miércoles, 31 de octubre de 2012

muestras gratis de perfumes. En esta ocasión se trata de una muestra de la fragancia Boss Nuit


muestras gratis hugos boss, muestra gratis perfumes, muestras gratis boss nuit, ahorradoras, ahorradoras.com
Os traigo uno de esos post que nos gustan tanto sobre muestras gratis de perfumes. En esta ocasión se trata de una muestra de la fragancia Boss Nuit para Mujer de Hugo Boss.
Sólo tenemos que entrar en su websolicitar la muestra gratuitay nos la envían a casa.

Gwyneth Paltrow Boss Nuit Pour Femme nueva fragrancia de Hugo Boss



Gwyneth Paltrow presenta la nueva fragrancia de Hugo Boss

Gwyneth Paltrow acaba de protagonizar la presentación del nuevo perfume Boss Nuit Pour Femme que está basado en la elegancia y seducción del mini vestido negro

Robert Pattinson: NUEVA FRAGANCIA PARA EL HOMBRE DIOR

Robert Pattinson
We find out when leading movie vampire Robert Pattinson, 
scion of theTwilight vamps, goes to work as
 the new face of Christian Dior's line of men's fragrances.
Robert Pattinson is the new face of dior

perfumes baby tous par alos peques pijos


Un perfume de la línea para niños y niñas de la casa Tous descrito como teniendo acuerdos cítrico, frutal, almizclado, floral blanco y madero: ideal para los días primaverales y veraniegos.
Las notas que componen este perfume son la naranja mandarina, el neroli o la bergamota, con un sutil toque de manzana, pera y rosa.
perfume baby tous
La línea para niños y niñas de Tous fue lanzada en 2007 como una expansión de sus líneas de perfumes principales, y sus creadores fueron Shyamala Maisoundei y Michel Girard, dos perfumistas con experiencia y habilidad. El producto final tiene olores muy naturales y es apropiado para todos los públicos.
Seguidamente vamos a explicar la historia de la casa Tous, en forma resumida, para aquellos que no la conocen.
Tous empezó en Manresa en el año 1920 como una pequeña relojería de poca importancia que se especializaban en la reparación de relojes y tenían un éxito poco destacable.
Se sabe poco de la evolución en las décadas que siguen aunque seguramente el negocio siguió arrelado en Manresa y no tenía ninguna ambición en particular.
Ya en 1965 Salvador Tous hijo hereda el negocio y se casa con Rosa Oriol a quién se le ocurre la idea del logotipo usado por la casa: el oso de peluche. La idea le surge en 1985 tras ver uno expuesto en un aparador de una tienda y decide que servirá como tal.
La expansión internacional llega en 1996 con la apertura de su primera tienda en el extranjero y ya en el año 2000, coincidiendo con el final del 2ndo milenio y el siglo XX Tous empieza su primera colección de bolsas y accesorios.
La casa se traslada a una nueva sede hacia el 2008 y continúa expandiéndose, habiendo superado los 200 puntos de venda por todo el mundo.

victoria's secret gold eau de parfum


Take the stage. Steal the spotlight. Make every day runway-worthy with this eau de parfum, a sexy blend of sparkling bergamot, lush gardenia and musk. Spray on for... Más
ZF-289-827

imagen poster Emporio Armani Diamonds Fragrance


Emporio Armani Diamonds Fragrance, campaña otoño invierno 2012
Campaña de las #fragancias otoño invierno 2012 de 
Información de la campaña
Ad Campaign:  Emporio Armani Diamonds Fragrance
Season: Fall Winter 2012
Models:  Shannan Click
Photographer:

martes, 30 de octubre de 2012

Fantasy By Britney Spears





Componentes:
Top Notes: El perfume abre con una mezcla de frutas de kiwi, lichi rojo y quince dorado.
Middle Notes: El corazón del perfume presenta una provocativa mezcla de chocolate blanco, jazmín, orquídea y aroma a cupcake.
Top Notes: Los aromas de base son el resultado de una combinación de almizcle, raíz de lirios y maderas.

Botella:
La fragancia está retenida en este hermoso frasco de color rosado fuerte y brillante que refleja luz desde el punto que sea percibida, además está decorado con cristales Swarovski al rededor de la botella. El cuello de la botella presenta pequeños relieves en un rosado metálico y dos cintas en relieve que se entreruzan en ¨X¨ decorados con mas cristales de Swarovski. La tapa es un cemicírculo rosado traslúcido.
El perfume fue creado en los laboratorios de perfumes ¨Elizabeth Arden¨.
El credor de la fragancia fue James Krivda.


A continuación algunas imágenes de Britney, del perfume, de los kits que los acompañan y el anuncio en video del perfume.
 
Fantasy y la caja en colores azul, verde lima, rosado fuerte, rosado claro, blanco y plateado con un lazo verde.

Uno de los kits de Fantasy que inclye: el perfume, el Body Souffle (loción) y el Shower Gel.

 
Body Souffle.
 
El spray del perfume y el Body Souffle.

 
Fantasy By Britney Spears en la presentación pequeña.
 
 
Kit de maquillaje de Fantasy incluido en algunos kits.
 
 
El ¨Sample¨ de Fantasy.
 
Otro kit del perfume en una presentación diferente.

Fantasy en su ¨tavel size¨ (tamaño de viaje).

 
Fantasy en su caja.
 
Un kit que incluye el Body Souffle, el perfume en presentación mediana y el Shower Gel.

 
Britney con su perfume Fantasy.
 
 
Fantasy en presentaciones grande, pequeña y el Body Souffle.

Kenzo Unidentified Fragrance Object de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral

Kenzo Unidentified Fragrance Object Kenzo para Hombres y Mujeres
Kenzo Unidentified Fragrance Object de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Kenzo Unidentified Fragrance Object se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia esAurelien Guichard. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, incienso de olíbano (franquincienso) y rosa.

VICTORIO Y LUCCINO NUEVA FRAGANCIA

Vitorio & Lucchino lanzan tres nuevas fragancias este otoño 2012

Perfume Petale Noir de Agent Provocateur 36 £. Disponible en Agent Provocateur

edición limitada L`Abeille Aux Ailes Argent también estará disponible en octubre del 2012



Su aroma fresco y luminoso incluye notas de bergamota y naranja, que se realzan destacan con la presencia de aldehídos. El siguiente paso es admirado por muchos—jazmín dulce y flores de azahar del naranjo. El carácter tierno y frágil de L'Abeille se realza con ylang-ylang y clavel y la fragancia reposa cómodamente y lentamente sobre una cama de vainilla, haba tonka y otros matices balsámicos. La edición limitada L`Abeille Aux Ailes Argent también estará disponible en octubre del 2012.

MEN fragances la foret prices novembre 2012 TERRE - LA FORÊT 100 ML FEU - LA FORÊT 100 ML AIR - LA FORÊT 100 ML

Justin Bieber ha lanzado al mercado un perfume dedicado exclusivamente a ellas.


someday justin bieber El cantante ha confesado que "quería una fragancia para mis seguidoras, de quienes recibo más de lo que cabía esperar... a quienes me quiero acercar y de quienes no me puedo separar".
Al poco de salir a la venta, el perfume ya ha sido premiado en distintos certámenes, ganando el premio Elizabeth Taylor Fragrance Celebrity de este año, otorgado por la Fragrance Foundation en EEUU, y el premio a la mejor celebrity fragrance nueva, ortorgados durante los Fifi Fragrance Awards 2012, considerados como los Oscar de esta industria

imagen Mon Jasmin Noir L'Elixir


Mon Jasmin Noir L'Elixir

lunes, 29 de octubre de 2012

Dita Von Teese reinventa su propia esencia, esta vez dedicada a su color


(Fotos: Whosay/Twitter)
(Fotos: Whosay/Twitter)
En la estela de su primera fragancia, Dita Von Teese reinventa su propia esencia, esta vez dedicada a su color, el de sus labios y el de la pasión: el 'rouge'. La reina del 'burlesque' le puso su nombre al perfume que marcaría su estreno en el universo olfativo, pero en este, el segundo en su haber, ha puesto más de sí misma, si cabe.
Hace cuarenta años, la chica de Minnesotta nacida como Heather Renée Sweet poco sabía que con los años no quedaría nada de aquella niña. Ni la melena rubia, ni tan siquiera lo 'dulce' de su nombre. La influencia que las divas de los años 40 ejercerían sobre ella acabarían por transformarla en la diva 'pin up' que es hoy en día, cuyo aspecto juega con la descripción que el cuento daba de Blancanieves, aunque en su versión más 'sexy': cabello negro como un bosque de ébano, piel blanca como la nieve y labios rojos como la sangre. Un sello de distinción que Von Teese ha querido plasmar en su 'elixir de la seducción', como ella misma lo define.
El rojo se convierte así en el color de la sofisticación, la sensualidad, y la feminidad, palabras con las que la propia artista describe su aroma un poco más alejado de aquel 'sólo apto para mujeres adultas' con el que acompañó el lanzamiento del primero. Como ocurrió entonces, sigue sin haber fecha prevista para su llegada a España y, por el momento, sólo se sabe que dentro de un mes estará disponible en el mercado alemán.

domingo, 28 de octubre de 2012

Brad Pit strikes back with Chanel nº 5


imagen de uno de los spost de la campaña
Imagen de uno de los spots de la campaña

Después de estos meses de espera, Chanel por fin nos muestra un pequeño adelanto de lo que será la campaña del prestigioso perfume que esta vez se encarga de representar el atractivo actor.

Una seductora voz


Con sólo tres frases: Are you going somewhere?, Do you feel lucky?, y what's the mistery?, Brad Pitt nos ha logrado cautivar en tres breves spots de tan sólo ocho segundos de duración. Y es que siendo la primera vez que un hombre representa a Chanel Nº5 y teniendo en cuenta que el protagonista es nada más y nada menos que Brad, no es de extrañar que desde la firma hayan querido dejarnos con la miel en los labios. 

Brad Pitt imagen de Chanel Nº5
Brad Pitt imagen de Chanel Nº5

Tres vídeos en los que no podemos ver el rostro del actor, pero por suerte,ha salido a la luz una de las primeras imágenes en las que aparece de lo más seductor, luciendo un traje y sujetando una copa apoyado sobre la cristalera de la terraza de una casa. 

RIHANNA NEW NUDE FRAGRANCE IN BLONDE


rihanna nude
Rihanna‘s naked skin is being used for contrast against a nude shade in her perfume advertisements. Because Rihanna’s skin is not the same color as the one the nude fragrance is marketing.
Sociological Images points out that:
The deep and abiding centrality of whiteness is made especially clear when words like “nude”  are used to describe light tan even in the context of a darker-skinned woman.
Look. Probably there are more serious issues regarding race in America than the names of different color. When I see that peachy pink color referred to as nude in a fashion spread, I’m not really inclined to get that upset. We should just call it beige, although, as a commenter on Sociological Images remarks:
Poor beige, everyone shuns it. It’s like Pluto, except Pluto didn’t get replaced by some grammatically and physically incorrect thing that describes a state of being instead of a colour.


Read more: http://thegloss.com/beauty/rihanna-nude-324/#ixzz2A8O8LYl7

sábado, 27 de octubre de 2012

Jennifer Lopez has launched a new fragrance this year called Glowing, and there’s a very sexy ad to accompany the perfume



Jennifer Lopez Releases New Perfume 'Glowing' And Gets Naked In The Ad!
Of the new scent, J-Lo has revealed “Glowing is such a clean fragrance. That’s what I’ve always been about. I like soapy, clean smells. This is a very woodsy scent. So it’s not exactly what I created 10 years ago — it’s the evolution of that."
"At the essence, it’s still natural, earthy, clean and real, but a little different side of that. It’s the woodsy side of it, which I think is kind of New York-y, darker and sexier."
The advertising campaign was shot by Solve Sundsbo, and we have to say that Jennifer looks absolutely stunning!

viernes, 26 de octubre de 2012

Calvin Klein es Euphoria.


eup_01
Uno de los perfumes más característicos de la firma americana Calvin Klein es Euphoria. Personalmente lo uso con asiduidad y me encanta. Tiene un olor único que prevalece en la que lo lleva durante horas y horas. Y para este Otoño-Invierno 2012/2013 han decidido que la top model Lara Stone sea su nueva imagen publicitaria.
Y no nos ha de extrañar, pues ella ya ha protagonizado muchas campañas para la firma con anterioridad. En la imagen promocional aparece en primer plano y de cuerpo entero de manera superpuesta (junto al frasco), luciendo un vaporoso vestido rojo.
En cuanto a maquillaje, la firma ha querido hacer hincapié en su mirada con un smoke eyes en marrón oscuro y un poco de rubor rosa en los pómulos. Su boca destaca por el aire natural, luciendo unos labios nude. Y como no podía ser de otra manera, su melena se muestra suelta.

jueves, 25 de octubre de 2012

Muestra de perfume Florabotanica de Balenciaga



Muestra de perfume Florabotanica de Balenciaga

Balenciaga te presenta Florabotanica, una experiencia sensorial, un perfume con una fragancia tan asombrosa como su diseño.
Florabotanica te transpora a un jardín enigmático, secreto, donde puedes encontrar flores sorprendentes que sobrepasan la imaginación.
Acércate al stand de El Corte Inglés y presentando este cupón recibirás gratis un detalle de la fragancia, y por adquirir una fragancia Florabotanica, te obsequiarán con un exclusivo cuaderno.

imagen paquete de perfumes Dior

parfumes Dior otoño 2012


parfumes Dior otoño 2012

miércoles, 24 de octubre de 2012

victoria's secret Bombshell Fantasy Fragrance, que huele a fruta de la pasión, peonia y orquideas


Fantasy Bra
El próximo cuatro de diciembre, la maison de lingerie Victoria’s Secret presentará su desfile anual. Este año, la pieza fuerte de la colección será el Fantasy Bra, un sujetador bordado con diamantes ypiedras preciosas, que lucirá la modelo Alessandra Ambrosio.
Para la modelo, un reto importante teniendo en cuenta que han transcurrido muy pocos meses desde que dio a luz, para la firma de lencería el enésimo éxito con una pieza cuyo valor ronda los dos millones y medio de dólares.
Bombshell Fantasy Fragrance
El Fanstay Bra, diseñado por la firma London Jewelers, va acompañado por un cinturón en forma de cadena para la cintura, y por un perfume al que han bautizado con el nombre de Bombshell Fantasy Fragrance, que huele a fruta de la pasiónpeonia y orquideas dentro de un frasco decristal decorado con un enrejado de oro sobre el que han colocado flores realizadas con diamantes amarilloszafiros y rubíes.
Detalle push up
En nuevo push up de Victoria’s Secret está bordado con más de cinco mil gemas preciosas que incluyen amatistaszafirosrubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos, que van creando unaflorida composición con toques de oro rosa y amarillo. El tema central es una flor realizada en oro amarillo. Destacan dos alfileres desmontables engarzados con diamantes de los que cuelgan un gran diamante de veinte quilates, uno más pequeño de veintiún quilates, y un gran rubí.
Sexy Snaps
El nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret se podrá ver, en vivo y en directo, el próximo martes cuatro de diciembre durante el desfile anual de la firma. Seguro que, como siempre, será un desfile alucinante, tanto por los maravillos modelos de lencería que se verán como por los ángeles que los lucirán.

Victoria's secret lotion angel


Make every day runway-worthy with this fragrance lotion, a sexy blend of sparkling bergamot, lush gardenia and musk. Skin feels soft, smooth and ready for the spotlight. Más
$20
ZF-289-832

martes, 23 de octubre de 2012

muestras gratis del nuevo perfume Boss Nuit Pour Femme


Boss Nuit Pour Femme
Puedes conseguir muestras gratis del nuevo perfume Boss Nuit Pour Femme
Volvemos a hablarles de cosmética, y de muestras gratuitas, dos temas que juntos siempre os gustan a las que nos seguis del otro lado de la pantalla. En este caso se trata de la posibilidad de conseguir llevarse una muestra gratuita de la nueva fragancia de Hugo Boss para mujer, que vienen en una botella tan original como la que les he mostrado en la captura de pantalla. Hablamos de Boss Nuit Pour Femme y de lo que promete ser un olor que deja huella.