martes, 29 de marzo de 2016

nuevo chanel numero 5 (2016)

Chanel se dice que están trabajando en secreto en una nueva versión de la clásica serie Nº 5 (1921) con la esperanza de cortejar a la cohorte de los Millennials (15-30 años de edad) que han demostrado sentimientos tibios hacia un perfume que la mayoría de ellos consideran excesivamente de fecha ...

Un intento de rejuvenecer la firma del No. 5, prevista para 2007, y luego pospuesta para el 2008 debido a una falla técnica ya había tenido lugar con el lanzamiento de Eau Première. De acuerdo con Capital, una revista financiera francesa, que sin embargo no ha logrado convencer a una generación más joven de los usuarios que lo ven como demasiado cerca de la original.

El nuevo perfumista de la casa de Olivier Polge informes, ha estado trabajando en el proyecto desde el primer día de su contratación. Espera poner en marcha en septiembre de 2016, la casa se dedica una pena año de presupuesto de publicidad es decir, más de 10 millones de euros, para centrarse en su publicitación de septiembre a diciembre de 2016.

A excepción de probabilidad (+ 6%) y Bleu (+ 15%), las ventas de la corriente principal perfumes Chanel han perdido terreno frente a grandes éxitos comerciales Lancôme La Vie Est Belle and YSL Negro del opio.

Bleu de Chanel se dice incluso que ser el perfume más robado en tiendas en Marionnaud habiéndose convertido en un marcador sociológico que se aspira en los suburbios de París.