martes, 26 de abril de 2016

nuevo perfume Dior j'adore Eau Lumière (2016)

La nueva sensación es bastante inesperado ya que la frase Eau Lumière invita a pensar en más ligeros, texturas aireadas y de luminosidad. Sin embargo, no se siente de esa manera. Por el contrario, una referencia a los años 80 voluptuosa le viene a la mente con su riqueza floral-oriental: Oscar de la Renta: crema, polvo y la orla de un vestido de una milla de largo. Se puso en marcha en 1977, pero eso es un detalle técnico: era como en casa en la década de 1980 exageradas.

No obstante, también es una novela impresión de efervescencia y chalkiness aldehídico. Éste es el olor desconcertante de J'adore he detectado ayer en una escalera: una nube intrigante de J'adore sólo conoce más cremosa y más polvo de lo habitual, teñida con la tranquilidad de violetas.

Olerlo improvisada y sin darse cuenta, me encantó.

Reflexionando sobre la memoria reciente que evoca de alguna manera, ahora que se piensa en ello, la opulencia floriental original de l'Heure Bleue de Guerlain, que es una inspiración confesada por Oscar de la Renta. Tal vez es la adición de neroli de Vallauris que crea algo del espíritu de l'Heure Bleue al tiempo que añade un tinte de melancolía romántica violeta con olor - por asociación o por diseño. Esta no es una composición de melancolía sin embargo, la invisible, la sugerencia tácita de violetas, flores y hojas de todo, nos lleva a una nota de la interioridad y un momento de pausa en el ajetreo del día. Es como la refrigeración de su mejilla con un cubo de hielo cuando es un poco demasiado caliente, ruidoso y polvoriento.

El perfume se adelgaza por ahora se defiendan los contornos esperados de un agua de colonia. Sí, hay una cierta ligereza a la mezcla, sin embargo, sé que el perfume perdura en rebeldía - y no en un pequeño camino.

Otra referencia de perfumería y la nueva fragancia ha sido evocando por un rato es la composición violeta John Galliano EDP (2008). Tiene una efervescencia similar y gusto por los aldehídos de hierro caliente y almizcles blancos.

«Luminoso» para algunos en perfumería no sólo significa típicamente oriental y agitado bajo el peso de ámbar, almizcle Animálico, opoponaco, bálsamos en abundancia, y pachulí.

Eau Lumière parece ser un homenaje a l'Heure Bleue inclinándose también para el gusto actual de cremosidad femenino y powderiness - ver el número de perfumes que sale con la guerra grito de «Poudré» pegados en sus flancos - mientras que de alguna manera de montar en el 2016 olfativa ola de ramos de flores de color violeta que ha comenzado a manchar todo.

Eau Lumière es una composición agradable y satisfactoria, que deja una impresión duradera de material ya que era capaz de experimentarlo. Sí, hay fresia en ella, una nota de código para las composiciones más etéreos, pero en general es muy sillage-estudiado. Este aspecto me recuerda una vez más que L'Heure Bleue.

Nuevo perfume Laura Mercier Thé Menthe Citron Eau Fraîche Read

Laura Mercier té de menta fresca de limón Agua EDT

La belleza y el perfume etiqueta Laura Mercier lanza tiene un nuevo perfume llamado té de menta limón del agua dulce en la concentración de Eau de Toilette, qui capta el interés actual en dos fragancias gourmand y té ...


"Aceite de almizcle Isla Jovan almizcle (2016) {} nuevo perfume | Inicio | Cita perfumada del día, de Nabokov ≈ En el olor de las mariposas "


La belleza y el perfume etiqueta Laura Mercier lanza tiene un nuevo perfume llamado té de menta limón del agua dulce en la concentración de Eau de Toilette, qui capta el interés actual en dos fragancias gourmand y té ...


La fragancia está inspirada en el ritual marroquí de beber té mezclando las hojas verdes de té, hojas de menta fresca y azúcar. A veces, los piñones se añaden a la cerveza para el año, incluso más toma gustativa de la receta de la bebida.

Notas principales son: menta, hojas de té, el cardamomo, cedro y limón.

Por demás cardamomo o menta perfumes té, véase la Declaración Cartier y Comme des Garçons Serie 7 té dulce Nomad

SRP: $ 55 para 50 ml de EDT

miércoles, 13 de abril de 2016

Carven L'Eau Intense (2016) Nueva Fragancia

La casa de Carven han puesto en marcha un nuevo perfume para hombres llamados L'Eau Intense dice que se construyó en la percepción del contraste y la dualidad de la noción de un agua que es una fuente de intensidad ...
Otra idea era imaginar una sensación de frescura como la de infusión de agua con hojas de menta.



El agua de colonia estaba compuesta por los perfumistas Francis Kurkdjian y Jérôme di Marino.

La fragancia se abre en la frescura helada de limón y pomelo italiana seguido de notas fuertes de hojas de abedul y lavandina mientras que la base expresa toda la intensidad de la fragancia con notas de maderas de jengibre, cardamomo, cedro y de ámbar.

Disponible en 3 tamaños de 30 ml, 50 ml y 100 ml.


compra aqui

martes, 5 de abril de 2016

Annick Goutal Rose Pompon nuevo perfume 2016

El último perfume de Annick Goutal, Rose Pompon, se dice que es un intento de capturar un imaginario de rosa en su más frescos, con un elemento de la adicción a la misma. Para algunos portadores de perfume, la frescura es una cualidad primordial que se tendrá en una fragancia, sin embargo, que no es a menudo vinculados con la idea de crear una adicción. Esa característica se atribuye generalmente a, pociones mágicas unscrutable gruesas, flores narcóticas y aromas irresistibles gourmand, que estaría dispuesto a lamer su brazo. El aroma es co-escrito por el director artístico Camille Goutal y un nuevo perfumista de la casa, Filipinas Courtière ...

Rose Pompon agua de colonia se abre en un ramo absolutamente deliciosa, fresca de rosas cortadas a través de hojas machacadas cassis, aldehídos burbujeante, almizcles blancos que crean un olor continuo de baño de espuma con toques de cinta adhesiva y la hoja de shiso. Esto crea un efecto que no es el de una vieja escuela burbujeante, la parte superior con gas, sino una sensación más moderno-uno, con, posiblemente, incluso un guiño a la sociedad industrializada que vivimos sin dejar de ser corto de oler como un Comme des Garçons.



«Dior Poison Girl (2016) ≈ Gran cama en plena vista {opinión} Perfumes & Reflexiones | Inicio | Chanel para lanzar una nueva versión de No.5 para Millennials {Fragancia Noticias} {} nuevo perfume »

Domingo por, 27 de de marzo de 2016 Chant Wagner
Annick Goutal Rose Pompon (2016) {Pantalones cortos Perfumes (Comentarios)}
Imagen: http://www.mimifroufrou.com/scentedsalamander/images/Rose_Pompon_edt.png

Rose_Pompon_edt.pngThe más nuevo perfume de Annick Goutal, Rose Pompon, se dice que es un intento de capturar un imaginario de rosa en su más frescos, con un elemento de la adicción a la misma. Para algunos portadores de perfume, la frescura es una cualidad primordial que se tendrá en una fragancia, sin embargo, que no es a menudo vinculados con la idea de crear una adicción. Esa característica se atribuye generalmente a, pociones mágicas unscrutable gruesas, flores narcóticas y aromas irresistibles gourmand, que estaría dispuesto a lamer su brazo. El aroma es co-escrito por el director artístico Camille Goutal y un nuevo perfumista de la casa, Filipinas Courtière ...

Rose Pompon agua de colonia se abre en un ramo absolutamente deliciosa, fresca de rosas cortadas a través de hojas machacadas cassis, aldehídos burbujeante, almizcles blancos que crean un olor continuo de baño de espuma con toques de cinta adhesiva y la hoja de shiso. Esto crea un efecto que no es el de una vieja escuela burbujeante, la parte superior con gas, sino una sensación más moderno-uno, con, posiblemente, incluso un guiño a la sociedad industrializada que vivimos sin dejar de ser corto de oler como un Comme des Garçons.


El perfume es una composición de rosas ramo no clásica. Incluso si usted lógicamente hacer una asociación con Diptyque l'Ombre dans l'Eau al oler una rosa y cassis acuerdo, Rose Pompon logra olor característico.

Después de este destello de la belleza de color de rosa, el perfume se concentra en el desarrollo de una tonalidad oscura con sabor a fruta jugar al lado de los aldehídos blanco / almizcles. Goutal mencionar frambuesa; uno puede escoger otro matiz afrutado, arándanos rojos, un aroma típico del norte de Europa (pero también para los demás, de la época soviética vivienda pública!)

En un parche diferente de su piel, el perfume se desarrolla con menos frutas y sensiblería más verde, por lo que es probable que pueda llevar a cabo una faceta mejor que el otro.

Uno no puede dejar de notar que hay algo tanto siempre limpias y sobre el olor, que subliminalmente evoca los rituales de baño colectivas y madera de Hinoki-sensación japonesa. Algo en ella le hace pensar de bombas de baño Lush también.

El fondo, ya es donde tal vez aparece una influencia obvia mejor cuando la complejidad aroma está en decadencia: el espíritu de l'Artisan Parfumeur et Mûre de cassis y almizcle acuerdo Musc.

Rose Pompon es un moderno, transparente floral-frutal que se beneficia del espíritu de la investigación de la mente de un joven perfumista, Filipinas Courtière; el legado de la casa perfumista trabajo previo con Isabelle Doyen, que en el pasado inserta notas de afuera como shiso; sino también de la mayor cantidad de libertad creativa asignado etiquetas de nicho. Esta dosis más alta de la libertad es perceptible en la exhibición de una mayor diversidad de órganos perfumista. El toque francés de Annick Goutal, ahora propiedad de grupo coreano Amore Pacific, sin duda, ha sido influenciado por los viajes de investigación y una obertura hacia el Lejano Oriente. El año pasado, lanzaron L'Île au Thé inspirado en la Isla de Jeju, en Corea.


La nueva generación de jóvenes, de hasta-and-coming perfumistas (véase también el ángel de la musa) promete ser un grupo más multicultural en términos de sabor y experiencia. En lugar de pensar en términos de mercados regionales vinculados por siglos de antigüedad, los gustos estereotipadas, que están creando formulaciones más fluidas y eclécticos evocación de nuevos ambientes olfativos, transcontinentales.