martes, 10 de noviembre de 2015

Tips para usar perfumes.


* Tener en cuenta cuál es la intención de uso. No es lo mismo la colonia para ir a trabajar que la fragancia de una cita a ciegas.
* No comprar el perfume por la primera impresión. Lo mejor es llevar un día entero una muestra, a ver cómo va cambiando.
* Aprender que un perfume ayuda a sentirse más sensual y más seguro de sí. Saber que es un arma poderosa de seducción, de impacto en el otro.

martes, 3 de noviembre de 2015

fragancia Midnight Romance al mejor precio

 nueva fragancia Midnight Romance que inspira misterio, sensualidad y pasión.
Alzuate agregó que esta nueva fragancia tiene una larga duración en cada persona y posee una fuerte fijación que lo hace diferente al resto que está en el mercado.
Señaló que lo primero que se va a percibir de la fragancia es una bergamota italiana, “una nota fresca pero no puede faltar lo que la hace esencial que es la piena rosa”, acompañado del jazmín y la vainilla negra y la frambuesa.
“Es importante conocer a la persona para saber si esta fragancia se adapta a la persona (…) si le gustan las cítricas, orientales o un poco más amaderadas; recomiendo utilizar distintas fragancias en distintos momentos”, expresó la gerente de marca Loreal.
Resaltó que esta fragancia es una mezcla de una mujer segura, femenina que esconde esa parte sensual y misteriosa dirigida a la mujer venezolana.

clica aqui para comparativa de precios