martes, 29 de noviembre de 2016

Nuevo perfume Annick Goutal Tenue de Soirée (2016)

 Tenue de Soirée de Annick Goutal ofrece una primera impresión que es tan inmediata como una instantánea de un elegante transeúnte. Usted está tomando en una composición elegante, perfumada, como lo haría una fotografía de la calle que ofrece un toque de moda. Es una impresión fugaz - y no necesariamente donde se espera que la impresión de ser capturado - sin embargo, de alguna manera, completa. Los olores Chypre están destinados a simbolizar la elegancia, pero por lo general debe dejar que se desarrollen plenamente para confirmar que su misión fundamental se ha cumplido. No es así en este caso, donde la composición es concluyente, desde el principio ...


En la gran tradición de la perfumería, los perfumes - y los perfumes chypre en eso - son dandies fastidious que le conducen de la mano a una soirée donde, finalmente, todas las expectativas que usted tenía antes de entrar en él, se realizan. Tenue de Soirée es más como la vista instantáneamente reconocible de la elegancia en la calle.




Los perfumes están destinados a ser usados ​​en este modo transitorio; Las fragancias son de la calle; Tienen sillages; Quieren atraerle, la sombra de su presencia mientras desaparece en la esquina de un edificio dejando un sendero desconcertante detrás de usted; Las fragancias son de entrada-vestíbulos-ese espacio intermedio entre la calle de todos y tu santuario. En esos espacios, las relaciones sociales son tan fluidas como un perfume y su sillage. Tu perfume habla por ti mismo, reemplazándote, duplicando tu presencia aquí, llenando tu ausencia allí.

Tenue de Soirée se remonta a la tradición que Guerlain estableció con Mitsouko en 1919: pensar en un chypre como una fruta elegante, carnal y festiva, con compota de melocotón en el menú, lista para derretirse en la boca. Su aroma es simple de evaluar, directo, pero psicológicamente complejo. El nuevo eau de parfum es afrutado como su antepasado; No es tan atmosférico como su antepasado, salvo por su capacidad de deletrear al mundo «elegante» en el espacio que habita, tan legiblemente como si lo leyeras en un letrero de neón; El estilo de la composición es económico, como para Mitsouko. A pesar del vínculo de parentesco subliminal, no huele pasist.

La introducción de «gourmand chypre» de Annick Goutal firmada por el perfumista Mathieu Nardin de Robertet está igualmente en deuda con la popularidad actual de La Vie est Belle de Lancôme; Tenue de Soirée no olería la forma en que huele, si hubiera sido compuesto antes de 2012.

La composición integra el iris voluptuoso, plumoso y gourmand de La Vie est Belle, junto con el melocotón redondo, agrio, y relativamente jugoso, pero abstracto de Mitsouko como en un photoshopped, retrato híbrido de ambos. Añade un matiz de albaricoque de Trésor por Lancôme; Y una pizca de polvo facial de Coty; También, juega con tarta de frambuesa, que es la actualización más reciente en frutas elegantes.

En otras palabras, Tenue de Soirée está lleno de referencias históricas. Es un ejercicio creativo y elegante en la tradición de perfumería para proponer una actualización contemporánea de conocidos perfiles de monedas romanas. Es como una réplica de la tecnología de impresión en 3D del Monte Rushmore: reconoces las caras pero el material es diferente - y se ha hecho portátil.

Usted tendrá la oportunidad de descubrir un chypre moderno bien redondeado gracias a un acercamiento fotográfico a su tema. Es instantáneamente visible; Y proyecta exactamente la impresión que quiere proyectar, que es gritar en silencio «Soy elegante» tomando unos pocos, conocidos atajos. Sería un au-courant, hipster chypre, si no fuera por su calidad fotográfica. Más que el olor de un chypre, es el olor del mundo real de un chypre elegante que se demora débilmente en una manga del tweed, mezclada con el humo del cigarrillo, como incluso el patchouli se ha convertido en un detalle que cuenta de esta historia del encanto. El perfume huele muy bien - e inconfundiblemente ritzy.

Notas de fragancia: Annick Goutal no quiso publicar una lista de notas, juzgando que era innecesario apreciar el olor.

lunes, 28 de noviembre de 2016

LA INDUSTRIA DE LOS PERFUMES

La producción de perfumes, colonias y aguas de colonia, que se conocen conjunta­mente como fragancias, ha sufrido cambios drásticos en los últimos 25 años, antes de los cuales los perfumeros se entrenaban al ser aprendices en laboratorios hasta que por medio del trabajo con materiales tradicionales en patrones bien definidos, lograban tener habilidad en hacer mezclas y combinaciones. Sólo de vez en cuando se producía un aroma nuevo y original, como OId Spice, que inmediatamente llamaba la atención de los consumidores. Poca gente se da cuenta de lo complejo que se ha vuelto la crea­ción de una fragancia aceptable; requiere de conocimiento profesional, habilidad y experiencia, junto con una especialización para la resolución de problemas técnicos de la química sintética seguidas por pruebas de campo con consumidores. Este cambio se ha originado de cierto número de factores, por ejemplo: (1) incremento en el número de materias primas naturales y sintéticas; (2) la aparición de nuevos tipos de productos que necesitan fragancias; (3) innovaciones en el empaque, especialmente en aerosoles, cuya existencia era escasa antes de 1950, y en otras nuevas presentaciones como polvos perfumados, sabores de crema, geles, lociones y barras; (4) ampliación de vías y méto­dos de distribución, que comprenden ventas de puerta; y(5) un crecimiento extraordi­nario en artículos de tocador para hombre. Esta gran cantidad de descubrimientos contrasta con dos cambios principales que se llevaron a cabo con anterioridad, la introducción de los productos sintéticos y la obtención de aceites verdaderos por méto­dos mejorados.
El perfume toma su nombre de la palabra latina perfumare (llenar con humo), porque en su forma original se quemaba incienso en los templos egipcios. Los inciensos primitivos eran simples mezclas de especias finamente molidas que se mantenían comprimidas por medio de mirra o estoraque. El siguiente avance se llevó a cabo cuando se descubrió que si ciertas especias y flores se maceraban en grasa o aceite, la grasa o aceite podrían retener una parte de su principio odorífero. De esta forma se prepararon los ungüentos y fragancias de fama bíblica. Avicena médico árabe, descu­brió la destilación al vapor de aceites volátiles. Durante su búsqueda de pociones médi­cas, encontró que las flores hervidas en un alambique con agua desprendían algunas de sus esencias al destilado. Las cruzados llevaron a Europa todo el arte y la destreza del Oriente en perfumería, así como la información sobre las fuentes de resinas, aceites y especies. René, perfumero de Catalina de Médicis, inventó muchas nuevas fragancias y en su tiempo libre fue uno de los más astutos y mortíferos envenenadores de los Médicis. Muchos de los más finos perfumes se importan de Francia. Las colonias clásicas tienen por lo menos 200 años de antigüedad y tienen su origen en Colonia, Alemania; tal vez las primeras importaciones fueron de este país. No fue sino hasta 1950 que la industria de Estados Unidos descubrió que la venta de los perfumes di­luidos en alcohol era rentable.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Nicki Minaj Trini Chica Eau De Parfum nuevo perfume

Cantante, el rapero Nicki Minaj acaba de lanzar su octavo perfume llamado Trini Girl un homenaje a sus raíces chica isla en Trinidad ...

Minaj comenzó en el negocio de la fragancia con Pink Friday en 2012 alojado en una botella que representa a sí misma. Ocho bustos más tarde, el flacon se parece aún más a ella - parecido a miedo - a menos que la cantante decidió parecerse más a su fragancia flacon.

"Capture el encanto cautivador de la orgullosa herencia trinitense de Nicki con esta hermosa fragancia y deje que su cóctel sensual de frutas jugosas y coco cremoso le inspire a permanecer fiel a quienes son y de donde vienen".

El agua de parfum se abre con lichi, naranja sangre, sorbete y membrillo, desarrollando un corazón de flor de manzana, acuerdo de chaconia y hojas de rocío y descansando sobre moderno almizcle blanco y crema de coco.

Chaconia (Warszewiczia coccinea), una flor roja brillante, también conocida como Orgullo de Trinidad y Tobago, es la flor nacional de Trinidad y Tobago.

Disponible en 100 ml edp por $ 52. Debutando en HSN
.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Melanie Martinez Cry Baby Perfume Milk nuevo perfume

La cantante estadounidense y artista conceptual Melanie Martínez está lanzando su primer perfume este diciembre de 2016 con el nombre de su álbum de debut Cry Baby. Se titula Cry Baby Perfume Milk ...

"Dulce y nostálgico," Cry Baby Perfume Milk "capta el espíritu de la chica que es juguetonamente inocente, pero oculta un borde irreverente".

En este caso, significa que captura la marca de gótico pastel y casa victoriana embrujada llena de muecas muecas de porcelana y, posiblemente, ojos vagabundeados en intrusos, que el cantante le encanta jugar.

La fragancia compuesta por la perfumista Catherine Selig de Takasago ofrece frutas oscuras, leche de fresa, un acuerdo de lápiz de labios, un suave y nostálgico acuerdo de loción para bebés (Johson's & Johnson's?), Dulce caramelo quemado y "bosque siniestro".

Sobre el envase de la botella de leche, Martínez escribe en Instagram que hay más de lo que primero se encuentra con el ojo,

💕 También hay un panel transparente en la parte de atrás para que pueda ver el líquido de perfume. Ofreciendo las palabras "felices" cuando está lleno, "funcionamiento bajo" cuando está en el centro, y "muerto" cuando usted no puede ver el perfume más. ¡El perfume es blanco como la leche también !!

Disponible en 75 ml por 49,95 dólares.

compra aqui

miércoles, 23 de noviembre de 2016

nuevo perfume Juicy Couture La Juicy Sucré Eau De Parfum new fragance


Juicy Couture ha lanzado su fragancia más abiertamente gourmand hasta la fecha: Viva La Juicy Sucré; "Sucré" significa "endulzado" en francés ...

«Sorprendente y femenina, la deliciosa fragancia tienta incluso a los más disciplinados para vivir en el momento. No te niegues nada. Diccionarios de idiomas

El frutal-floral gourmand tiene notas superiores del gardenia, de la mandarina y de la pasa roja brasileñas; El perfume sigue en un corazón de flor de naranja, flor de jazmín, néctar de melocotón y crema de almendra; La base es rica como la torta, pasta, con notas de cacao, sándalo, crema batida y extracto de vainilla.

Para atraer a su paladar visualmente, el diseño del flacon se inspira en un cupcake.

Si alguna vez soñó con inhalar una masa en lugar de comerla, aquí hay otra oportunidad de hacerlo, sin culpa.

Disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml por $ 56, $ 69 y $ 86, respectivamente.

martes, 22 de noviembre de 2016

nuevo perfume Nina Ricci L'Air Du Temps Eau Sublime Eau de Parfum

Nina Ricci ha creado una nueva, de edición limitada de L'Air du Temps llamado caducado L'Air du Temps Eau Sublime, a tiempo para la Navidad ...


Perfumista Calice Becker, de Givaudan firma la reinterpretación de la composición clavel-descendido clásica de 1948. Hace resaltar las facetas sensuales y solares del perfume original, al tiempo que propone un estilo más contemporáneo olfativa.

Selon la marca, esta es la primera vez que L'Air du Temps está disponible en una variación estacional; mientras que hacia fuera para el otoño-invierno de 2016, que evoca el verano.

El eau de parfum ahora ha añadido facetas blancos floral, comprenant nardo solar de la ONU, en contraste con la frescura y la frescura de Yuzu. Otra clasificación, qui Contribuye a la modernidad de la fragancia es efímera almizcle.

La visión guía para el olor era de imaginar la sensación sensual de la satisfacción y relajación de una mujer, cuya piel es donde toma el sol en el sol.

L'Air du Temps Eau Sublime está disponible en 100 ml de € 105,47.