lunes, 24 de junio de 2013

Rooney Mara vs Millennium vs la fragancia Downtown, Calvin Klein precio oferta

 Foto: DifusionFoto: Difusion
La actriz Rooney Mara, de la película Millennium - Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, es la chica del cartel de la fragancia Downtown, Calvin Klein, el nuevo aroma que saldrá al mercado en julio de 2013, época en la que se hará el lanzamiento mundial. 
La célebre actriz seducida por la cosmética es ahora la embajadora del nuevo perfume de la reconocida casa de moda, donde en su nueva campaña muestra a una mujer auténtica y urbana.
Para la pieza publicitaria el director David Fincher hizo una campaña en blanco y negro, un
spot que tiene lugar en la ciudad en Nueva York, donde muestra la multifacética vida de la actriz en un mundo globalizado, donde ella busca huír de todo lo convencional.
 "La campaña captura a una mujer con una original personalidad 'urbana': lleva un estilo de vida auténtico y desafía los convencionalismos. Estuvimos encantados de trabajar con Rooney Mara para esta campaña; su individualidad y su formidable talento evocan el increíble legado de las mujeres que protagonizaron las campañas publicitarias de Calvin Klein a lo largo de los años", afirma Catherine Walsh, de Coty Prestige.
Muestra de esa mujer urbana es su personaje 'Lisbeth Salander', interpretado por la celebridad, que estaba repleta de tatuajes en 'La Chica del Dragón Tatuado' (2011). Mírala a continuación
Downtown de Calvin Klein es una fórmula hechoa a base de sidra italiana, hojas de violeta, pétalos de violeta, bergamota, aceite de neroli, pera verde y la pimienta rosa.

A continuación conoce una completa galeríad de esta y otras celebridades, embajadoras de diversas y exquisitas fragancias, ya sean propias o como imagen de la marca. 
Picture 58
Get ready to start seeing a whole lot more of Rooney Mara! The 28-year-old actress just signed on to star as the face of Calvin Klein’s new fragrance, Downtown.
Mara reunited with “The Girl with the Dragon Tattoo” director David Fincher to shoot the black and white television advertising campaign, which will debut in July. Shot entirely in New York City, the short film tells the story of a bold young woman breaking out and living her own life.
“Downtown Calvin Klein is a fragrance for women that live by their own rules,” Catherine Walsh, Senior Vice President, at Coty Prestige said in a statement. “This campaign captures a woman with an original ‘downtown’ mindset — she leads a lifestyle that is authentic and defies expectations. We were thrilled to work with Rooney Mara for this campaign; her individuality and formidable talent resonate with the incredible legacy of women who have been captured in Calvin Klein advertising over the years.”
The new fragrance hits select stores this summer, with a full release in September.

No hay comentarios:

Publicar un comentario