jueves, 28 de febrero de 2013

Kim Kardashian Pure Honey a que huele representa la feminidad más pura


Kim Kardashian Pure Honey
La máquina de hacer dinero de Kim Kardashian no para, es totalmente insaciable. Por ello, ahora que ya ha lanzado su línea de cosméticos, toca seguir abriendo horizontes en el mundo de los perfumes.
De esta manera, Kim nos presenta ya el que será su sexta fragancia en el mercado a la que han llamado Pure Honey.
¿Qué podemos esperar? Pues ya veréis…
Kim Kardashian Pure Honey
Concretamente ‘Pure Honey’ representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado
Así describe Kim Kardashian esta nueva fragancia, que atribuye a su propia creación. Vamos que no es sólo su imagen lo utilizado en este perfume, sino que también ha puesto su labor creativa.
Basado en aromas de la miel y de rosas, Pure Honey promete un olor exquisito y sensual, muy propio de su creadora que además es una gran fan de las colonias…
Nunca me olvido de comprar un bote de colonia en cualquier sitio en el que me encuentre, es una de las mejores cosas que puedes hacer en un aeropuerto. Lo que pasa es que, debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfume

martes, 26 de febrero de 2013

Spicebomb, Olivier Polge perfume en envase de granada explosiva


El creador de Spicebomb, Olivier Polge, explica el concepto de este perfume: "Viktor & Rolf me comunicaron inmediatamente su deseo de crear un perfume impactante, rico en especias, verdadero factor de adicción. Ese perfume necesitaba una nota directa, potente, compuesta por las mejores materias primas".
Basado en el éxito de Flowerbomb, uno de los perfumes femeninos más vendidos, Viktor & Rolf se cuelan en la bolsa de aseo masculina con un cóctel envolvente de especias (chile, azafrán, pimienta rosa y canela) que se conjugan con el apreciado vertiver y deja un poco a cuero y tabaco, dando un marcado aire masculino al perfume.
Con un frasco en forma de granada, Spicebomb no se anda con rodeos y marca a fuego el sello de Viktor & Rolf, que cuentas para el anuncio con el top model masculino estadounidense Sean O'Pry. Su precio: 49,50 euros en frasco de 50 ml y 67,50 euros el de 90 ml.

lunes, 25 de febrero de 2013

Bianca, de Chloe y su precio está sobre los 60 euros


chloe
Si queréis apostar por un toque original, entonces prueba con un perfume sólido en forma de joya, son la nueva moda y seguro que conseguís soprenderla. El de la imagen se llama Bianca, de Chloe y su precio está sobre los 60 euros.

domingo, 24 de febrero de 2013

viernes, 22 de febrero de 2013

Aromas Unidos de América, recientemente agregó una mezcla de Massachusetts para su línea de fragancias estado de inspiración.



Rhode Island fragancia en el horizonte?
Comentarios 0
21 de febrero 2013 2:03 pm By Jenna Pelletier

Aromas Unidos de América, recientemente agregó una mezcla de Massachusetts para su línea de fragancias estado de inspiración. Con notas de bergamota, salvia, arándano, roble rojo y la hoja de tabaco, el olor evoca el otoño en Nueva Inglaterra.
La marca otras made-in-the-USA ofertas incluyen homenajes pulverizables a Nueva York, Texas, Florida, Nueva Jersey, California y Hawai.
Unidos Scents fundadores Sasha Bertran y Sherwin Samantha todavía tiene muchos otros estados de llegar, por supuesto, pero estoy esperando un aroma Rhode Island está a consideración.
Incluso me sugieren algunas notas: ¿Qué tal una mezcla veraniega de emparejamiento de la esencia del océano con la ralladura de limón, limonada a la de Del?
¿Cómo capturar Rhode Island en una botella?

Van Cleef and Arpels bote de joyeria para Feerie Spring Blossom Eau de Toilette es una explosión de aromas florales y frutales primavera


Um. ¿Alguna vez has visto una bonita botella de arriba? ¿No es esto un llamamiento a los cinco a diez años de edad en ti? (Y el quince, veinte y cinco, cincuenta, ochenta años de edad, también?) Es un hada sentada en una flor, por amor de Dios! Las cosas simplemente no tienen femenino más que esto! Van Cleef & Arpels, enormemente fabuloso y lujoso joyeros, son bastante parcial a un hada o dos. Ver artículo de la joyería a continuación:

van cleef fairy jewellery
No preguntes cuánto esto cuesta-es uno de esos "si tienes que preguntar, no se lo puede permitir" los números y me da vergüenza "solicitar precios". De todos modos, no hay más que un poco parecido entre la pieza increíblemente caro de la joyería y la parte superior perfume botella, ¿no? Me gusta mucho - casi se puede comprar en la joyería conjunto sentimos por una fracción del precio y te dan una fragancia también. El Feerie Spring Blossom Eau de Toilette es una explosión de aromas florales y frutales primavera - Creo que la peonía es más notable, pero eso es tal vez porque adoro a los aromas de peonía y siempre estoy husmeando por ellos. Hay una versión original de este demasiado - es posible que lo han visto, es de color azul en lugar de rosa. Que uno tiene violetas de Parma figuran como una de las notas: ¿Alguien ha probado? Suena delicioso!

Van Cleef & Arpels Feerie es de £ 54 para 50 ml con la entrega gratuita de FeelUnique.com

Oscar Pistorius anunciando su fragrancia


Velocista olímpico Oscar Pistorius, acusado de haber matado presuntamente a su novia modelo, ha perdido a otro endoso, su lucrativo tercero esta semana.

LA FRAGANCIA DE MACHUS MACHUS




Historia divertida: en los años 80, el padre de Justin Machus 'tenía una tienda de ropa de hombre, con su colonia propia firma. 30 años después, Justin abrió una boutique de sí mismo y, con la ayuda de los autores basados ​​en Portland perfumería imaginarios, recreado olor de su padre. Acertadamente llamado "The Fragrance Machus", el colorante artificial y colonia sin conservantes combina naranja, la canela, la nuez, el azafrán y cuero para un aroma robusto pero limpio, que es tan masculino como lo es adulto (lo he olido, y es verdad). Capturar a ti mismo una botella de la herencia familiar Machus en la tienda online Machus '.


Para información de precios y compra, visita Machus.


212 de Carolina Herrera es uno de esos perfumes adecuados para regalar a una chica moderna, sofisticada

212

212 de Carolina Herrera
 es uno de esos perfumes adecuados para regalar a una chica moderna, sofisticada y que no le gusten los aromas convencionales. Posee notas cítricas y florales. (44 euros – 30 ml)

nueva fragancia ck one summer eau de toilette

En su décimo aniversario, CK One está recibiendo una nueva botella y una nueva fórmula inspirada en el mundo submarino exótico. Esta nueva versión de edición limitada de la fragancia estará disponible desde el 4 de marzo.
La versión 2013 de CK One Summer, desarrollado por Harry Fremont, tiene notas de cítricos, hojas sandía triturada y enriquecido con esencias de pepino y menta, loto acuático. Las notas de fondo de este jugo luz veraniega fresca incluir alcaravea, musgo, madera clara y almizcle.
RELACIONADO: MAXIM MAGAZINE PARA LANZAR OLORES
La botella ha sido completamente renovado y las gotas de agua hacen visibles la botella al mar azul mirada húmeda.
La edición limitada de CK One Summer eau de toilette estará disponible desde el 4 de marzo a € 49 (unos $ 65) (100 ml spray).

jueves, 21 de febrero de 2013

FRAGANCIA Just Cavalli. Ella es una seductora juguetóna




A diferencia de la primera fragancia, que estaba a punto de glamour y sensualidad, y fue destinado a un rango de edad más madura, Just Cavalli se describe como sexy, provocativo, joven, vibrante, sensual y divertido, y tiene como objetivo hacer un llamamiento a las mujeres de entre 20 a 35 . Just Cavalli tiene notas altas de neroli, un corazón sexy de Tahitian Tiare flores y notas de fondo de los acuerdos de palo de rosa caliente, tierno y cremoso.

El rostro de la fragancia es Georgia May Jagger, de 20 años de edad modelo y la hija de Mike Jagger y Jerry Hall. "Es la primera fragancia que he hecho nunca, así que es un gran honor", dijo Georgia mayo.

Cavalli dijo: "Georgia es la opción perfecta para encarnar Just Cavalli. Ella es una seductora juguetón ".

La fragancia está disponible en botella de cristal de color rosa cubierto con el metal dorado color, que luce el logo Just Cavalli en letras grandes. Parte superior cilíndrica está envuelta en una piel de color rosa python-collarín y el logotipo de mordedura de serpiente es visible en la parte superior de la tapa. Estará disponible en 30, 50 y 75 ml EDT acompañado con 150 ml de crema para el cuerpo, con un precio de $ 45, $ 60 y $ 75, respectivamente. La fragancia se espera que haga más de $ 50 millones en venta al por menor en sus primeros seis meses sólo en el mostrador.



ELIE SAAB LE PARFUM De día o de noche



Scent of Fashion: Elie Saab's New Fragrance




Si la fragancia es para ser usado durante el día o la noche, todo depende de su portador. También estamos presentando un Eau de Toilette que se adapta a alguien que podría encontrar este olor insoportable. El Eau de Toilette todavía tiene jazmín en el corazón, pero hemos reemplazado la flor de naranja con mandarina árbol de la flor, que es más sutil. El pachulí del Eau de Parfum se sustituye por vetiver. Todavía es una base de madera, pero sin duda una versión más ligera de la Eau de Parfum.

nuevo doce gabbana fragancia para bebes


Este perfume destaca por tener un aroma con notas cítricas, combinadas con miel y algo de melón. Como no podía ser de otro modo, esta fragancia tiene en cuenta la delicada piel de los pequeños y es por eso mismo que su composición se encuentra libre de alcohol para evitar irritaciones cutáneas.
dol_02
Esta puede ser una buena idea para regalar a una madre con su bebé recién nacido. Cada perfume viene en una presentación de 50 ml.

Nueva Fragancia Gaultier hombre inspirado por Grecia

o.18413


El hecho de que Jean Paul Gaultier le encanta Grecia carece de un hecho, como solía tener una casa allí y visita a Atenas y las islas griegas en cada oportunidad. Gautier se está extendiendo la palabra y demuestra su amor por Grecia para el mundo.

Jean Paul Gaultier ha lanzado una nueva fragancia para hombres, macho LE BEAU, en marzo. La nueva fragancia según Gaultier se inspiró en Grecia y en particular por Apolo, el dios griego de la profecía, la música y la curación.

Con su composición memorable y combinación de ingredientes, esta fragancia ofrece únicas notas calientes y hielo frío. Le Male Beau se crea para acentuar el potencial erótico de cada hombre y de estimular todos los sentidos. "Este es el aroma de frescura que hace que los hombres calientes", anunció Gaultier.

perfume sunset flower



Sol y glamour. La escapada perfecta. Despliegue todo su encanto con Sunset Flower, una combinación deslumbrante de lirio de los valles y ámbar blanco que integra la colección de primavera de edición limitada de VS Fantasies.  ... Más
$14 u oferta 5/$30, 3/$25
CK-294-202

    Sol y glamour. La escapada perfecta. Despliegue todo su encanto con Sunset Flower, una combinación deslumbrante de lirio de los valles y ámbar blanco que ... Más
    $14 u oferta 5/$30, 3/$25
    CK-294-204

    Muestras gratis nueva fragancia Nina L´Eaude Nina Ricci



    Nina Ricci eau
    Nina Ricci, está promocionando su nueva fragancia “Nina L’Eau”. La cual tenemos la oportunidad de aprovecharnos de su promoción, donde podemos conseguir una muestra gratuita de esta nueva fragancia.
    Su fragancia es fresca, frutal y floral, gracias a sus notas de pomelo, mandarina, manzana y neroli. Dando un resultado muy femenino y elegante.
    Para conseguir la muestra gratuita es muy sencillo, tienes que dirigirte a la siguiente página, donde hay un cupón gratis:
    Lo imprimes, y con él, puedes dirigirte a la sección de perfumería de Nina Ricci en “El Corte Inglés” y solicitar tu muestra gratis. Puedes encontrar un centro “Corte Inglés” en:
    No te entretengas, la promoción está limitada hasta agotar existencias (1.000 muestras) o hasta el 28 de Febrero de 2013.
    Os dejamos con un bonito anuncio de esta fragancia, protagonizada por una de las mejores modelos del momento, la modelo sueca Frida Gustavsson y con una estupenda banda sonora: End Credits de Bruno Coulais & The Children’s Choir of Nice.

    Loewe me, así se llama su perfume enfocado a una mujer moderna, transgresora con notas de frambuesa, vainilla y un toque picante,


    loewe me san valentin
    Loewe nos lo pone más fácil con un perfume con mensaje. Loewe me, así se llama su perfume enfocado a una mujer moderna, transgresora con notas de frambuesa, vainilla y un toque picante, para que no le falte de nada. (56,50 euros – 50 ml)

    miércoles, 20 de febrero de 2013

    perfumes florales y duraderos, entonces Champs Elysées de Guerlain es una opción segura


    champs elysées guerlain
    Si le gustan los perfumes florales y duraderos, entonces Champs Elysées de Guerlain es una opción segura. Intenso y de una proyección muy buena, es una opción segura si a tu chica le gustan las rosas, ya que es una de sus notas principales. (62 euros – 30ml)

    martes, 19 de febrero de 2013

    Miss Dior Chérie es otro acierto casi seguro con un aroma entre dulce y floral con notas de bergamota, rosa damascena y jazmín.


    miss dior cherie
    Miss Dior Chérie es otro acierto casi seguro con un aroma entre dulce y floral con notas de bergamota, rosa damascena y jazmín. Además su presentación y packaging es muy femenino, idóneo para San Valentín, le gustará. (60 euros – 50 ml)

    lunes, 18 de febrero de 2013

    nuhi para hombre nuevo perfume eau de toilette




    On cafleurebon.com they compare it (favourably) to By Man by Dolce & Gabbana, and the fragrance seems to have been a hit at the Elements Showcase.


    His penetrating gaze hints at secrets that only he knows. He knows how to arouse curiosity. 


    The bottle looks clunky and the ad is stuck in the 1980s but the juice sounds sample worth

    ROSE DUET: Un dúo de fragancias icónicas de Diptyque



    En 2013, diptyque continúa su variación sobre el tema de la rosa.

    Desde el delicado jardín de rosas a la elegancia del jardín Inglés, ROSE DUET lleva a los usuarios a un viaje a un jardín de las delicias.

    ROSE DUET
    La nueva edición limitada diptyque vela
    nueva creación diptyque fue inspirado por el misterioso dúo Rose, un híbrido se levantó bien conocida por los botánicos de sus pétalos únicos, que son la luz de un lado y negro por el otro.

    Un dúo de dos aromas fragantes Diptyque icónicos: Rosas y baies
    DUET ROSE ofrece una experiencia de fragancia única: dos fragancias icónicas Diptyque combinan en una sola vela. El perfumista ha convertido en un maestro en el arte de la fabricación de velas, se yuxtaponen dos ceras con diferentes fragancias, rosas y baies, para crear una combinación de olores inusuales, poéticas.

    ROSES, captura la esencia de la fragancia embriagadora de un ramo de flores recién cortadas de esta flor emblemática. Este perfume miel llena el aire con su aroma magnífico. Al igual que un ramo de rosas extravagantes desmayada en la frescura de la noche, ROSE DUET, ofrece una experiencia única de aroma. Aunque la rosa sigue dominando, las notas de hoja verde y de forma espontánea grosella un telón de fondo original de la explosión única de la fragancia floral.

    Inspirado en un paseo en un jardín Inglés, baies expresa la frescura de licitación de un ramo de rosas salpicadas de hojas de grosella negra. Toda la magia de DUET ROSE se expresa en este dúo de fragancias florales, diseñados para estimular suavemente los sentidos.

    Duos gráficos: Flores y rayas bayadera en color rosa pálido y oscuro.
    Para expresar la poesía y la frescura de DUET ROSE, diptyque ha elaborado a partir de la rica herencia de papel pintado Inglés para producir un diseño moderno. En la caja de texto, la expresión gráfica de la naturaleza dual de la vela está representado por una sucesión de rayas entrecruzadas de rosas y grosella negra. Las líneas finas de las ramas se esbozan a mirar como sombras, deslizándose entre las rayas bayadera rosa con sombra. Este motivo se repite, con flores más grandes y más fuertes azotes, en fucsia blanco y negro en el cristal de color rosa en polvo, para un efecto más estilizado. Sobre un fondo de colores, los devotos Diptyque reconocerá la disposición distintiva de letras mayúsculas de color rosa junto con el famoso óvalo utilizado en todos los diseños de Diptyque.

    Precio: AED 275

    Disponible en almacén diptyque en el centro comercial Dubai