jueves, 3 de diciembre de 2015

Yves Rocher Secrets D'Essences Rose Oud (2016) nuevo perfume

Rose_Oud_Yves_Rocher_2.jpg
Yves Rocher finalmente están admitiendo que oficial y públicamente: no se puede vivir sin un toque de oud estos días - etiquetas perfume especial. Pero el gusto por el oud definitivamente se ha vuelto más generalizada y "natural" en la sociedad. La marca Masstige propondrá un Oud Rose desde principios de 2016 en su escala superior de recopilación titulado Secrets d'Essences ...
La composición eau de parfum es por el perfumista Annick Menardo que es muy querido por los conocedores de perfume. Ella es conocida por la gestión para transmitir un toque de peculiaridad incluso cuando se trabaja para el diseñador o el mercado de masas marcas. En Yves Rocher, que es el autor de Comme Une Evidence, uno de sus best-sellers y un chipre fácil de vivir. No es excéntrica pero es a la vez realista y muy agradable, además de ser cualitativo en ese rango de precios.

Rose Oud se dice que cuentan con notas de rosa de Damasco, comino y ládano al tiempo que muestra el principio motivador real para este nuevo opus, oud de Laos, que tiene una de las personalidades más interesantes oud en nuestra opinión.

Esperar a ver en los estantes de enero 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario