sábado, 31 de agosto de 2013

Yves Rocher has introduced Retropical new fragrance

Yves Rocher Retropical perfume
Yves Rocher has introduced Retropical, a new limited edition summer fragrance being launched in conjunction with a color cosmetics collection of the same name.
Notes for the fruity floral include bergamot, mandarin, orange and hot sand.
Yves Rocher Retropical is available in 75 ml Eau de Toilette.

sábado, 24 de agosto de 2013

Lili Bermuda, Bermuda’s exclusive perfume line

  • Scent of Bermuda: Isabelle Ramsay-Brackstone, owner of The Bermuda Perfumery, and AS Cooper's general manager Kathy Rowntree with bottles of The Perfumery's newest fragrance, Calypso. (Photo by Mark Tatem)
    Calypso Fragrance LiLi Bermuda, July 23 2013-4
    “People who are open-minded, easy-going and passionate about a life of freedom and expression will cherish Calypso. With intrinsically Bermudian scents of loquats, seagrass and neroli, this fragrance is universal, well-suited for spring and summer celebrations like sunset cruises, open air concerts and mostly our beloved Cup Match weekend.”
    This is the first fragrance launch since the Lili Bermuda line skyrocketed to international acclaim with segments on The View, The Bachelorette and CBS This Morning. Famed travel writer Peter Greenberg brought worldwide attention to Lili Bermuda when he named The Bermuda Perfumery the best place in the world to buy perfume.
    “We are very pleased to continue our wonderful relationship with a world class fragrance line,” said Jim Leamy, A.S. Cooper & Sons Vice President and General Merchandise Manager. “Isabelle is a visionary in the world of fragrance and we are thrilled she chose A.S. Cooper & Sons as the place to debut Calypso.”
    Mrs. Ramsay-Brackstone said, “Bermuda – its style, its people, its aromas – is the inspiration of Calypso and this is a way to give back to the island I love. We’ll have a lunchtime summer celebration in the store with a lot of surprises. I’ll be there for the ‘90 Minutes of Calypso’ and I hope to meet with perfume lovers who are ready to discover this universal fragrance.”

    Lili Bermuda, Bermuda’s exclusive perfume line, has launched its first new fragrance in two years. It’s called Calypso and features the scents of Bermuda loquat, seagrass and neroli.
    The fragrance, in its signature clear-glass, ribbon-tied bottle, is now available to the public, sold exclusively at The Bermuda Perfumery in St George’s and retail locations Island-wide.
    “Calypso is fresh, dynamic and youthful — a fruity fusion of Bermuda scents, part of our unisex Water Collection alongside South Water and Fresh Water,” said perfumer Isabelle Ramsay-Brackstone who crafted the fragrance at The Bermuda Perfumery.
    “People who are open-minded, easy-going and passionate about a life of freedom and expression will cherish Calypso. With intrinsically Bermudian scents of loquats, seagrass and neroli, this fragrance is universal, well-suited for spring and summer celebrations like sunset cruises, open air concerts and mostly our beloved Cup Match weekend.”

sábado, 17 de agosto de 2013

Cavalli ha presentado recientemente una nueva fragancia inspirada en el agua turquesa, cielos azules y noches de glamour en el Mediterráneo, llamado Roberto Cavalli Acqua

 Cavalli ha presentado recientemente una nueva fragancia inspirada en el agua turquesa, cielos azules y noches de glamour en el Mediterráneo, llamado Roberto Cavalli Acqua. La fragancia es creado por Louise Turner como sucesor de Roberto Cavalli Eau de Parfum, Roberto Cavalli Acqua introduce una delicada mezcla de lirio de los valles y jazmín que descansa sobre el almizcle sensual.
El color de las aguas del Mediterráneo, la nueva botella Cavalli recibió un tapón de color dorado adornado con una banda de animal print. Elisa Sednaoui es el embajador de la marca, y se ve con un vestido de estampado animal sin respaldo. Roberto Cavalli Acqua tendrá un precio de Rs. 2891 de 30 ml.
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Hace un año que os presentamos el perfume de Roberto Cavalli que llevaba el mismo nombre que la firma italiana donde la guapa modelo Elisa Sednaoui era la imegn de su campaña. Para este 2013presentamos la nueva secuela de esta fragancia y la pareja se vuelve a repetir, y es que esta modelo encarna a la perfección el espíritu Cavalli. Esta nueva versión lleva el nombre de Acqua y proviene de la familia olfativa floral acuática.
Roberto Cavalli Acqua evoca el glamour más sexy de la costa mediterránea, donde los calurosos rayos del sol se encuentran con la frescura del mar. Esta es su primera fragancia eau de toilette y la nariz que encontramos detrás de esta versión no es otra que la de Louise Turner.
Esta fragancia es una combinación de jazmín elegante y femenino (notas de salida), y de un lirio de los valles muy cítrico y alimonado (corazón de la fragancia) que descansa sobre una fina capa de sensual almizcle (notas de fondo).
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Siguiendo la línea de su anterior perfume, esta nueva versión tiene el mismo frasco que el anterior pero se le ha dotado de color azul turquesa simulando el mar Mediterráneo.

sábado, 10 de agosto de 2013

Victoria's Secret el último nuevo perfume de Victoria es simple y emblemáticamente llama Victoria.

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Victoria's Secret el último nuevo perfume de Victoria es simple y emblemáticamente llama Victoria. Según Belleza VS presidente Susie Coulter, es su "creación más personal" hasta la fecha. La campaña de publicidad, que es particularmente tope, es liderada por uno de sus ángeles, modelo Behati Prinsloo ...


La composición fue co-escrito por los perfumistas en París y Nueva York, y un especial de Victoria Rose acuerdo fue creado, que justifica su derechos de copia.

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El frutal-floral eau de parfum "se abre con la negrita, la frescura aromática de frambuesa, fresa y Apple. Este nítidas inicio se mueve en un corazón ultra femenina de la exclusiva" Victoria Rose. "Creado por Paris perfumistas, esta forma única acuerdo secreto de Victoria es una mezcla de marca registrada de cinco rosas diferentes: Inglés rosa, Rosa Canina, Inglés y Primrose francés y rosa Búlgara Petally y suave con una calidad azotada por el viento juguetón, que es una actualización moderna de rosa La nota de fondo le da un toque sutil del gourmand:.. Creme Brûlée combina con Rociados Carmelo y Smooth Praline para envolver la fragancia en el calor sensual ".

Prinsloo dijo sobre la fragancia que "huele muy bien -. Muy sutil y femenina Tiene crema catalana en él, rosas y rojo cereza Es algo que me gustaría llevar a diario, y yo no soy una gran persona perfume I don.. 't gusta que se tratarán en ella. me gusta lo sutil y hermosa que es. "

Precio $ 52 - $ 68
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sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevas frangancias de Alexander McQueen




McQueen y P & G ejecutivos están guardando silencio sobre las fechas de lanzamiento y la posibilidad de una línea de belleza McQueen Alexander (bastante, bastante por favor?), Pero diseñadora Sarah Burton se espera "jugar un papel importante" en el desarrollo de los nuevos hombres y los olores de las mujeres, dijo P & G Prestige VP Luigi Feola.
Mientras estamos especulando - nuestra conjetura es la nueva eau olerá como tartán, abejas, pintura del coche y el campo Inglés - que bien podría soñar en grande y cruzar los dedos que van a resucitar a que Kate Moss holograma para la fiesta de lanzamiento
"Crear una fragancia parece la progresión natural puesto que potencia el mundo de Alexander McQueen. Estoy entusiasmada por esta oportunidad de colaborar con Procter & Gamble, trabajar juntos y crear un aroma que capture la sensibilidad única de la casa", decía hoy Sarah Burton, directora creativa de la firma y heredera artística del genial Alexander McQueen.

El grupo P&G, que ya elabora otras fragancias de lujo como las de Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Gucci o Lacoste, será el responsable de acompañar a la casa británica en la consecución de este fin que dará una nueva dimensión a uno de los universos más particulares de la moda mundial.

Según el comunicado que se ha lanzado hoy, "P&G comenzará a desarrollar y comercializar de forma efectiva inmediata fragancias bajo el nombre de la marca".

Ahora sólo queda esperar a descubrir con qué nos sorprenden desde Alexander McQueen pero estamos seguros que el resultado no dejará a nadie indiferente, como es habitual en las creaciones que salen de este emblema british.