al finalizar el día, aún se desprenden algunas notas de 212 para nuestra sorpresa.

miércoles, 13 de junio de 2012

lookbook pictures Selena Gomez new fragrance


Check out the pretty bottle for Selena Gomez‘ new perfume!
The 19-year-old actress debuted the bottle in the May 2012 issue of Teen Vogue.
“I have three favorite smells in the world: raspberry, vanilla, and freesia,” Selena shared. “Vanilla just makes me feel cozy and yummy. Raspberry is fun without being too sweet. I love how feminine freesia is. It was important to me that anyone who smelled it found it enticing.”
She added, “I wanted it to be absolutely kissable.”



martes, 12 de junio de 2012

ediciones limitadas de prefumes y fragancias verano 2012

Fotos: Perfumes verano 2012: fotos de ediciones especiales
Perfumes verano 2012: no te pierdas las ediciones limitadas. Cada año, cuando empieza a hacer calor y empieza a “oler” a verano, las firmas de cosmética nos proponen sus fragancias en edición limitada con los aromas más veraniegos, consiguiendo ese aire fresco y chispeante que nos recuerda a la estación más calurosa del año. Así que es hora de guardar las fragancias invernales y apostar por los olores a flores, a mar y playa que no proponen estas firmas, pero eso sí, no te hagas muy fan de estos perfumes, por con el fin del verano desaparecen y nunca sabes si volverán el próximo año.
Con los amores de verano pasa como con las fragancias especiales de esta estación, te encaprichas con ellas, te enamoras de su olor, pero cuando llega el mes de septiembre todo se acaba y nunca sabes si va a volver el próximo año.
Pero de todas formas nos encanta cada vez que vienen los meses veraniegos probar estos perfumes que las firmas de cosmética nos proponen en sus ediciones especiales y limitadas para estos calurosos meses. Ya tuvimos un avance hace poco con la colonia Rock’in Río de Escada que presentó Raquel del Rosario, pero vamos a ver el resto de fragancias de otras marcas:
  • Lolita Lempicka nos propone para este verano su fragancia Si Lolita que además se presenta en un cofre que incluye una crema corporal con un delicioso aroma por 68€.
  • Yves Rocher no puede faltar a su cita con el verano y nos presenta Flower Party, que como su nombre indica es una combinación flores y frutas que nos recuerda al aroma de las mañanas más veraniegas por 32 euros.
  • Ralph Lauren no nos propone una fragancia, sino cuatro para este verano que llevan simplemente el nombre de su número. Por ejemplo, la número 1 está indicada para las mujeres con alma de deportista con un toque de pomelo, ideal para un verano como este que viviremos las Olimpiadas de Londres. Su precio 41 euros.
  • YSL nos presenta su perfume Paris Premiere Roses que es una tormenta floral con un toque femenino gracias a su aroma a rosas por 63 euros.
  • Cacharel nos presenta sus tres fragancias más conocidas Noa, Anaïs Anaïs y Amour Amour en sus ediciones más veraniegas con la línea Paradise, que están inspiradas en las aves más exóticas por 19,90 €.
  • Gucci también apuesta por presentar varios perfumes para este verano dentro de su línea Flora Garden, pero nos quedamos con Gorgeous Gardenia, un aroma irresistible, enigmático y cautivador por 99 euros.
  • Un aroma fresco y estimulante que revitaliza los sentidos es lo que olerás en Eau Océane de Biotherm que te llevarán al mar por 45,80 euros.
  • Si la fragancia de Yves Rocher nos retrotraía a las mañanas de verano, con Ô D´Azue de Lancome viviremos un auténtico atardecer de la mano de la bergamota y los pétalos de flores por 44 euros.
  • Inspirado en la silueta de la mujer, Oscar de la Renta nos presenta su exuberante fragancia Live in Love que mezcla la orquídea gringer con toques de bergamota por 50 euros.
  • Creado a la imagen y semejanza de la top model Carmen Kass, Narciso Rodríguez nos presenta esta fragancia llamada For her eau de parfum délicate con un aura de envolvente de misterio y voluptuosidad te embriagará, además puedes elegir la fragancia por 78 euros o el agua de colonia.
  • Lacoste es otra de las firmas que también nos presenta varias fragancias para este verano 2012 Touch of Pink, Love of Pink y Joy of Pink, con los que llenarás estos meses calurosos de rosa.
En lo que esperamos que Brad Pitt nos deleite con su participación en los nuevos anuncios de Chanel nº 5 nos conformamos con estas fragancias veraniegas de edición limitada. Brad sí que sería un buen amor de verano (y de invierno).

lunes, 11 de junio de 2012

Dolce Gabbana the One Sport vs Ck One Summer 2012 vs Hugo Boss y su apuesta por Sport verano man 2012


Este año las marcas de colonias y perfumes se han esmerado en sacar nuevas fórmulas para atraer a sus clientes. Otras, en cambio, apuestan por fórmulas clásicas conscientes de el éxito de las mismas. Entre las marcas de colonias para hombre este verano encontramos las clásicas como Hugo Boss, Calvin Klein o Dolce & Gabbana.

Hugo Boss y su apuesta por Sport

Hugo Boss cautiva por sus perfumes y en esta ocasión su fragancia Boss Bottled Sport es una de las apuestas de colonias de hombre para verano. Una fragancia que agudiza los sentidos, gracias a su fórmula enérgica de intensas notas cítricas de pomelo y una pizca de pimienta rosada. El poder de la mente junto a las notas del corazón toman fuerza gracias a la esencia de lavanda y cardamomo. La esencia masculina se hace presente a través del vetiver y ciertas notas de fondo como el pachuli. Su precio habitual es de 72 euros, pero las perfumerías suelen hacer importantes descuentos.
Ck One Summer 2012
Este perfume unisex de Calvin Klein promete ser todo un éxito este verano. Con un diseño renovado, CK One Summer nos transporta a paraisos tropicales al mismo tiempo que transmite una intensa sensación de frescor. Notas frutales de manzana verde y lima junto al frescor del pepino, mezclado con romero y flor de loto. Su perfume además nos transmite la esencia del mar y nos deja una sensación muy refrescante, por eso es ideal para los días de playa. El frasco de 100 ml. lo podemos encontrar por unos 45 euros en cualquier perfumería.

Dolce  Gabbana the One Sport

Esta es otra de las colonias de hombre que se llevarán este verano. La firma Dolce & Gabbana apuesta por una fragancia cristalina y fresca. Sus notas de almizcle se mezclan con la madera de Secuoya, el frescor del agua y la sal del mar. Una filosogía de deportividad en busca de un estado de bienestar físico y mental. The One Sport es una fragancia muy fresca y veraniega. Un perfume hecho para ensalzar los valores del deporte y la intensidad de la vida.

domingo, 10 de junio de 2012

verano 2012 Las frutas, las rosas, las flores silvestres y el mar son tus mejores aliados para encontrar ese perfume Flower Party Ralph Lauren Paris Premiere Roses Flora Garden: Touch of Pink, Love of Pink y Joy of Pink


El verano ya llegó y como cada año llega cargado de propuestas en temas de moda, maquillaje, peinados, looks y hasta perfumes.
Un aroma fresco, sensual y chispeante es exactamente lo que muchas de las muejres buscan en un buen perfume para el verano. Por suerte ya están disponibles las nuevas ediciones limitadas de esta temporada de esos perfumes super trendys.
Guarda tu fragancia invernal hasta que el verano acabe y elige un perfume de mujer fresco y vital para la época estival. Las frutas, las rosas, las flores silvestres y el mar son tus mejores aliados para encontrar ese perfume que te vuelva loca este verano y que sea absolutamente irresistible para ellos. Te proponemos una Top 5 de los perfumes de Verano para que ese toque de fiesta floral y sensualidad sea tu mejor aliado en esta temporado.
5. Flower Party: es la colonia más veraniega de Yves Rocher. Su aroma recuerda al aroma de la época estival por la mañana, a flores y frutas. Una explosión de alegría y luminosidad.
4. Ralph Lauren. El número 1, la más deportiva, para esas mujeres alegres y activas que no paran quietas. Una fragancia energética y divertida con un toque de pomelo irresistible.
3. Paris Premiere Roses: Es la fragancia más primaveral de YSL. Una tormenta floral y chispeante con un toque ultra femenino que junto a su aroma a rosas te convertirán en una mujer irresistible.
2. Flora Garden: Toma cinco flores de su histórico estampado para crear un ramo de delicadas fragancias en su honor. Para una mujer joven, enigmática y cautivadora. Nos quedamos con Gorgeus Gardenia, irresistible para ti y para ellos.
1. Touch of Pink, Love of Pink y Joy of Pink: Son las tres fragancias de Lacoste, perfectas para este verano. Elige la que más te guste y tiñe tu verano de rosa.

sábado, 9 de junio de 2012

verano 2012 es el momento de cambiar de fragancia Te proponemos cuatro fragancias, tres de ellas en edición limitada para el verano


  • Fragancias verano 
El verano es el momento de cambiar de fragancia. Los aromas frutales y acuáticos, con toques refrescantes y chispeantes son los hits de la temporada. Te proponemos cuatro fragancias, tres de ellas en edición limitada para el verano, que te acompañarán en los días más calurosos.
Cada año, Dior presenta una nueva edición de sus Escalas, que recorren el globo buscando aromas de ensueño. Escale à Parati, inspirada en la ciudad brasileña, es la nueva incorporación a la colección, con notas de petit grain, menta, palo de rosa y haba tonka.
DKNY Summer 2012, la emblemática fragancia de DKNY da la bienvenida al verano con su edición especial de temporada y se inspira en la ciudad de Nueva York con un aire más fresco y con un aire frutal: clementina, granada y papaya verde.
Alien Aqua Chic es la reinterpretación más ligera y veraniega de uno de los best sellers de Thierry Mugler, con una sensualidad magnética iluminada por un agua inédita y un acorde refrescante. Agua de jengibre y un toque de verbena y freesia que refrescan el fondo ambarado y amaderado de Alien.
Dentro de la colección de fragancias femeninas de Adidas Sport te proponemos Pure Lightness, delicada, fresca y con una curjiente combinación de notas acuáticas y frutos luminosos.

viernes, 8 de junio de 2012

Pripremite svježe miris kolonjske vode


http://buscatuperfume.blogspot.com/


Trajanje: 10 minuta
Postoci
• Essence / s, po 3%• 65% alkohola tridistilled• opterećenja 2%• 30% destilirane vode• Antioksidativni 2% po masi biti
Sastojci su dostupni u trgovinama koje prodaju proizvode aromaterapija, izradu svijeća i sapuna ili drogerije
Primjer za jednu litruSastojci:

• 30 ml. Essence (miris po ukusu).• 650 ml. Tri-destilirana alkohola dodatni neutralan.• 300 ml. destiliranu vodu.• 0,06 grama BHT (neobavezno, bez pripreme oksidacije pomoć, granuliranih tvari)• 20 ml. Musk za utvrđivanje ili zatvarač napravio (neobvezatan, pomaže u postavljanju parfema)
Alati:• Staklena boca ili PET boca (staklo ako je moguće)• Mjerenje pehar• Hladnjak• čisti boce• naljepnica• Pumpa za prskanje *• Lijevak staklo *
Postupak:1. Sipati u staklenu bočicu granule BHT i 50 ml. alkohola.
2. Cap boce i tresti sve dok zrna u potpunosti su razrijeđena.
3. Dodaj bit, fiksira i 500 ml. alkohol, poklopiti i pomiješati opet ujediniti miješati.
4. Dodaj u malo destilirane vode u obliku žice (*).
5. Dodajte preostali alkohol i pomiješati opet ujediniti sve.
6. Cap boce i čvrsto nosi hladnjak za 30 dana.
7. U Splitu pumpa sprej boce i naljepnica sa datumom inicijalne pripreme, pakiranje datum, broj serije i datum isteka.
Isteka:
Losion se priprema ova tehnologija je oko 2 godine, nakon čega možete početi za oksidiranje, postaju tamnije i jače u svojoj aromu.
Preporuke:
Ovaj proizvod će se zadržati u savršenom skladu je dobro pokrivena na hladnom, suhom i tamnom mjestu.
(*) Ako je dodavanje vode, u nekom trenutku u pripremi postaje oblačno, zaustaviti dodavanje vode i alkohola do potpunog nastaviti svoje oštrine. Nije bitno ako niste 100% dodane vode. To se može dogoditi s određenim esencije jer nisu svi su isti "apsorpcije" vode.
Je kombinirati savršenu mješavinu ili citrusa miris od limuna i cvjetne od frezija, jasmin i ruža.

jueves, 7 de junio de 2012

L.i.l.y. Fragrance, primavera verano 2012 STELLA MCCARTNEY


L.i.l.y. Fragrance,campaña primavera verano 2012
Campaña de las #fragancias primavera verano 2012 de Stella McCartney L.i.l.y. Fragrance
Información de la campaña
Ad Campaign:  Stella McCartney L.i.l.y. Fragrance
Season: Spring Summer 2012
Models:  Malgosia Bela
Photographer:

miércoles, 6 de junio de 2012

Tocca Beauty A excelent Bathtime

 
When these adorable body-wash-and-lotion pairs arrived in our clutches, we knew just what to do: time for a bath! Tocca, which originated as a clothing brand, has never disappointed us with their beauty products. Tocca means "touch" in Italian, and though the name was originally selected for its association with fabrice softness it translates just as well for their beauty division. These Tocca Beauty body washes and lotions left our skin feeling just as smooth and silky as the most luxurious of materials. An added bonus—the delicate bottles add a lovely touch to any bathtub or shower. And there's a scent for everyone. Pink Cleopatra embodies fresh grapefruit; pale-green Giulietta—romantic, fragrant floral; and Stella—refreshing blood orange. Just be forewarned: make sure you give yourself plenty of notice, as bathtime might just last a little bit longer.

oferta urban chic de adolfo dominguez


Si no visualiza correctamente este mensaje siga el siguiente enlace
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur... Adolfo Domínguez Set U Woman 29Eur...
pedidos telefónicos 365d/24h
902 006 901
entrega en 24 horas*
Productos de primeras marcas 100% genuinos, con promociones de hasta un 70% en perfumes, cosmética