sábado, 30 de noviembre de 2013

indie East West Speakeasy, Perfume de una dama

Speakeasy_a_ladys_perfume.jpg

En 2012, los nuevos americanos sello indie East West Embotelladores liberan la fragancia de una mujer llamada Speakeasy, Perfume de una dama. Fue diseñado como un toque femenino en su perfume debut Moonshine, Colonia de un caballero con una nota común de ginebra ...


  "Un embriagador aroma con notas de pimienta rosa, musgo blanco, zafiro gin, pachulí y sabrosa nuez moscada." La mezcla se dice que es "Sexy. Seductive. Strong".

Sapphire Gin es una ginebra más floral de vinos que se perfuma con un ramo de diez hierbas: almendra, cáscara de limón, regaliz, bayas de enebro, raíz de lirio, angélica, cilantro, canela, cubeba y granos del paraíso.

La marca continúa con este segundo capítulo fragante para tejer la narración del Sur durante la era de la prohibición.

Precio: $ 85 por 100 ml.

martes, 26 de noviembre de 2013

Reiss nos trae la nueva fragancia femenina llamada Flor gris REISS GREY FLOWER

Reiss_Grey_Flower.jpg
British minorista de ropa de moda Reiss , cuyo lema es " direccionalidad " ha lanzado una fragancia femenina debut llamado Flor gris inspirado en el sutil tono de gris se puede discernir en los pétalos de hortensias en medio de todo el resto de los colores más vivos ...

Arte Fragancia director Azzi Glasser se le pidió crear un jus sorprendente , audaz e incluso chocante que la llevó a alejarse de la adorno floral obvio.

" Gris Flor recibe su nombre de hortensias que tienen una hermosa grisura a ellos si se mira de cerca . La idea era profundizar en el corazón de los olores . Pero no hacia florales , queríamos algo más rico , más sexy " . [ Citar ]

El eau de parfum se abre en notas altas de armoise y pimiento berry seguido de un corazón de madera de secuoya , un acuerdo noir jazmín y hojas de cacao. La base cuenta con una mezcla adictiva de almizcle de piel , junto con notas de olibanum , cristales de ámbar , pachulí y baies .

Usted puede ver un video con Azzi Glasser explicar el proceso creativo detrás Gris Flor sino también Oudh Negro , la contraparte masculina en este nuevo dúo de Reiss . Para demonios decoración del hogar , tenga en cuenta la forma en que parece vivir en una " sala de inspiración ", donde todo tipo de objetos pequeños son ayudas visuales y afectivos a la creatividad .


martes, 19 de noviembre de 2013

nueva fragancia Almost Transparent Blue by a Lab on Fire Read

Almost_Transparent_Blue_a_lab_on_fire.jpg
Marca de perfume Indie Lab on Fire fundada por Carlos Kusubayashi ha lanzado una nueva obra titulada Casi azul transparente , un título aparentemente tomado de la novela japonesa del mismo nombre de Ryu Murakami , aunque no se hace mención explícita de un fondo literario al olor ...
" Dado en llamar la calma , se sienta por un momento en la luz del sol. El aire que te rodea cambia ligeramente , un mechón de pelo fuera de lugar, el pasado hundir basura. Te cortaste los ojos abiertos para ver brillando en la superficie del agua. Manténgase Quédate aquí hasta aquí el tiempo suficiente Quédate aquí como el crujiente y desolado vuelve aún así que puede respirar - . . . inmensa ola lleno y nublado "

La fragancia fue compuesta por el perfumista Bruno Jovanovic del FIB y se dice que es un "citrus urbano. "

Concentrado en el 14% , el jus abre en notas altas de cal y yuzu seguido de un corazón de flor de tomillo y aldehído y terminando en las notas de hinoki , madera de cedro y almizcle .

Disponible en 60 ml y 15 ml tamaños ( se muestra en la imagen). Este último tiene un precio en Europa en 24 €, uno de los puntos de entrada más bajos en lugar de perfumería, de una política cultural de las clases que sólo pueden ser apreciados por los amantes del perfume .

jueves, 14 de noviembre de 2013

fragrancia Shalimar ( 1925 ) , llamado Shalimar Ode à la Vanille sur la Route du Mexiqu precio

Guerlain_shalimar_ode_vanille_mexique.jpg
Perfume francés casa Guerlain ha lanzado una nueva versión de edición limitada de uno de sus clásicos más perdurables , Shalimar ( 1925 ) , llamado Shalimar Ode à la Vanille sur la Route du Mexique . La casa ha querido ofrecer una vainilla más sublime y sorprendente para ser exhibido dentro de esta composición conocida y por lo tanto en la casa perfumista Thierry Wasser viajó a México en busca de la vainilla planifolia original, descubierto por los aztecas ...




La edición limitada es una adaptación respetuosa del jus . Un proceso técnico que la casa subrayar es cómo usan un método de tintura exclusiva para extraer la fragancia de los granos de vainilla .

En el producto final , un Sambava vainilla - lo que provienen de Madagascar - fue dejado en infusión durante un mes en una solución alcohólica con el fin de liberar la complejidad de sus aromas .

El resultado es una mezcla de acentos delicadamente afrutado mezclan con matices de caramelo y chocolate.

La personalidad del perfume se dice que es tanto luminoso y envolvente , y la de un oriental suave . Notas citadas son las flores frescas , bergamota , caramelo , chocolate , iris, jazmín, rosa incienso, opoponax , haba tonka .

La vainilla es una nota fetiche del perfumista Jean -Paul Guerlain , que lo ve como una nota de Venus cf . nuestra revisión de Spiritueuse Double Vanille por Guerlain .

El precio es 91 € para 50 ml .

jueves, 7 de noviembre de 2013

nueva fragancia Yohji Yamamoto Yohji Senses

Yohji_Yamamoto_Senses_Advert.jpg
Junto con el relanzamiento de cinco formulaciones de la década de 1990 bajo su propio sello, y la introducción de nuevas Y-3 Negro Label de Adidas, diseñador Yohji Yamamoto lanzó una nueva fragancia titulada Sentidos Yohji. El perfume está firmado por el perfumista Olivier Pescheux de Givaudan.

En esta década, la última Yohji Yamamoto olores de los días de verano que se prolongan a sí mismos ...




"La emoción de largo y persistente días de verano se materializa en una mezcla de dulce neroli, limón, pera y exótico ylang-ylang, complementada con tonos almizclado y amaderado. Evocando flores recién cortadas y luz del sol caliente, Sentidos Yohji encapsula una vibrante y sin preocupaciones espíritu ".

El eau de toilette se abre en notas altas de bergamota, limón y neroli seguing en un corazón de pera, ylang ylang y flores de tilo, con notas profundas de almizcle y sándalo en la base.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

fragancia Piero Fornasetti nueva fragancia para hombre

Scented candles in reusable ceramic vessels introduce Fornasetti's new home fragrance with images from Sole di Capri. Photo: Russell Yip, The Chronicle
Caprichoso , gráfico y un poco oscuro, las obras del artista italiano Piero Fornasetti decorativos no sólo llaman la atención , se pellizcan juguetonamente percepción. Un dedo en los labios, un astuto guiño del ojo - su rostro célebre de la cara femenina , la de finales de los 19 del siglo soprano Lina Cavalieri, sirvieron de motivo sobre el que creó cientos de variantes - su catálogo incluye 11.000 obras - que aparecen en artículos para el hogar como muebles , platos, almohadas , velas y aerosoles de habitación . La última colección de fragancias para el hogar , publicado este mes , introduce el olor flora di cuenta con imágenes Fornasetti y de tres colecciones : Sole di Capri ; Cavalieri como una diosa de la fertilidad en la colección Tema e Variazioni (ver portada) , y Architettura . Las velas ($ 165, 10,5 oz , . . 495 dólares , 67 oz ) y aerosoles habitaciones ( . . 135 dólares , 3.4 fl oz) vienen en vasos reutilizables diseñados por la cerámica centenaria fabricante de Ceramiche Dal Pra . La colección coincide con tanto 100o cumpleaños del artista y una exposición de su obra en el Museo del Diseño Triennale de Milán hasta febrero. Disponible en Barneys . 77 O'Farrell St., S. F. www.barneys.com .

domingo, 3 de noviembre de 2013

nueva fragancias de mujer Eau of Toas caramelo, malta y una pizca de aroma a tostada


Eau of Toast, perfume con aroma a pan tostado susumo azano
No hay nada como levantarte por la mañana y que tu mujer te espere con unas ricas tostadas.  Si eso no ocurre, ahora por lo menos podes tener un perfume con aroma a pan tostado.
La Federación Panadera del Reino Unido ha lanzado un nuevo perfume de edición limitada, muy particular, que huele a pan tostado con una pizca según sus creadores de “caramelo y malta”.
El perfume fue creado por Aroma Company, su nombre muy fashion por cierto, “Eau of Toast”. Con motivo del lanzamiento de la fragancia, los creadores lo presentaron en el London Fashion Week.
La idea del lanzamiento del perfume consiste en desafiar la moda de las dietas libres en hidratos de carbono. Según la Federación Panadera, con solo 80 kilocalorías por rebanada, el pan proporciona el 10% de la ingesta de proteínas recomendadas para un adulto, además de aportar fibra, calcio, hierro, cobre, zinc y manganeso.
Además agregan que, “el aroma a pan tostado no hace más amables y amigables”. Así que ya sabes, si quieres que tu esposa, novio, amante te trate con mucho cariño, no puedes dejar de regalarle el Eau of Toast.
O tal vez mejor aún idea, llévale un rico desayuno a la cama, con unas deliciosas tostadas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Moschino nueva fragancia mujeres en el Cheap & Chic Moschino precio

Moschino_Cheap_Chic_Petals.jpg
Moschino ha lanzado una nueva fragancia mujeres en el Cheap & Chic serie llamada Pétalos elegantes . El personaje femenino que sirve de inspiración para la colección es la novia de Popeye , Olive , cuya silueta se captura en la forma estilizada de la botella. Ella se ve como otra Amélie Poulain de Moschino que como ella es capaz de regocijarse en las epifanías más diminutas que la vida tiene para ofrecer su ...

" El increíble elegancia y la belleza genuina de flores expresan una nueva sensación de ligereza, color con alegría y espontaneidad. Moschino Pétalos elegantes continúa la historia de Olive , una mujer sencilla, sensible, que es capaz de observar el entorno y capturar la maravilla detrás de la dulce pequeñas cosas de la naturaleza ".

El frutal - floral eau de toilette se abre en notas de cabeza de la granada , jengibre rojo, fresa salvaje que conduce a un corazón de gardenia, lirio de agua y orquídea roja luego terminar en una configuración inusual de notas en la base de madera de Hinoki , almizcle y Iris Absoluto de Italia .

Usted puede ver el comercial con modelos Ginta Lapuna y Jonatan Frenk y dirigida por Giampaolo Segura.

Un patrón y comentarista en el House of Fraser dijo que derramó la intención de dar el perfume como regalo de cumpleaños a su hermana y terminó mantenerlo para sí misma mientras le encantó tanto señalando que es una fragancia que te hace sentir feliz cuando usted usa ella.


viernes, 1 de noviembre de 2013

La última fragancia de aseo Axe rango de los hombres es BlacK Chill


La última fragancia de aseo Axe rango de los hombres es Chill Negro. El producto se lanza con una oportunidad de ganar un fin de semana de deportes extremos de invierno en Suecia.


Los consumidores pueden participar mediante la compra de Axe Chill Negro de Meijer, Target, Comisario, Walgreens o ShopRite antes del 15 de noviembre de 2013.


La fragancia tiene notas de cítricos, menta y cedro y está disponible como un rociador corporal, desodorante en barra, sólido invisible desodorante, gel de ducha, champú, lavar la cara, gel de afeitar y publicar afeitado hidratante.