jueves, 27 de noviembre de 2014

nueva francia en memoria de Vera Wang


Vera Wang, la idea de la eternidad se extiende más allá de 21 o hasta que la muerte los separe. "Siempre es un sueño", dijo a la Corte. "Es otro mundo, y es privado." Es también el nombre de su nueva fragancia, que es algo así como la versión de la Eternidad. Pero en comparación con la iteración más pesado de Calvin Klein, de Wang Forever es luz, brillante y luminoso. Wang dice que ella no diseñó para novias, pero que las novias no rehuir de este feliz, olor a almizcle. La Corte le habló a Wang para aprender más sobre la historia de la fragancia y la primera vez que su madre le sedujo con perfume.

¿Qué historia querías capturar con esta fragancia?
Quería capturar a una mujer que tal vez aún no estaba casada. Se trata de un momento personal y muy íntima en su vida. Esta mujer tiene algo que no nos está diciendo que es privado. Creo que no hay nada más privado que su olor - ¿qué podría ser más íntimo?

Siempre es algo que todos aspiramos y sabemos que no va a ser, pero es nuestro sueño. Hay una cierta libertad en el pensamiento de la eternidad que le permite saber que eres más grande y parte de algo más allá de este mundo.

Fragancia debe permitirle el acceso a la intimidad y la sensualidad. Tengo otras fragancias, pero espero que éste permite que pienses en las reflexiones que van para siempre.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Maison Martin Margiela lanza una nueva fragancia para hombres de la colección REPLICA

at_the_barber_s_bottle.jpg
Como su nombre lo indica, el nuevo eau de toilette abarca la extensión completa del significado social que se encuentra en el género de la fougère con sus notas tradicionales de lavanda, geranio, cumarina y musgo de roble. Tradicionalmente olía ya sea en el baño o en la barbería, y se refirió a coloquialmente, incluso por la persona que opina, como el olor de una barbería pasada de moda para hacer la idea más abstracta del acuerdo comprende mejor, se convierte en más que una analogía historia olfativa experimentó en Madrid en 1992, de acuerdo con la etiqueta de la botella.

El eau de toilette cuenta con notas de pimienta negro, albahaca / lavanda, geranio / haba tonka y almizcle blanco.

Volveremos a Fougeres, que se han vuelto muy populares últimamente.

Precio: 81 € para 100 ml.

sábado, 15 de noviembre de 2014

nueva fragancia edición limitada Suprem Bouquet Yves Saint Lauren

Yves Saint Lauren Creates Gold-Coated Fragrance
La edición limitada Suprem Bouquet fragancia es la creación del perfumista de renombre mundial Dominique Ropion y viene encerrado en un frasco de vidrio llamativo adornado con rizos dorados de un patrón de celosía.

Empapado en nardo, exóticas flores ylang ylang y jazmín olores deliciosos, la fragancia es templado por la vibración de un acuerdo de la madera de color ámbar resplandor, y está considerado como el que ofrece la misma elegancia ingeniosa como su predecesor fragancia de la colección de YSL Oriental puso en marcha en 2013.

La edición limitada Supremo Ramo fragancia viene con una etiqueta de precio de € 272 por botella de 80 ml.

viernes, 14 de noviembre de 2014

nueva frangancia de miss dior Meet spray Amor


El mundo de la fragancia es como la moda. Pero a diferencia de faldas que suben y bajan, es notas e ingredientes y diseños de botellas que nos excitan de una temporada a otra. Personalmente, no creo que haya habido nunca un momento más emocionante en la perfumería desde el momento en que el hombre (o tal vez la mujer) descubrió por primera vez que era posible crear olores gloriosos prendiendo fuego a los materiales aromáticos hace miles de años. Nuevos perfumistas son deslumbrantes nuestros sentidos con sus creaciones innovadoras. Marcas 'Phoenix' - una vez amó, pero que habían desaparecido de nuestros tocadores - están aumentando de nuevo. Creadores de botellas están teniendo una pelota. Y hay incluso nuevas formas de disfrutar de la fragancia en nuestras vidas. En las siguientes páginas, voy a revelar lo que estamos viendo (y oler) en la Sociedad Perfume (perfumesociety.org) en este momento. Y simplemente ver: estas tendencias goteo a la calle después de poco tiempo, si es que ya no tienen.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Nicole 'Snooki' Polizzi lanza edición limitada de la Fragancia snooki

Snooki Wedding Fragrance
Aunque Polizzi le encanta el aroma afrutado de sus perfumes anteriores, que quería éste a ser un reflejo de lo que ella es hoy. "Con mis otras fragancias, me siento como si estuvieran más divertida y coqueta - al igual que un olor joven," ella le dijo a People. "Con éste, yo definitivamente quería que fuera más de lo que soy hoy en día, como un olor maduro, pero aún sexy al mismo tiempo."

La fragancia, un tercio de la estrella y un símbolo de su próxima boda al prometido Jionni Lavalle, es una mezcla floral con notas altas de bergmot italiano, peonía rosa y cassis, notas de mediados de la amapola, hortensias de color rosa y flor de naranja, y notas de fondo aromas del más sexy como el blanco de color ámbar, almizcle y sándalo.