jueves, 27 de noviembre de 2014

nueva francia en memoria de Vera Wang


Vera Wang, la idea de la eternidad se extiende más allá de 21 o hasta que la muerte los separe. "Siempre es un sueño", dijo a la Corte. "Es otro mundo, y es privado." Es también el nombre de su nueva fragancia, que es algo así como la versión de la Eternidad. Pero en comparación con la iteración más pesado de Calvin Klein, de Wang Forever es luz, brillante y luminoso. Wang dice que ella no diseñó para novias, pero que las novias no rehuir de este feliz, olor a almizcle. La Corte le habló a Wang para aprender más sobre la historia de la fragancia y la primera vez que su madre le sedujo con perfume.

¿Qué historia querías capturar con esta fragancia?
Quería capturar a una mujer que tal vez aún no estaba casada. Se trata de un momento personal y muy íntima en su vida. Esta mujer tiene algo que no nos está diciendo que es privado. Creo que no hay nada más privado que su olor - ¿qué podría ser más íntimo?

Siempre es algo que todos aspiramos y sabemos que no va a ser, pero es nuestro sueño. Hay una cierta libertad en el pensamiento de la eternidad que le permite saber que eres más grande y parte de algo más allá de este mundo.

Fragancia debe permitirle el acceso a la intimidad y la sensualidad. Tengo otras fragancias, pero espero que éste permite que pienses en las reflexiones que van para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario