Perfumes orientales para hombre de Yves Rocher

Los perfumes orientales están muy de moda y por eso firmas como Yves Rocher lanzan una línea especial de cosmética dedicada a estas propuestas aromáticas tan seductoras y envolventes. ¿Todavía no tienes ninguna fragancia, desodorante o loción con aromas orientales? En ese caso no te pierdas las propuestas de la firma de cosmética vegetal, Yves Rocher.
Con unos precios anti-crisis que se adaptan a cualquier economía, los productos de Yves Rocher están elaborados con ingredientes naturales y respetuosos con nuestra piel.

Perfumes orientales para hombre de Yves Rocher
En su línea aromática oriental encontrarás la fragancia Eau de toilette Hoggar que te transportará a las bellas dunas del desierto, gracias a su aroma con notas procedentes de la madera de cedro, la bergamota y el haba tonka.

Aromas frescos, versátiles y sensuales

El resultado es una fragancia poderosa, única y fresca con sutiles toques orientales. Y puede ser tuya por unos 20 euros. Y si te gusta este aroma, recuerda que también tienes la loción after shave de Yves Rocher.
La otra novedad de la firma es la fragancia Eryo que nos envuelve con su refrescante aroma a menta, romero y bergamota, que hacen de esta propuesta un perfume muy versátil, sensual y natural. ¿Su precio? Unos 25 euros.
Un aroma que está también presente en el desodorante de Eryo con notas también orientales y con una agradable sensación de bienestar y confort, además de una presentación exquisita.
¿Te apuntas a los aromas orientales y con precios al alcance de cualquier bolsillo? Pues no te olvides de visitar los comercios de Yves Rocher donde encontrarás todo lo que el hombre moderno y actual necesita en su neceser de diario. Calidad, tendencias y unos precios inmejorables, así que concédete un capricho.