lunes, 4 de agosto de 2014

perfume SHARK by Tara el tiburon ha vuelto en forma de perfume

Shark by Tara
La fragancia que tiene un precio de 24,95 dólares desprende un "aroma complejo" que tiene tres niveles de nodos, es decir, fresco, ligero y divertido ambiente ", según el New York Post.
Para los que tengan curiosidad en cuanto a lo "Shark por Tara" realmente huele, imagina toques de menta con hielo, violeta, limón, jazmín y nardo muguet, ámbar y almizcle y toques de azul fresco se levantó contra su piel, la misma publicación reveló.
La actriz promueve su perfume a través de su página oficial de Twitter @ SHARKbyTara y escribió: "Orden del tiburón por el perfume Tara ahora en TaraReid.com @ TaraReid # Sharkando2TheSecondOne." Junto con el tweet es una foto del embalaje del perfume, informó el Huffington Post.
Mientras tanto, el de 38 años de edad, la actriz que oficialmente regresó a la pantalla grande con su última película, expresó su gratitud por la oportunidad poco común, de acuerdo con TIEMPO.
"Creo que la gente está diciendo, 'Esta chica ha duradero poder. Ella ha estado en este negocio desde que tenía seis años de edad.' He hecho más de 45 películas. Independientemente si es un cine, películas de serie B, películas, películas C D. Siempre me quedo trabajando. Me encanta lo que hago ", dijo.
Hablando de su experiencia de filmar "Sharknado 2", Reid explicó: "Sharknado fue divertido película, tonto que hemos hecho -... Sabíamos que era ridículo La segunda es aún ridículo, pero esta tiene un corazón No es como lo hice Titanic , o que estoy haciendo para un Premio de la Academia. de esa manera, no hizo nada para mi carrera. ciertamente mostró la popularidad en los fans que tengo. a lo largo de los años he perdido la credibilidad de lo mucho que tenía, con cosas que no estaban siempre en mi favor. "