viernes, 19 de febrero de 2016

nuevo perfume YSL l'Homme Ultime - Roses for You, Man (2016)


La nueva agua de perfume se dice que reproducir parte de la personalidad de l'Homme, mientras que con una novela fresca y delicada rosa damascena en su núcleo.

Las notas superiores abiertas en el pomelo, jengibre y cardamomo seguing en un corazón de rosa, salvia y geranio mientras se anclan por una base de madera de cedro y vetiver.

El frasco sigue a deletrear su lealtad estética a la escuela de la Bauhaus de diseño restante sin cambios, salvo por el color de las jus ahora un acero de color azul pálido.
compra aqui al mejor precio buy here

viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo perfume Thierry Mugler Angel Eau Sucrée 2016

El aspecto exterior no cambia drásticamente y los contenidos siguen siendo los mismos. Es el ala de ángel (1992) Thierry Mugler Angel Eau Sucrée, creado en 2014 por la nariz Dorothée Piot para Robertet. Las rayas, estilos de atracciones de feria de la caja exterior a su vez una rosa pastel, mientras que el frasco consigue un aspecto rosado en estas fotos pero en otros se parecen mucho el mismo que el frasco original.

Esta oda al azúcar y un viejo cordial todavía cuenta con notas de merengue caramelizada servido con un sorbete de frutos rojos sobre un lecho de pachulí y vainilla.

lunes, 8 de febrero de 2016

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Blush & Daisy Dream Blush (2016) nueva fragrancia

Marc Jacobs will launch a new set of Daisy Eau So Fresh (2011) and Daisy Dream (2014) in a pink version called Daisy Eau So Fresh Blush & Daisy Dream Blush...



Eau So Fresh Blush was composed by perfumer Annie Buzantian. Notes include: water lily, honeysuckle, pear, woody accords and musk.

Daisy Dream Blush includes notes of violet, freesia, fruits and woods.

Launch date for the two new fresh florals is planned for February 2016.

viernes, 5 de febrero de 2016

Barbour nuevo perfume 2016 para el y para ella

 Siguiendo con el lanzamiento de 2015 marca hermana Barbour Internacional, Barbour han introducido un nuevo dúo de perfumes llamada Babour para ella y Barbour para él ...

eau de toilette de las mujeres es una composición floral que pretende remontarse a un auténtico espíritu rural-chic.


"Barbour compone una mezcla floral elegante de la rosa, jazmín y peonía rubor para crear esta maravillosamente evocadora eau de toilette.-Rural inspirado, esta mezcla se suaviza con notas de almizcle y vainilla dulce para una sofisticación atemporal."



"Creado para un hombre que ama pasar tiempo en el campo británico, Barbour se traduce su estética activa en un aromático eau de toilette. Una capa caliente de hojas de violeta esmerilado y canela se echan en una cama de vetiver, madera de sándalo y almizcle, mientras que una ráfaga de la toronja y un toque de pimienta negro avivar esta mezcla cautivadora ".


lunes, 1 de febrero de 2016

Van Cleef & Arpels First Rosée d'Or (2015) nueva fragrancia

El nuevo Primer Rosée d'Or por Van Cleef & Arpels no es cualquier ala, es un ser creativo, pero también simplemente un hermoso gracias a la belleza clásica modernizada de la rosa que contiene, que se elevó cantado por tantos poetas más los siglos. Si se le olvidó lo que la atracción del olor de una rosa puede ser después de haber sido vendía por eones, convirtiéndose en un estereotipo sólido en lugar de un paisaje de ensueño sensorial, por favor vuelva a conectar con su pura, encantadora y belleza contemporánea aquí. Rosée d'Or es un perfume destinado para los enemigos de rosa, rosa indiferentes, y los amantes de rosa. Será conciliar todos los campos ...

El eau de parfum se abre en una ráfaga de aldehídos limpias, energéticos y secos envueltos en tonos afrutados en particular gracias al olor de una pera madura-pero-no-demasiado madura. Medida que se desarrolla el perfume, se vuelve aún más "s" como un borracho de vino blanco seco aquí con una cuchara de café de deshidratado, mostaza en polvo pulverizado. Se recuerda en cierta medida la sensación trigémino intrigante que aparece en Serge Lutens L'incendiaire y otros precursores.

Un polvo Acuerdo Cara Modernizado

Lo que es interesante a nivel sensorial inmediata con esta nueva composición significó para flanquear el clásico neo original, aldehídico Primera (1976), se encuentra en la forma en que juega con una impresión de sequedad absoluta, sino también en cómo se moderniza el acuerdo de polvo. Mientras que el perfume singes su nervio olfativo un poco, no es perceptible una renovación de esa perpetua tropo boudoir-perfume, el aroma de una caja de seda polvo de la cara que se remonta a los tiempos de Coty en la mayor parte de los últimos tiempos.



Ese acuerdo ultra femenina ha sido reconfigurado para oler nervioso, un poco metálico, con pocas concesiones a la dulzura, tomando así una posición opuesta a los rebaños de perfumes que emulan - o simplemente copian - Angel de Thierry Mugler.

También es un testimonio de la labor en curso y la maduración del pensamiento del perfumista Nathalie Gracia-Cetto, que no sólo ha sido la actualización periódica y anualmente Primera desde hace algunos años, pero tiene tiempo, también dedicado a repensar el acuerdo de cara en polvo, en particular en Chloé Love, Chloé (2010), que se basa explícitamente en su repetición en la era épica perfumada con maquillaje aroma de Coty.

El "rosée" o "rocío" que estamos hablando aquí es más sobre una sensación ambigua flotando en algún lugar entre fizz champán extremadamente seco y polvos para la cara. Se basa en el aire de un velo de gasa en lugar de un fino velo de gotas de rocío mojados.




Una Joya-Como Rose

Pero "rosée" puede también significar tocó con rosa o rosa y aquí es donde el escrito contenido en el nombre del perfume tiene sentido; Rosée d'Or huele una rosa búlgara encantadora y preciosa. Gracias a la delicadeza de la composición, que es a la vez etéreo y enérgico, que rosa es como uno podría oler en un jardín de rosas en invierno cubierto de nieve. Una rosa acérrimo ha surgido todavía exhalando su aroma natural. Es fresco, limpio y brillante, sutil, pero sin lugar a dudas envolvente.

Este último lanzamiento de Van Cleef & Arpels es una delicia y un deber-tratar tanto para los amantes de los perfumes aldehídicos y perfumes de rosa - y de las Primeras amantes del curso, ya que su firma original - creada por el perfumista Jean-Claude Ellena - está tan presente como siempre tanto en filigrana, y fundamentalmente. Estéticamente, que rara vez tienen la oportunidad de inhalar el aroma de una rosa que se siente tan como una joya y establecer como una piedra preciosa.