sábado, 21 de mayo de 2016

Nuevo perfume L'Artisan Parfumeur Bucoliques de Provence Fetes 40 Years of Creation (2016) mejor precio

Bucoliques De Provence de L'Artisan Parfumeur
Francés nicho casa fragancia L'Artisan Parfumeur - un pionero en el campo de la perfumería creativa fundada por Jean-François Laporte en 1976, ver entrevista - están celebrando su 40 aniversario con la introducción de una nueva colección de perfumes de edición limitada que se inspira en la diferentes regiones de Francia. Se inicia con Bucoliques de Provence ...
La nueva agua de perfume representa la región de Grasse, la cuna histórica del saber hacer francés en perfumería.
En un esfuerzo para mostrar los perfumistas que crean complejas o simples fórmulas y sutil, sus nombres deben ser escritos en el envase - el primero para la marca.
El perfumista como autor es una idea que fue defendida por Frédéric Malle que se aseguró su «editado» perfumes llevaban firmas visibles. Fabrice Pellegrin de Firmenich firma esta obra inaugural.
Según los informes, la nariz trabajó con una variedad única de lavanda cultivada en el pueblo de Seillans para resaltar una faceta de Bucoliques de Provence, una composición del iris de cuero que hace uso de métodos modernos de perfumería, en particular, en las técnicas de fusión, mientras que mantiene tradiciones ancestrales.
Grasse es reputado por su tierra fundamental en materiales de perfumería naturales. notas principales para el agua de perfume unisex son la lavanda Seillans, bayas de enebro y un acuerdo de piel que descansa sobre el iris absolutos mejorados por Muscenone.
SRP: 92 € para 50 ml y 116 € para 100 ml

jueves, 12 de mayo de 2016

Prada Les Infusions de Prada Mimosa (2016) nuevo perfume

Les Infusions De Prada Eau de Parfum Mimosa

Prada lanza una nueva fragancia en la serie Les Infusiones de Prada en la primavera de 2016 llamada Mimosa ...

fresco y dulce aroma de la mimosa suena como un todo buen ajuste para la colección dada su énfasis en las texturas transparentes. Esta biblioteca de olores Actualmente se describe en la marca como,

«Resistencia a los estereotipos femeninos y masculinos y mirando más allá de las tendencias actuales de perfume, Les Infusiones de Prada son la culminación de una veneración por el pasado, una comprensión de nuestro lugar en el presente y el punto de vista de Prada fowardlooking.

Son la expresión de la trama gracefull de contradicciones aparentes en el corazón de Prada: patrimonio moldeado a la modernidad, la precisión reunión poesía, el instinto junto intelecto, subtetly junto con la energía, sensualidad acentuada por la frescura. »

Perfumista Daniela Andrier de Givaudan firma la última adición a la línea, al igual que lo hizo para la primera infusión, Infusion d'Iris (2007) y las fragancias posteriores. Ella es de hecho funcionando como un perfumista de la casa de la casa de moda en cuanto a la coherencia general de su firma olfativa va.

martes, 10 de mayo de 2016

Abercrombie & Fitch First Instinct (2016) nuevo perfume

La marca de ropa Abercrombie & Fitch están lanzando un nuevo perfume de los hombres llamó los informes, el primer instinto que ofrece «atractivo mundial para el hombre Abercrombie & Fitch y más allá,» ...


La composición fougère oriental está firmado por el perfumista Philippe Romano de Robertet. Inter Parfums supervisó el desarrollo de la fragancia.

Romano previamente autor de una mezcla clásica fougère memorable, actualizado, Lalique pour Homme (2000), entre otras composiciones.

La mezcla se abre en notas altas de gin & tonic eléctrica y melón Kiwano que conduce a un corazón de pimienta de Sichuan, hojas de violeta con un toque de cítricos. La base se apoya en el cuero de gamuza, almizcle y ámbar en bruto.

viernes, 6 de mayo de 2016

nuevo perfume Maître Parfumeur & Gantier Launch Taraka Tradition & Parfums with Seven Fragrances (2016)

Una nueva marca hermana bautizados Táraka tradición y Parfums con una oferta inicial de siete perfumes: Deep profundamente en las noches del Báltico, del desierto a tener en cuenta, la longevidad de la vida, brisa mediterránea, flor de Sakura en Curitiba, el gran batalla en el jardín, dos sentidos combina en un solo ...

La colección se llama Querido diario como la alineación tiene como objetivo asociar estrechamente el arte del olfato con el de la memoria. Esto no es nada nuevo, pero de vez en cuando una nueva biblioteca de olores aparece con un programa explícito para subrayar la profunda conexión que existe entre los olores y los recuerdos.

Es también un manifiesto artístico inspirado por las palabras de Picasso que el arte de la pintura en particular, - y el arte en general, podemos conjeturar - es una variación en la práctica de mantener un diario.

De acuerdo a la etiqueta,

«Dear Diary es una línea de perfumes artístico que fue cuidadosamente creado con recuerdos específicos en mente. Es una mezcla de esencias que se relacionan con el presente para lugares, personas y momentos en el pasado. »

Ellos más estrés que utilizan «materiales de alta calidad para ofrecer un significado específico»

Si como seres humanos hacemos recordar la mayoría espontáneamente gracias a la 5ª sentido, sin embargo, que la capacidad puede ser cultivada y por lo tanto,

«La línea fue creado para estimular la capacidad de la gran mente humana de la asociación que lleva el receptor de estos olores para el mismo lugar y en un momento determinado. La gran Picasso dijo una vez «La pintura es más que otra forma de mantener un diario». Él decidió capturar un momento en la vida y traducirlo en el arte y decidimos traducir estas memorias en aromas. »

El PERFUMES están alojados en botellas de vidrio ahumado que imitan formas de libros, una tendencia en los envases de perfume que ilustra la idea de que las fragancias cuentan historias, al igual que los textos literarios, y son expresiones artísticas en lugar de sólo salpicaduras de aromas. Se puede ver aquí también, sin duda, una influencia del arte de los blogs perfume en tanto como lo muestra afinidades con la de esta víctima.

jueves, 5 de mayo de 2016

Van Cleef & Arpels Moonlight pachulí (2016)



Van Cleef & Arpels Moonlight pachulí

Van Cleef & Arpels están lanzando una nueva composición en la Colección Extraordinaire bautizado Moonlight pachulí, una oda a un ingrediente histórico y polarización de la perfumería (Pogostemon cablin), que ha sido amado y odiado desde el siglo 19, pero que no te deja indiferente...

El eau de parfum se dice que está inspirado en la idea de una chiaro-oscuro. Se desea «hacerse eco de la visión poética de la luna iluminando la noche con su halo. »

La fragancia se abre en notas altas de pachuli, cacao y maderas - notas que se encuentran por lo general en la base. El corazón presenta rosa de Bulgaria y el iris. La base y luego descansa sobre el cuero de gamuza y fruta - este último también no se encuentra típicamente en la base, sino más bien en la parte superior o el corazón

martes, 3 de mayo de 2016

Dior La Colle Noire Eau de Parfum nuevo perfume 2016



Dior ha lanzado una nueva composición en su colección exclusiva de perfumería La Collection Privée de Christian Dior con el perfume llamado La Colle Noire ...

La fragancia lleva el nombre de un castillo del siglo 19 provenzal Dior compró en 1951, a pocos minutos de navegación desde el domicilio familiar en el sur de Francia. Se encuentra no muy lejos de Grasse, en Montauroux.

Esta es la segunda fragancia Dior inspirado en el castillo de la Colle Noire, después de Eau Noire lanzado en 2004 y creado por el perfumista Francis Kurkdjian.

 El modisto francés le gusta la jardinería en esta finca y mientras que él es el más conocido por su amor eterno por el lirio de los valles que se dice que ha previsto pasar sus días de retiro allí, no muy lejos de sus jazmines, como diría él. El castillo solía ser un lugar de stockage de rosas también.

Perfumista François Demachy firma lo que se ofrece como un «floral incisiva» centrado en un absoluto de rosa centifolia describe como «intensa, expresiva y denso».

notas de perfume principales son Rose de Mai absoluta en la parte superior, con su carácter de mimosa; el centro cuenta con una madera de sándalo de Sri Lanka especial crecido en un vivero en asociación con Dior; la base se apoya en polvo y envolvente almizcles blancos.

Una oz fl 4. 25 tiene un precio a $ 210