jueves, 31 de octubre de 2013

¿Donde comprar la fragancia de Maritza Rodriguez?

Maritza Rodríguez fragancia


Unica

Unica

$23.89
Votación de clientes:
0 stars  : 0
Es una fragancia apasionada, espontánea y original, de espíritu joven, dinámica y sexy. Inspirada en el poder de los sueños, la seducción sutil y... 
Detalles producto...
   

Unica Night

Unica Night

$26.54
Votación de clientes:
0 stars  : 0
Es el brillo, la Luz, la chispa de la noche, una fragancia retadora, desafiante y glamurosa. Para una mujer que no espera ser conquistada y desea s... 
Detalles producto...

sábado, 19 de octubre de 2013

nuevo perfume Killer Queen de Katy Perry

The singer of Roar presented her new fragrance Killer Queen and lived with his fans

Before his arrival Perry shared this post on Twitter Oh no Berlin

Katy Perry se ha teñido el pelo de casi todos los colores del arco iris, pero ella le gusta un tono tanto que rindió homenaje a ella con la botella de su nuevo perfume Killer Queen .

" Me encantó el de color morado oscuro de la mayoría, " dijo ella. "Yo tenía un poco de un ombre pasa que he incorporado en la botella Killer Queen ".

Perry dijo que su Killer Queen perfume tiene unas notas andróginas y la describe como un " empoderamiento de fragancia que es sofisticado. " La estrella del pop reveló que ella usa perfume todos los días , y se ha llegado con una forma única de hacer su aplicación de fragancia más divertido - ella se pulveriza en el aire y el vals a través de la nube de perfume.

Katy Perry podría ser juguetón mientras aplica su perfume , pero hablaba en serio acerca de aroma cuando habló sobre el poder fragancias . "Creo que el sentido del olfato es útil para crear una impresión duradera y un recuerdo", dijo. La cantante reveló que su primer novio llevaba Acqua di Gio de Armani, por lo que el olor siempre toma la "Teenage Dream ", la cantante de cuando tenía 16 años.

Perry no sólo hablar de perfumes también compartió algunos de sus pensamientos sobre la belleza. El cantante dijo que se experimenta con el color de su cabello, ya que ella no quiere aburrirse con su mirada, y ella compartió un secreto de belleza muy simple. " Si usted tiene un labio y una máscara de pestañas que está bastante bien para ir ", dijo.

sábado, 12 de octubre de 2013

Etro launched a new women's perfume called Rajasthan

Etro_rajasthan_perfume_ad.jpg
Italian fashion house Etro launched a new women's perfume called Rajasthan, which is inspired by the palatial architecture found in this region of India. The composition is signed by perfumer Véronique Nyberg of IFF {see interview}.
"Rajasthan tells the tale of the constant traveler moving into colourful Maharajaha cities in the East, as each sensual scent reveals the inherent femininity, passion and elegance of the nomadic soul."...
"Poetry and seduction intertwine in an impatient prophecy and longing for eastern summers: even the brightly coloured, enamel bottle leaves just a trace of the sinuous Paisley just like the imprint of influence within nomadic life. A fragrance that holds hope for tomorrow, creating the perfect balance between cosmopolitan accents and the timeless grace of a shining India."
The eau de parfum opens on top notes of pink peppercorn, Lemon Primo fiore, and Polygonum leading to a heart of cassie, mimosa and Damascus rose and lingering on with a base of amber, cistus labdanum and white musk.
A 100 ml bottle of eau de parfum is priced at 122€, an upgrade on the usual price of 110€.

domingo, 6 de octubre de 2013

Marc Jacobs 'Honey', una fragancia que continúa la estela de algunas de sus anteriores creaciones como'Dot'

Honey, la nueva fragancia de Marc Jacobs llegará a tiendas la próxima semanaMarc Jacobs lanzará la próxima semana Honey, su nueva fragancia.
El nuevo perfume forma parte de Dot Jacobs Design con un interesante diseño.


'Honey' de Marc Jacobs
'Honey' de Marc Jacobs
Con la llegada de las altas temperaturas nos apetece envolvernos en un perfume mucho más fresco tanto para nuestra piel como para nuestro olfato. Por eso las marcas suelen aprovechar para, al igual que mas avanzado el año hacen de cara a la Navidadlanzar sus nuevas fragancias.

Esto es precisamente lo que acaba de hacer Marc Jacobs 'Honey', una fragancia que continúa la estela de algunas de sus anteriores creaciones como'Dot' (2012), 'Daisy' (2009) o 'Lola' (2007) presentando un envase de lo más original y primaveral.

Una fragancia para abejas


Ahora, después de las margarita de 'Daisy', los pétalos multicolor de 'Lola' o las mariquitas de 'Dot', llegan las abejas de 'Honey'; tampoco podía emplearse otra figura teniendo en cuenta que estamos hablando de 'miel' (traducción al castellano de 'honey'). 

En cuanto a la fragancia, Annie Buzantian y Ann Gottlieb han creado para Marc Jacobs una esencia que cuenta con la pera verde y la mandarina como notas de salida, la flor de azahar y el néctar de durazno en el corazón, y cierra con la miel y la vainilla en el fondo.

sábado, 5 de octubre de 2013

Rogue, cuarta fragancia de la cantante Rihanna,


(Photo: Rihanna Fragrance Facebook)

Rogue, cuarta fragancia de la cantante, tiene una composición audaz y traviesa con notas de azahar, pimienta rosa, ciruela jugosa, gamuza, almizcle sensual, y por eso, mucho más. Es coqueta, pero sensual, comedida pero audaz, dramático pero femenino, básicamente todo lo que hace Rihanna, Rihanna.

Un elegante y super sexy botella sí, incluso el frasco es sexy-con seis picos invertidos en la base y una gorra de piel de inspiración raya asegura esta es una fragancia que rezuma actitud descaradamente audaz de Rihanna.


La nueva fragancia de Rihanna ya está disponible en su Web site fragancia, así como Macy, Dillard y Belk. Capturar una botella de la fragancia sensual por $ 69 el 4,2 oz, además de la puntuación del nudillo del embrague de raya, la foto de arriba, con la compra.


(Photo: Caitlin Miller/StyleBistro)

viernes, 4 de octubre de 2013

nueva fragancia Michael Kors Glam Jasmine (2013)

Michael_Kors_Glam_Jasmine.jpg




Diseñador de moda estadounidense Michael Kors , quien es conocido por su estilo urbano y deportivo está tratando de adaptar esta idea de jazmín con Jasmine Glam , una soliflore que aparece en medio de un paisaje olfativo - sartorial generalmente dedicada a ramos de flores abstractas cuando se trata de estilo que incorpora ...
Usted no quiere tomar la atención de lo esencial, es decir , la ropa , ¿verdad?

"A veces deportivo siempre sexy y nunca tiene miedo de ser glamuroso La fragancia se centra en el ramo de la flor que da nombre , . . . " [Sic ]

El eau de parfum cuenta con notas de cítricos con gas , jazmín egipcio , Jazmín Sambac , pétalos de jazmín , cassis , madera de cedro , sándalo cremoso.

Se puede observar que el cassis / blacurrant nota está haciendo una entrada sutil y persistente en composiciones de fragancia de este año. A cassis soliflore fuera creado como si la mirara a la tendencia a través de una lupa.

Otra marca que molestó a las expectativas es Halle Berry con su exótica Jasmine . Se trata de una incursión contemporáneas en el aparentemente simple y un género no tan populares priori de Soliflores . Soliflores son menos emocionante , ya que no cuentan historias . Tienen que ver con la naturaleza.

Con estas principales adiciones a la categoría soliflore , se hace más difícil verlo como un homenaje antigua y persistente para el período eduardiano. Marcas como Yardley pueden dar la impresión de que están manteniendo viva la tradición . Marcas de moda y las celebridades no están interesados ​​en la historia. Sin embargo que podría estar interesado en los conceptos fuertes y simples.