martes, 20 de diciembre de 2016

nuevo perfume Miu Miu L'Eau Bleue Eau De Parfum


La marca de moda italiana Miu Miu lanzará un nuevo flanker a Miu Miu EDP (2015) llamado Miu Miu L'Eau Bleue ...

Miu Miu ha sido descrito como el equivalente más «inmediato» y «ingenuo» de la etiqueta Prada de Miuccia Prada.

El nuevo eau de parfum es despreocupado, fresco, feliz; Evoca nuevos comienzos. La composición, firmada por la perfumista Daniela Andrier de Givaudan, tiene notas altas de lirio de los valles con notas de corazón de flores blancas, rocío de la mañana y notas verdes. La base se basa en Akigalawood, cuyos matices son pimienta, oud-y-woody; E incluye el pachulí.

El olor estará disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml a partir de febrero de 2017.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Los aceites esenciales que componen un perfume

Aceites esenciales: Los aceites esenciales se pueden definir como aceites volátiles odoríferos de origen vegetal (Tabla 27.1). Sin embargo, se debe hacer una distinción entre aceites naturales de flores obtenidos por enflurage o extracción por disolventes y aceites esenciales que se recuperan por destilación. A los aceites destilados ¡es puede faltar algún componente que no sea lo suficientemente volátil o que se pierda durante la destilación. Dos ejemplos notables de ello son el aceite de rosas, en el cual el alcohol feniletilico se pierde en la porción acuosa del destilado, y el aceite de azahar, en el cual cl aceite destilado contiene una cantidad mínima de antranilato de metilo, mientras que el aceite extraído de la flor puede contener tanto como una sexta parte de este componente.
Los aceites esenciales son en su mayor parte insolubles en agua y solubles en disol­ventes orgánicos, aunque una buena parte del aceite se alcanza a disolver en agua para proporcionar un intenso olor a la solución, como en el caso del agua de rosas y del agua de azahar. Estos aceites tienen la volatilidad suficiente para destilarse intactos en la mayor parte de los casos y también son volátiles con vapor. Varían desde color ama­rillo o café hasta incoloros. Un aceite esencial generalmente es una mezcla de com­puestos, aunque el aceite de gaulteria es salicilato de metilo casi puro. Los índices de refracción de los aceites son altos, con un promedio de 1.5. Estos aceites muestran una gran variedad de actividad óptica y rotan en ambas direcciones.
Los compuestos disueltos en aceites esenciales se pueden clasificar como sigue:
  • Ésteres: Principalmente de ácido benzoico, acético, salicílico y cinámico
  • Alcoholes: Linalol, geraniol, citronelol, terpinol, mentol, borneol
  • Aldehídos: Citral, citronelal, benzaldehído, cinamaldehído. aldehído cumíni­co, vainillina
  • Acidos: Benzoico, cinámico, mirístico, isovalérico todos en estado libre
  • Fenoles: Eugenol, timol, carvacrol
  • Cetonas: Carvona, mentona, pulegona, irona, fenchona, tujona, alcanfor, metilnonil cetona, metil heptenona
  • Esteres: Cineol, éter interno (eucaliptol), anetol, safrol
  • Lactonas: Cumarina
  • Terpenos: Canfeno, pineno, limoneno, felandreno, cedreno
  • Hidrocarburos: Cimeno, estireno (feniletileno).
  • En los sistemas vivos los aceites esenciales probablemente se relacionan con el metabolismo, fertilización o protección de los enemigos. Alguna o todas las partes de la planta puede contener alcohol. Los aceites esenciales se encuentran en brotes, flores, corteza, hojas, tallos, frutos, semillas, madera, raíces y rizomas, y en algunos árboles en exudados oleorresinosos.
    Los aceites volátiles se pueden obtener de las plantas por varios métodos; (1) por el acto de exprimir, (2) por destilación, (3) por extracción con disolventes volátiles, (4) por enflurage y (5) por maceración. La mayor parte de los aceites se obtiene por desti­lación, generalmente con vapor, pero ciertos aceites se pueden dañar con altas tempe­raturas. Los aceites cítricos destilados son de calidad inferior por lo tanto se obtienen al exprimir. Para ciertas flores que no liberan aceite por destilación o lo hacen con de­terioración del aceite, se emplean los tres últimos métodos. Sin embargo, la extracción con disolventes volátiles, un proceso relativamente reciente, ha sustituido a la macera­ción (extracción con grasas calientes) para todos los propósitos prácticos y está reem­plazando al enflurage. La extracción por disolventes es el proceso más avanzado en cuanto al aspecto técnico y produce olores verdaderamente característicos, pero es más costoso que la destilación.

    jueves, 15 de diciembre de 2016

    nuevo perfume De Bruyère Minuit à Montmartre

    De Bruyère es una marca francesa de belleza que busca crear su sello en el mundialmente conocido Toque Francés, ese je ne sais quoi que usted puede reconocer como un vistazo, al mirar un jardín francés ...

    Minuit à Montmartre es un perfume de magnolia que se dice que es suave y romántico como una cita en Montmartre, tan irresistible como un beso a medianoche.

    El spray de 10 ml de viaje está disponible por 10 € en Europa. Al igual que para el resto de sus productos, el embalaje y el punto de precio están destinados a ser atractivos y accesibles, aunque saben que tendría un precio de 100 € por 100 ml.

    miércoles, 14 de diciembre de 2016

    Componentes de los perfumes


    Un perfume se puede definir como cualquier mezcla de sustancias de olor agradable incorporadas en un vehículo adecuado. Al principio prácticamente todos los produc­tos utilizados en perfumería eran de origen natural. Aun cuando el hombre comenzó a sintetizar materiales para este campo, se esforzó en imitar el olor más fino que se en­contrara en la naturaleza. Sin embargo, en los últimos años ha existido una marcada tendencia para comercializar perfumes que no corresponden exactamente a algún aroma del reino vegetal, pero han tenido una amplia aceptación. Los perfumes modernos más finos no son sintéticos o naturales por completo. El mejor producto de este arte es una sabia combinación de los dos, para aumentar las propiedades del perfume natural, reducir el precio e introducir fragancias en los variados gustos de la actuali­dad. Un producto hecho sólo de materias sintéticas tiende a ser corriente y poco natu­ral a causa de las impurezas en cantidades mínimas que definen y redondean el aroma de los olores naturales; sin embargo, es probable que ocurra un desarrollo de este tipo. El químico ha tenido éxito también al crear esencias de flores que no presentan esen­cias naturales o cuya esencia es demasiado costosa o muy volátil para hacer redituable su extracción. Son ejemplos de ello las lilas, lirios del valle y violetas. Los componentes de los perfumes son el vehículo o disolvente, el fijador y los elementos odoríferos.

    martes, 13 de diciembre de 2016

    nuevo perfume Aquolina Luna Park Eau De Toilette

    Aquolina, la marca italiana más conocida por la creación de un gourmand icónico de segunda generación, Pink Sugar, presentará un nuevo pilar gourmand llamado Luna Park ...

    El olor es, según los informes, una evocación del espíritu alegre y despreocupado que exhiben los visitantes en los parques de atracciones. El perfume, para enfatizar este punto, está empaquetado en una botella caprichosa que reproduce una bolsa de plástico utilizada como una pecera temporal para un pez de oro ganado en un juego de feria.

    A pesar de la abundancia de infancia-nostalgia señales - o tal vez debido a ellos - la composición está destinada a ser usado por personas de todas las edades.


    «¿Qué me recuerdan las palabras" Luna Park "? Los recuerdos felices de la infancia, la anticipación de un momento de pura alegría, esas tardes de verano que usted desea nunca terminarían. Aquolina se inspira en la felicidad, la risa y los recuerdos felices: sentimientos y emociones en el corazón de la segunda, muy esperada Eau de Toilette, Luna Park. Los paseos, los días pasados ​​al aire libre, el espíritu despreocupado de la infancia: Luna Park es todo esto. Un fragancia fresca ideal a cualquier edad, sutilmente haciendo eco del encanto de la temporada más despreocupada de la vida. Luna Park expresa emociones: un corazón delicado, pero intenso y único, para personalidades fuertes e intensas. Diccionarios de idiomas

    El edt se abre en notas superiores de la cáscara de limón confitada, de la rosa y de las hojas de la grosella negra; Tiene notas del corazón del jazmín, del iris y de las flores de la frambuesa; La base mezcla notas de flores de naranja, melcocha, almizcle blanco y ámbar.

    Para Aquolina, el lanzamiento destaca por ser un gourmand fresco, en agua de toilette de concentración, su segundo sólo en la historia de la casa. Pero Luna Park también se dice que es «su primer perfume que cuenta historias de alegría y emoción. »En otras palabras, es un trabajo explícito en la perfumería emocional. Ángel de Thierry Mugler era quizá también: no sólo un pastel de pachulí líquido contenido en una botella, sino un intento de recapturar las emociones que sentía cuando era niño en un mercado de Navidad en Estrasburgo.

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    nuevo perfume Escada Fiesta Carioca Eau De Toilette

    Escada ha lanzado noticias de su próxima edición anual de primavera-verano para el 2017. Se llama Fiesta Carioca, para seguir tejiendo el tema del estilo de vida brasileño, con todas sus connotaciones hedonistas ...

    La edición limitada del aniversario fue desarrollada bajo la nueva compañía principal Coty. Celebra 25 años de ediciones de verano.

    El frondoso-floral-floral se abre en las notas superiores de la fruta de la pasión exótica, de la frambuesa agria y de la hoja violeta fresca seguida por un corazón floral de la flor de la pasión, de la flor anaranjada y del jazmín. La base es un poco más oscura de lo que se podría esperar de un lanzamiento de Verano Escada de verano, con almizcle, madera de cedro y benjuí.

    Estival Las escadas son generalmente dulces asuntos lactónicos. Tal vez con Coty Inc, un giro se sentirá, aunque las imágenes son consistentes con la marca de esta serie de olor.

    domingo, 11 de diciembre de 2016

    nuevo perfume DKNY Be Delicious Crystallized Eau de Parfum

    DKNY está presentando una edición limitada de Be Delicious llamada Be Delicious Crystallized, que está inspirada en el perfil alto de la ciudad de Nueva York ...

    El original fresco y crujiente floral-frutal es ahora aún más brillante - y hay giros añadidos.

    El edp se abre en Grapefruit, Yuzu, Magnolia y Cucumber seguing en un corazón de Rose, Violet, Tuberose, Apple y Lily of the Valley, mientras que la base persiste en las maderas blancas, sándalo, almizcle y ámbar blanco.

    El flacon verde de la manzana ahora es multi-facetado y levemente brutalista en estilo.

    sábado, 10 de diciembre de 2016

    Fijadores de un perfume

    FIJADORES: En una solución ordinaria de sustancias del perfume en alcohol, los ma­teriales más volátiles se evaporan primero y el olor del perfume consiste en una serie de impresiones más que en el conjunto deseado; para superar esta dificultad se agrega un fijador. Se puede definir a los fijadores como sustancias de menor volatilidad que los aceites del perfume, que retardan y aun aceleran la velocidad de evaporación de varios componentes odoríferos. Los tipos de fijadores considerados son secreciones animales, productos resinosos, aceites esenciales y productos químicos sintéticos. Cualquiera de estos fijadores puede o no contribuir al olor del producto final, pero si lo hacen deben combinarse con la fragancia principal y complementarla.
    Fijadores animales: De todos los productos animales, el que se emplea en ma­yor cantidad es el castor castóreo, un exudado de color naranja pardusco de las glán­dulas perineales del castor. Entre los componentes odoríferos del aceite volátil de cas­tor se encuentran: alcohol bencílico, acetofenona, 1-borneol y castorina (un compo­nente resinoso volátil de estructura desconocida).
    La civeta es la secreción suave y grasosa de las glándulas perineales de los gatos de algalia, nativos de muchos países, y que se desarrollaron en Etiopía. Las secreciones se colectan cada cuatro días por cuchareo y se empacan para exportación en cuernos huecos. La civeta cruda es de olor desagradable por el escatol que contiene. Sin em­bargo, el olor a escatol desaparece con el paso del tiempo o por medio de una dilución y aparece el olor dulce y un tanto floral de la civetona, una cetona cíclica.
    El almizcle es la secreción desecada de las glándulas prepuciales del venado del almizcle macho que se encuentra en el Himalaya. Su olor se debe a una cetona cíclica llamada musconaque se encuentra presente en una cantidad de 0.5 a 2%. El almizcle, el más útil de los fijadores animales, imparte cuerpo y suavidad a una com­posición de perfume aun cuando se diluya, por lo que su propio olor es completamente eliminado. El almizcle se emplea por su propio valor en perfumes orientales densos.
    El ámbar gris es el menos usado pero probablemente el más conocido de los fija­dores animales. Es un cálculo o secreción emitida por algunas ballenas. El gris se ob­tiene al destazar la ballena capturada. o a partir de ballenas varadas en playas. Es de consistencia cerosa, se reblandece al llegar a 600C y puede ser blanco, amarillo, café, negro o veteado como el mármol. Se compone de 80 a 85% de ambreína (alcohol tricíclico triterpénico), que se asemeja al colesterol y actúa en forma exclusiva como aglutinante, y de 12 a 15% de ámbar gris, que es el ingrediente activo. Se emplea co­mo una tinción, que debe estar madura antes de utilizarse. El olor de la tinción es cla­ramente rancio y tiene un poder de fijación bastante aceptable.
    El almizcle zibata ese1 fijador animal más reciente, que se deriva de las glándulas de la rata almizclera de Louisiana. No fue sino hasta la Segunda Guerra Mundial que se comercializó. Alrededor del 90% del material más saponificable de las glándulas de la rata almizclera consiste en grandes moléculas de alcoholes cíclicos inodoros, que se convienen en cetonas y aumentan el olor característico del almizcle casi 50 veces; se puede usar en lugar del almizcle asiático o junto con él.
    Fijadores resinosos. Los fijadores resinosos son exudados normales o patológicos de ciertas plantas, que son más importantes histórica que comercialmente. Son resinas duras, por ejemplo benzoína y goma; resinas más suaves, como por ejemplo, mirra y labdano; bálsamos moderadamente suaves, por ejemplo, bálsamo de Perú, bálsamo de Tolú, copiaba y stórax; oleorresinas, materiales aceitosos, por ejemplo, terpenos; extractos de resinas, menos viscosos, por ejemplo, ambreína. Todas estas sustancias, al prepararse para formar parte de un perfume, se disuelven y maduran por métodos transmitidos verbalmente. Si la solución se prepara en frío, la mezcla se llama tintura; si se requiere calor se llama infusión. El disolvente común es alcohol, algunas veces complementado por benzoato de bencilo o ftalato de dietilo. El labdatto es la más im­portante de las gomas suaves; las hojas de una planta que crece en el área mediterrá­nea exudan esta sustancia pegajosa. Un extracto de esta goma tiene un olor que re­cuerda al del ámbar gris y se conoce como ambreína y tiene una capacidad fijadora bastante buena. De las resinas vegetales más duras empleadas en perfumería, la benzoína es la más importante. La historia de la química tuvo una influencia oca­sionada por esta sustancia. La fuente inicial de la benzoina fue Java, donde se llamaba luban jawi A través de varias contracciones y modificaciones lingüísticas se volvió banjawi”, `benjui”, “benzoi' `benzoína” y “benjamín”. En los albores de la historia de la química orgánica un ácido aislado de esta goma se conoció después como ácido benzoico, a partir del cual se derivan todos los compuestos cuyo nombre comienza con benzo.
    Fijadores de aceites esenciales. Algunos aceites esenciales se utilizan por sus propiedades fijadoras así como por su olor. Los más importantes son salvia, vetiver, pachuli, orris y sándalo. Estos aceites tienen puntos de ebullición más altos de lo nor­mal (285 a 290°C).
    Fijadores sintéticos. Ciertos ésteres de alto punto de ebullición relativamente inodoros se emplean como fijadores para sustituir algunos fijadores animales emplea­dos. Entre ellos se encuentra el diacetato de glicerillo (259°C), ftalato de etilo (295°C) y benzoato de bencilo (323°C). Otros compuestos sintéticos se emplean como fijado­res, aunque tienen un olor definido propio que contribuye a la composición en que participan. Algunos son:
    Benzoato de amilo Cetona de almizcle Heliotropina
    Fenilacetato de fenetilo Ambrette de almizcle Hidroxicitronelal
    Ésteres de alcohol cinámico Benzofenona lndol
    Ésteres de ácido cinámico Vainillina Escatol
    Acetofenona Cumarina

    SUSTANCIAS FRAGANTES. La mayor parte de las sustancias fragantes de uso común en perfumería puede incluirse en uno de los siguientes grupos: (1) aceites esenciales,
    (2) aislados y (3) productos químicos sintéticos a semisintéticos.

    viernes, 9 de diciembre de 2016

    nuevo perfume Dana Chantilly Eau De Cologne Review

    La versión ligera de Chantilly EDC de Dana Beauty se abre en aldehídos hechos para oler como burbujas de baño y un champú-como acuerdo. Algunos podrían pensar, pero no, esto es más de un acuerdo de Champagne. La impresión superior es lo suficientemente ambigua como para contener ambas interpretaciones ...

    Mientras que la fragancia olía picante y exuberante del flacon evocando un lazo de parentesco a Jean Desprez Bal à Versailles, es mucho más fino-sensación en la piel. No sólo eso, sino que también aparece como «aplanado»; Parece que hay poca arquitectura para el olor. Huele a un delgado riachuelo de aldehídos, vainilla, azahar y vagas especias. El perfume ni siquiera susurra. Es bastante mudo.

    Por supuesto entonces, usted necesita ir para una sesión de prueba más pesada aumentando el número de aerosoles. Tenga en cuenta que todo este tiempo, una débil sugerencia de un dolor de cabeza comienza a ser más obvio para usted.

    Es quizás extraño mencionar el hecho de que un perfume de la buena calidad no debe darle una jaqueca incluso cuando usted lo huele para arriba de cerca, pero para un revisor es una muestra del tell-tale que el olor está cortando costes donde no debe - Dentro de la botella.

    Una aplicación más pesada ayuda a redondear la composición. Ahora, los matices florientales de la fragancia están más presentes y se puede percibir mejor una faceta oriental, almendrada.

    Tal vez estamos tratando demasiado de encontrar algo positivo que decir sobre un perfume clásico (1941) que ha sido degradado; Su forma abstracta es atractiva; El largo drydown te hace pensar en polvo de talco agradablemente perfumado. Pero usted deseó allí más calidad: más especias, más auténtica exuberancia.

    A diferencia de las versiones «colonia» de los perfumes femeninos de época, como para Norell, la complejidad y la profundidad se han sacrificado en el altar de la asequibilidad. Pero no es una regla para los perfumes del mercado masivo. Por el contrario, algunos perfumes de mercado de masas son como presentaciones de Powerpoint de la historia del perfume.

    Tenga en cuenta también que la marca actualmente sólo vende la versión eau de toilette en su sitio, aunque las versiones cologne de Chantilly están disponibles en otros lugares.

    Como la versión más ligera de un olor querido, la colonia de Chantilly es usable, pero apenas así. Usted puede, si sus recuerdos personales de él son tan queridos que se siente a usted vale la pena aferrarse a ella como si se tratara de una fotografía vieja, deshilachada y pálida. A veces, es todo lo que te queda del pasado, y se vuelve más caro para ti.

    En pocas palabras, Chantilly eau de cologne es barato, ofrece un encanto de época poco común y viene en una botella de bonito. Sin embargo, necesitará complementar su falta de calidad, en esta concentración, con ingenio práctico. Recomendamos aplicar capas con una loción sin perfume, encontrar un tejido que retenga bien el olor y determinar el número correcto de aerosoles.

    Notas: aldehídos, limón, naranja, clavel, rosa, jazmín, especias, sándalo, tonka, vainilla, pachulí

    jueves, 8 de diciembre de 2016

    nuevo perfume Agent Provocateur Pure Aphrodisiaque

    La marca de lencería británica Agent Provocateur está lanzando un nuevo perfume para mujeres llamado Pure Aphrodisiaque, de acuerdo con la imagen de su marca, que podría definirse como la de una tienda de sexo con vitrinas ...

    La nueva fragancia es un floral frutal inspirado en la sensual sensualidad de la mujer. Se abre en las notas superiores de la mandarina jugosa, de la pera de D'Anjou, y del ron rico que sigue en un corazón del jazmín dulce, de la orquídea y de la tuberosa seductive, mientras que calienta con una base bochornosa de maderas, almizcle de la piel y crema ambarina.

    Rosa, de forma ovalada, suave al tacto, el flacon evoca símbolos de feminidad. Puede dejar que su imaginación corra como si estuviera mirando una prueba de tinta de Rorschach.

    Disponible en 80 ml y 40 ml por £ 65 y £ 49 respectivamente.

    miércoles, 7 de diciembre de 2016

    nuevo perfume Davidoff Amber Blend

    Davidoff Mezcla de ámbar Eau De Parfum

    Davidoff ha presentado una nueva fragancia para hombres llamada Amber Blend, que pertenece a su exclusiva colección Blend, ahora con tres fragancias, incluyendo Leather Blend y Oud Blend ...

    La edp fue compuesta por el perfumista Olivier Pescheux de Givaudan, quien intentó renovar el clásico acuerdo ámbar, basándose en particular en Succan absoluto.

    El aroma picante, oriental se abre en las notas principales de canela y nuez moscada seguido de un corazón ámbar resinoso matizado por Succan absoluto; La última nota se describe como una forma purificada de extracto de ron. La base leñosa descansa sobre sándalo y bálsamo de Perú.

    El precio es de 120 € por 100 ml.

    martes, 6 de diciembre de 2016

    nuevo perfume L'Air du Temps Eau Sublime Eau de Parfum Nina Ricci

    L'Air du Temps Eau Sublime es parte de un esfuerzo de tres veces que Nina Ricci está haciendo este año para crear un renovado interés en el clásico de perfume de 1948, L'Air du Temps. En el otoño de 2016, se han lanzado tres nuevas variaciones de la composición original de post-Segunda Guerra Mundial: dos en la Colección Lumière, que se posiciona como una biblioteca de olores de gama alta y lujosa; La alineación es, según los informes, una adición permanente al catálogo de la casa.

    Eau Sublime es la tercera variación; Se posiciona en la sección de diseñador-fragancia más asequible del mercado como una edición limitada de Vacaciones alojada en una botella de vidrio dorado en lugar de una cristalina ...

    Los tres perfumes han sido compuestos por el perfumista Calice Becker, quien trabaja para Givaudan. Ella es bien conocida por su hábil mano con florales - ramos de flores blancas en particular. Ella es la autora de J'Adore de Dior.

    L'Air du Temps Eau Sublime Eau de Parfum huele a una mezcla perfecta de frescura y exuberancia. Proyecta la impresión de una fuente perfumada, cuyas pulverizaciones de agua son generosas, exuberantes, muy refrescantes, pero también ricamente perfumadas con embriagadoras esencias florales.

    Tuberosa es la flor oficial que se dice que el perfumista presenta en Eau Sublime; No huele tan característico como podrías imaginarlo. Considerada como una fuerte nota floral, la tuberosidad aparece aquí lisa como si hubiera sido planchada con delicadeza, como una camisa de seda; Se incluye para un efecto indirecto en lugar de uno directo. Por otro lado, la exuberancia del acuerdo blanco-floral-bouquet es un efecto central, sobre el que descansa la composición de perfume. El perfume en el flacon, que parece ofrecer las líneas giratorias del vestido de un bailarín de vals, deja salir las chispas del original L'Air du Temps, pero es sobre todo una experiencia novedosa.

    El olor principal de la flor blanca que acentúa la composición huele primero en una floración anaranjada afrutada-floral; Es más espontáneamente una reminiscencia de Serge Lutens Fleur d'Oranger en términos de su personalidad en general. Un matiz de almendra - incluso de macarrón de almendra - añade un toque ligeramente dulce a la eau de parfum, que sin embargo nunca se desvía en la dirección de un gourmand directo.

    A medida que el ramo olfativo se abre más, una flor fresca y mantecosa, parecida a una gardenia, emerge, recordando el oh-tan fresco, cremoso, y mantequilla batida-como el jazmín convertido en gardenia de J'Adore.

    La verdad es que se le invita a inhalar un ramo semi-abstracto de flores tanto radiante como carnal. Puede percibir la fugaz evocación de pétalos cerosos de tuberosa, o de los pétalos aterciopelados de una gardenia, pero nunca tienes tiempo suficiente para detenerlos y olerlos. El ritmo del vals es demasiado vital - no se puede perder un paso. Las flores pasan, evanescentes como un sueño. Las notas florales de Eau Sublime tienen un poder de evocación sobre sus sentidos más que reflejos del mundo natural.

    La voluptuosidad del acuerdo carnal y semi-abstracto blanco-floral se contrasta con la picante del clavel - una nota de la firma original de L'Air du Temps. Si el perfume huele picante, sin embargo, nunca huele fuertemente del clavo - más de un polvo de la pimienta.

    L'Air du Temps Eau Sublime es la hermosa interpretación de un embriagador bouquet de flores blancas, templado sólo por una frescura espumosa, como la de una fuente. Mientras dure, tendrá pocas otras ocasiones para descubrir un bouquet tan exuberante y magnífico de flores.

    Notas de fragancia: yuzu, tubérculo, clavel, almizcle.