domingo, 30 de junio de 2013

Nueva Fragancia: BOND no. 9

Bond No. 9
 
Nueva Fragancia: BOND no. 9
Alicia Keys y Jay-Z dijo a un tema musical que rinde homenaje a la ciudad que nunca duerme, la Gran Manzana y ahora tiene su propio perfume! Sí, has oído correctamente - hay una nueva colección de fragancias, en toda regla haciendo su camino alrededor de la ciudad llamada Bond No.. 9 El perfume recibe su nombre de su cuartel general en 9 Bond Street en NoHo.

N º de Bonos. 9 colección es muy amplia, con hombres, mujeres y unisex eaux de parfum, y marca todos los barrios de Nueva York con una fragancia propia. En su sitio web describe la fragancia, "Cada fragancia Representa un centro específico, centro o localidad uptown o una ciudad a escala sensibilidad. Con la introducción de nuevos en las próximas temporadas, Bond No.. 9 infunde la Islandia de Manhattan con los olores. "Usted puede encontrar la colección en Nordstrom.

martes, 25 de junio de 2013

Justin Bieber nueva fragancia La llave

justin-bieber-the-key

Justin Bieber está en que una vez más! La talentosa estrella de Twitter # whatiskey junto con una imagen de su próxima fragancia de esta mañana.


Bieber dejó los fans ansiosos por más. Tercera fragancia de Bieber, titulado La llave, es una energética mezcla de frescura chispeante. La fragancia frutal y floral tiene un toque de vainilla, por lo que es el perfume perfecto para llevar en el enamoramiento. Justin habló a la gente acerca de su próxima fragancia. Esto es lo que tenía que decir a sus fans:



"[La Clave] abrirá un lado personal de mí que nunca han visto antes, nos trae más cerca que nunca." La botella de blanco elegante cuenta con un cierre de oro con una llave de oro adjunto. ¿Podría ser esta la llave al corazón de Justin? Justin ha subido una presión de la botella de color blanco opaco que pone en una hoja estratégicamente zhuzhed de raso negro y al lado de un rosa claro subió apenas en marco. La fragancia no estará disponible hasta julio, pero hasta que, finalmente, tener en nuestras manos la nueva fragancia.

lunes, 24 de junio de 2013

Rooney Mara vs Millennium vs la fragancia Downtown, Calvin Klein precio oferta

 Foto: DifusionFoto: Difusion
La actriz Rooney Mara, de la película Millennium - Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, es la chica del cartel de la fragancia Downtown, Calvin Klein, el nuevo aroma que saldrá al mercado en julio de 2013, época en la que se hará el lanzamiento mundial. 
La célebre actriz seducida por la cosmética es ahora la embajadora del nuevo perfume de la reconocida casa de moda, donde en su nueva campaña muestra a una mujer auténtica y urbana.
Para la pieza publicitaria el director David Fincher hizo una campaña en blanco y negro, un
spot que tiene lugar en la ciudad en Nueva York, donde muestra la multifacética vida de la actriz en un mundo globalizado, donde ella busca huír de todo lo convencional.
 "La campaña captura a una mujer con una original personalidad 'urbana': lleva un estilo de vida auténtico y desafía los convencionalismos. Estuvimos encantados de trabajar con Rooney Mara para esta campaña; su individualidad y su formidable talento evocan el increíble legado de las mujeres que protagonizaron las campañas publicitarias de Calvin Klein a lo largo de los años", afirma Catherine Walsh, de Coty Prestige.
Muestra de esa mujer urbana es su personaje 'Lisbeth Salander', interpretado por la celebridad, que estaba repleta de tatuajes en 'La Chica del Dragón Tatuado' (2011). Mírala a continuación
Downtown de Calvin Klein es una fórmula hechoa a base de sidra italiana, hojas de violeta, pétalos de violeta, bergamota, aceite de neroli, pera verde y la pimienta rosa.

A continuación conoce una completa galeríad de esta y otras celebridades, embajadoras de diversas y exquisitas fragancias, ya sean propias o como imagen de la marca. 
Picture 58
Get ready to start seeing a whole lot more of Rooney Mara! The 28-year-old actress just signed on to star as the face of Calvin Klein’s new fragrance, Downtown.
Mara reunited with “The Girl with the Dragon Tattoo” director David Fincher to shoot the black and white television advertising campaign, which will debut in July. Shot entirely in New York City, the short film tells the story of a bold young woman breaking out and living her own life.
“Downtown Calvin Klein is a fragrance for women that live by their own rules,” Catherine Walsh, Senior Vice President, at Coty Prestige said in a statement. “This campaign captures a woman with an original ‘downtown’ mindset — she leads a lifestyle that is authentic and defies expectations. We were thrilled to work with Rooney Mara for this campaign; her individuality and formidable talent resonate with the incredible legacy of women who have been captured in Calvin Klein advertising over the years.”
The new fragrance hits select stores this summer, with a full release in September.

sábado, 22 de junio de 2013

Flash de Jimmy Choo precio entre 39 y 69 euros


perfumes-de-moda-para-la-primavera-jimmy-choo.jpgEC

adv flash jimmy choo

Tras el éxito de su primera fragancia y su posterior edición límitada más fresca y light, Jimmy Choo lanza su segunda gran creación: , todo un canto a la admiración, el deseo y como no, a la relevancia y a evitar pasar desapercibida.
FLASH   ha sido creada por , perfumista estrella creadora entre otros de grandes lanzamientos de reciente lanzamiento como Potion for woman de DSquared2, Jo Malone Sugar & Spice o  la increíble Womanity(junto con  el perfumista Serge Marjoulier).  Otros grandes lanzamientos que hablan del espíritu creativo e innovador que Christine dota a sus perfumes sonNarciso Rodriguez for her o Miss Dior Cherie:   Siempre feminidad. Siempre personalidad.
La campaña, protagonizada por Natasha Poly refleja el espíritu glamouroso de la famosa marca adorada por miles de mujeres amantes de los zapatos de lujo.

flash jimmy choo botella
FLASH es una fragancia FLORAL interpretada de manera moderna para atrapar a la consumidora joven y actual. Destacan las notas de pimienta rosa, picante y seductora imprescindible en las composiciones actuales, tangerina, fresa, tuberosa, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas.
Jimmy Choo FLASH es una fragancia fiel al espíritu de la marca, que habla desofisticación y glamour para ser elevado al espectro del deseo.  Creada para evocar  “la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir”.
Precio: 39, 64 y 89 euros / de 40, 60 y 100 m respectivamente, con  toda la gama corporal que acompañará a la fragancia y que bien seguro cautivará a aquellas mujeres urbanas seguras de sí con un punto rebelde y que buscan en una fragancia el efecto envolvente que hace aflorar toda el brillo de su personalidad más seductora.

¿Buscabas un perfume para salir a la noche? ¡Lo has encontrado! Se trata de la última fragancia de Jimmy Choo, llamada Flash, recomendada para aquellas que quieran deslumbrar, con su aroma que combina manderina, fresa, pimienta rosa, lirio blanco, jazmín, maderas blancas y heliotropo.
Según Christine Nagel, creadora de la fragancia, Flash fue concebido para la mujer urbana, con confianza en sí misma, sexy, rebelde y sofisticada. Así que acompaña este perfume con alguna prenda con brillo, unos buenos zapatos de tacón y deslumbrarás a quien te vea (y quien te huela, ¡claro!).

miércoles, 19 de junio de 2013

‘Our Moment’ nueva frangancia de Our direction precios ofertas online comparativa

‘Our Moment’ es el nombre de la fragancia que fue presentada en una elegante botella de color rosa para todas sus fanáticas.

 
Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall Horan Louis Tomlinson sorprendieron a las chicas con este anuncio el pasado 6 de junio. El perfume viene en presentaciones de 100, 50 y 30ml pueden ser adquiridos por 50, 39 y 29 dólares respectivamente.

Miren el video del lanzamiento del perfume “Our moment”

  • One Direction
El grupo de música One Direction ha anunciado que lanzará su primer perfume “Our Moment”  y ya han hecho públicas las imágenes de su frasco, un elegante frasco de cristal en rosa que seguro vuelte locas a todas sus fans, las directioners.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los integrantes de One Direction tienen un gran número de fans, y han creado este perfume para todas ellas, y Niall Horan ha declarado: "Creo que la razón por la que decidimos lanzar una fragancia, en primer lugar, fue que las fans siempre quieren saber qué nos gusta y qué no. Así que quisimos mostrarles cómo nos gusta que huelan las chicas”.

Las directioners,podrán encontrar en España el perfume “Our Moment” a partir de septiembre en las tiendasClaire’s y estará disponible en varios formatos: 100,50 y 30ml
¡Mira, mira! 
'Our moment' es como se llama este bonito perfume. Estamos segurísimos que olerá genial. 
Lo han presentado en Londres y gracias a una fan, nos hemos colado en el estreno:
.

Dior Homme precios oferta tarifa comparativa de precios online con ROBERT PATTISON COMO IMAGEN


Pattison, la imagen de Dior Homme PerfumeLes habíamos comentado que el actor británico será protagonista de una nueva campaña que llegará a revistas y televisiones pronto, pero que por el momento solamente se encuentra Europa (menos en Reino Unido) y en Asia (menos en China y Japón).
Dior muestra la primera imagen de la campaña que protagoniza Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo rostro de la campaña de una reconocida marca de perfumes para caballero. De acuerdo con el portal elmundo.es, la firma emitió un comunicado oficial donde confirmó la imagen del actor de 27 años. (Fuente: provincia.com.mx)

“La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson será la nueva cara de Dior Homme Perfume. Él ha demostrado que ha alcanzado sus talentos actorales eligiendo películas tan variadas como Agua para elefantes, de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel en Bel-Ami, del famoso Maupassant”, sostuvo la empresa. 

El actor fue fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras. Esta nueva campaña de la marca de perfumes se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón). Robert Pattinson se ha unido a actores como Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, para colaborar con la prestigiosa firma.
La maison francesa compartió la primera imagen a través de su cuenta oficial de Twitter en donde se leyó que la firma estaba encantada de trabajar con la estrella de Twilight.
Los primeros rumores sobre esta colaboración surgieron a finales de octubre del año pasado. Fuentes cercanas a la estrella informaron que el actor había firmado un contrato de 12 millones de dólares con la firma Dior para sustituir a Jude Law como rostro de la campaña.

comparativa de precios

Latiendadelosperfumes.com
Envío: 5,99 €
Comprar ahora
Latiendadelosperfumes.com - Envío a Península y Portugal 5,99€ , Baleares 6,99€. Envíos Gratis a partir de 90€ de Compra.
En stock
       
Perfume's Club
+ Costes de envío
Comprar ahora
Perfume's Club - Los envios a la peninsula se sirven entre 2 y 4 días laborables. Capitales de provincia en 48 horas
       
+ Costes de envío
Comprar ahora
Pixmania Marketplace - Envios por SEUR, UPS, DHL Global Mail
   


$42.000.-

*Impuesto incluido
Agrege al Carro: 

  

Christian dior homme sport 1.7oz/50ml edt sp  ( Hombre )
Precio Normal: $ 78
Nuestro Precio $ 57 
Usted ahorra: 27%
Christian dior homme 3.4oz/100ml cologne sp  ( Hombre )
Precio Normal: $ 95
Nuestro Precio $ 79 
Usted ahorra: 17%