lunes, 25 de enero de 2016

Elizabeth Taylor Blanco Diamantes Noche (2016) nueva fragrancia





La marca de la actriz de Hollywood vive como Elizabeth Arden no están contentos con el comisariado de la biblioteca de olores que existían cuando estaba viva.

"Inspirado en el glamour y la opulencia icónica audaz de Elizabeth Taylor, White Diamonds Night es una nueva declaración de lujo en fragancia. Un olor que brilla y brilla con el encanto mágico de diamantes bajo las luces de la noche. Intemporal. Magnética. Inolvidable."


White_Diamonds_Night_2.jpgThe nueva eau de toilette tiene notas altas de mandarina con gas, la bergamota y el néctar de albaricoque, seguido de un corazón floral de la noche en flor de jazmín y fresia mientras que la base transmite riqueza gracias a pachulí, bálsamos de oro, madera de sándalo cremoso y almizcle terciopelo.

SRP: $ 58 para 100 ml a HSN

lunes, 18 de enero de 2016

Salvatore Ferragamo signirio Misteriosa (2016)




Salvatore Ferragamo señorita Misteriosa (2016) {} {Nuevo Perfume Anuncios Fragancia}
imagen: http://www.mimifroufrou.com/scentedsalamander/images/Signorina_Misteriosa_ad.jpg

Portavoz Signorina_Misteriosa_ad.jpgThe para signorina Misteriosa es modelo de Gracia Hartzel

Marca de moda italiana Ferragamo han introducido una nueva fragancia para mujeres llamada señorita Misteriosa, la tercera entrega de la franquicia de la señorita que se estrenó en 2012 y que incluye una señorita Eleganza (2014), así ...

Un nuevo lanzamiento cada dos años es un ritmo moderado en la actualidad, el transporte de seriedad de propósito en un mundo muy flickery donde las últimas vies para un sentido de ser el mejor.