viernes, 27 de marzo de 2015

Eau de Cartier Vetiver Bleu nueva fragancia


Otra fragancia vetiver más ligero (estamos detectando una posible tendencia aquí?), Éste logra combinar una textura crujiente y fresca con un leatheriness sexy.

Huele como si hubiera un toque de regaliz en allí también. Como Vétiver de Carven, es perfectamente claro y veraniego.

Eau de Cartier Vetiver Bleu nueva fragancia compra aqui al mejor precio new fragrance buy here best price

sábado, 21 de marzo de 2015

Givenchy Gentlemen Only Casual Chic nueva frangancia new fragrance


Givenchy lanza una nueva fragancia para hombres en 2013. Los caballeros solamente es un homenaje moderno a la fragancia clásica de la casa - Givenchy Señores de 1974. Esta fragancia fue una vez revolucionaria entre fragancia masculina introducir leñosa fuerte e intenso señala en lugar del tradicional aromático y cítrico queridos.

Señores sólo se diseñó para los hombres de nuestro tiempo; que está diseñado en torno matices leñosos modernas. La composición se abre con acuerdos frescas y especiadas de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul. Carácter arbolado profundo e intenso es proporcionada por el corazón de cedro, pachulí y vetiver. La base captura incienso y notas animalistas.

La cara de este perfume de Givenchy es actor australiano Simon Baker. La fragancia está disponible como 50 y 100 ml Eau de Toilette con loción para después del afeitado adicional, desodorante en spray y en palo.
Givenchy Gentlemen Only Casual Chic nueva frangancia new fragrance compra aqui al mejor precio buy here best price

viernes, 20 de marzo de 2015

Mont Blanc Emblem Intense nueva fragancia new fragrance


La botella puede ser en forma un poco como un personaje de Pac-Man pero sigue siendo uno de los frascos de perfume más sorprendentes por ahí.

Esta nueva interpretación de la fragancia emblema tiene un borde frutales gracias a la inclusión de una nota de manzana que hace que sea más jugoso que el original, pero sigue siendo tan cálido y cremosa sobre la piel una vez que ha tenido un par de horas a la cama en.

Mont Blanc Emblem Intense nueva fragancia new fragrance compra aqui al mejor precio buy here best price

jueves, 19 de marzo de 2015

Bottega Veneta Pour Homme Extreme nueva fragrancia new fragrance


Descrito como "más intenso, más sensual, más masculino" por el perfumista Antoine Maisondieu, esta versión "extremo" de la firma de la marca de lujo italiana fragancia, Bottega Veneta Pour Homme, es un woodier y experiencia más correosa que su hermano, y es también pimped con un amplificado, nota pimiento ardiente.

Bottega Veneta Pour Homme Extreme nueva fragrancia new fragrance buy here best price compra aqui al mejor precio

miércoles, 18 de marzo de 2015

Dolce & Gabbana Light Blue Swimming in Lipari Pour Homme nueva fragancia new fragrance


La versión más reciente edición limitada de la fragancia fantásticamente exitosa Blue Swimming , Nadar en Lipari es un aroma 'acuático' que todo se trata de capturar la esencia del mar.

¿Qué tiene eso huele exactamente? Tiene un ligero sabor salado a ella, así como un pomelo amargo pero refrescante y romero aromático.

Otra fragancia pena de embalaje para su escapada de verano.
Dolce & Gabbana Light Blue Swimming in Lipari Pour Homme nueva fragancia new fragrance
compra aqui al mejor precio buy here best price

martes, 17 de marzo de 2015

Carven Vétiver nuevo perfume new fragrance


Creada en origen en 1957, 2015 relanzamiento de Carven Vetiver es una buena noticia para los hombres que buscan un elegante, eau adulta de toilette (algo que nos gustaría pensar que puedes encontrar en la colección de fragancias de Don Draper) y, naturalmente, para cualquier persona que es un fan de las fragancias de vetiver.

Esta formulación, sin embargo, es más ligero, más fresco y mucho más usable para el día que, por ejemplo, el legendario Vetiver de Guerlain, gracias a las notas de hierba de limón, toronja y geranio.

Carven Vétiver nuevo perfume new fragrance compra aqui al mejor precio buy here best price

lunes, 16 de marzo de 2015

Hermès Le Jardin De Monsieur Li nueva fragancia new fragrance


Tomando su inspiración de los jardines chinos, Hermès 'legendario perfumista de la casa Jean-Claude Ellena ha creado una fragancia unisex deliciosamente fresca y estimulante con el señor Li.

Crujiente, cítrico y floral subliminalmente - con jazmín, kumquat y menta - es tan delicada como una flor y la fragancia perfecta para el clima más cálido.

Hermès Le Jardin De Monsieur Li nueva fragancia new fragrance buy here best price compra aqui al mejor precio

domingo, 15 de marzo de 2015

Dunhill ICON new frangrance 2015 nuevo perfume

Dunhill ICON
La creación del perfumista Carlos Benaïm (la nariz detrás de la Eternidad siempre popular de Calvin Klein para hombres), ICON es una mezcla tradicionalmente masculina de bergamota, lavanda, pimienta negro, madera de oud y vetiver.

Partiendo dulce y jugosa (no muy diferente a Haribo Starmix), que madura en la piel en algo totalmente cálido, lleno de humo y más sexy.

La botella - ser cilíndrica y luciendo el diseño guilloché que adorna tantos accesorios Dunhill - es también excelente.

clica aqui para comprar perfume al mejor precio

sábado, 14 de marzo de 2015

Bentley Infinite Intense nueva fragancia de primavera

Bentley Infinito Intense
Teniendo en cuenta que Bentley es una marca de coches, su última incursión en el mundo del perfume ha sido sorprendentemente bueno. Dicho esto, el paso del tiempo cada nueva fragancia en su cartera es ligeramente menos clara que la anterior.

Infinito intenso, entonces, es una puñalada real en über-comercial, la aceptación general. Tanto fresco y amaderado, es versátil y perfectamente usable, pero definitivamente tiene un tufillo de la genérica sobre él, también.

clica aqui para comprar al mejor precio

viernes, 13 de marzo de 2015

Tom Ford Noir Extreme perfume de primavera


Podría compartir un nombre y una botella de diseño con violeta-pesado de 2012 Tom Ford Noir (uno de mis perfumes favoritos de los últimos diez años), pero esta fragancia oriental amaderada no podría ser más diferente en su carácter.

Una fragancia ideales noche, que es dulce, embriagador y picante, con un acuerdo de jazmín floral garra y notas de mandarina, vainilla, rosa y cardamomo. Lo que es más, ofrece impresionante longevidad en la piel.

Clica aqui para comprar al mejor precio

jueves, 12 de marzo de 2015

Pleats Please new edition fragance Issey Miyake



Issey Miyake están introduciendo un ala de edición limitada para los plisados favor (2012) llamado Plisados favor en la floración que es una celebración de la renovación - primavera en particular ...

compra aqui al mejor precio

El almizcle floral-frutal eau de toilette fue compuesta por el perfumista Aurélien Guichard de Givaudan. Se dice que presentará una adictiva, acuerdo gourmand.

El perfume se abre en notas altas de la frambuesa y el lichi, seguido de un corazón de rosas y peonías con una base amaderada de pachulí de Indonesia, madera de cedro blanco y almizcles blancos.

Tambien en edición desodorante

jueves, 5 de marzo de 2015

Lancaster Sole di Capri Eau d'Eté compra aqui al mejor precio


Lancaster están introduciendo una nueva fragancia estival de marzo 2015 llamado Sole di Capri Eau d'Eté, que se puede llevar en el sol ...




El eau de toilette con notas de cítricos, higos maduros en la parte superior, lo que lleva a un ramo de flores blancas compuestas de tiaré, nardo, ylang-ylang, mientras que la base perdura con benjuí, vetiver y cedro.

El frasco ha sido decorado por el ilustrador Susanna Spelta para representar una "chica Capri".

El año pasado, un Lancaster Sol de Bahía fue la liberación de verano de la marca.

compra aqui al mejor precio

miércoles, 4 de marzo de 2015

Yves Rocher Naturelle Osmanthus (2015) nueva fragancia compra aqui al mejor precio


Yves Rocher lanzará una nueva fragancia femenina de mayo 2015 llamó Naturelle Osmanthus de la gama Naturelle ...




La "fragancia espontánea y sensual fresco" fue compuesta por el perfumista Michel Girard de Givaudan.

Su idea era combinar en el corazón de un extracto de jazmín Sambac junto con un extracto de Osmanthus traer ciertamente el carácter común floral-frutal de estas dos flores. El primero ofrece un matiz afrutado verde, mientras que la segunda tiene un albaricoque-y faceta de sí mismo.

La parte superior se apoya en esencia de limón mientras que la base cuenta con una esencia de madera de cedro.

Notas del perfume: limón, jazmín árabe, Osmanthus, madera de cedro.

El eau de toilette estará disponible en un frasco de 75 ml como una edición limitada.

compra aqui al mejor precio

martes, 3 de marzo de 2015

Biotherm L'Eau (2015) nueva fragancia compra aqui al mejor precio


Biotherm ha lanzado un nuevo perfume llamado L'Eau, que es la versión eau de toilette de la fragancia "energizante" que se encuentra en su Lait Corporel ...




Ha habido un buen número de intercambios últimamente entre los productos cosméticos y fragancias finas en busca de no-absurdo inspiración. Embryolisse, Nuxe y otros han estado siguiendo este camino.

El eau de toilette cuenta con esencias naturales de la piel de naranja, mandarina, bergamota, junto con fresia y madera de cedro.
 compra aqui al mejor precio


lunes, 2 de marzo de 2015

Dior Privée Fève Délicieuse nuevo perfume compra al mejor precio

Dior lanzará una nueva fragancia de mayo 2015 llamó Fève Délicieuse en su gama est La Collection Privée. En 2010. La fragancia está inspirada en los matices gourmand de haba tonka (Dipteryx odorata), que tiene un olor almendrado ...

La composición está firmado por el perfumista de la casa François Demachy. Su firma olfativa se caracteriza por ser la de un cálido oriental con matices lácteos y gourmand.

Otras notas incluyen: Vainilla de Madagascar - el tipo más popular y Foody de vainilla menudo experimentado en helados - caramelo, chocolate y bombones suaves, es decir, asadas, nueces caramelizadas.

En otras noticias, la casa va a liberar a cuatro de sus fragancias más populares en botellas de 450 ml de una edición limitada de ejecutar esta primavera-verano 2015: Oud Ispahan, el Grand Bal, Gris Montaigne y Ambre Nuit.