El nuevo Primer Rosée d'Or por Van Cleef & Arpels no es cualquier ala, es un ser creativo, pero también simplemente un hermoso gracias a la belleza clásica modernizada de la rosa que contiene, que se elevó cantado por tantos poetas más los siglos. Si se le olvidó lo que la atracción del olor de una rosa puede ser después de haber sido vendía por eones, convirtiéndose en un estereotipo sólido en lugar de un paisaje de ensueño sensorial, por favor vuelva a conectar con su pura, encantadora y belleza contemporánea aquí. Rosée d'Or es un perfume destinado para los enemigos de rosa, rosa indiferentes, y los amantes de rosa. Será conciliar todos los campos ...
El eau de parfum se abre en una ráfaga de aldehídos limpias, energéticos y secos envueltos en tonos afrutados en particular gracias al olor de una pera madura-pero-no-demasiado madura. Medida que se desarrolla el perfume, se vuelve aún más "s" como un borracho de vino blanco seco aquí con una cuchara de café de deshidratado, mostaza en polvo pulverizado. Se recuerda en cierta medida la sensación trigémino intrigante que aparece en Serge Lutens L'incendiaire y otros precursores.
Un polvo Acuerdo Cara Modernizado
Lo que es interesante a nivel sensorial inmediata con esta nueva composición significó para flanquear el clásico neo original, aldehídico Primera (1976), se encuentra en la forma en que juega con una impresión de sequedad absoluta, sino también en cómo se moderniza el acuerdo de polvo. Mientras que el perfume singes su nervio olfativo un poco, no es perceptible una renovación de esa perpetua tropo boudoir-perfume, el aroma de una caja de seda polvo de la cara que se remonta a los tiempos de Coty en la mayor parte de los últimos tiempos.
Ese acuerdo ultra femenina ha sido reconfigurado para oler nervioso, un poco metálico, con pocas concesiones a la dulzura, tomando así una posición opuesta a los rebaños de perfumes que emulan - o simplemente copian - Angel de Thierry Mugler.
También es un testimonio de la labor en curso y la maduración del pensamiento del perfumista Nathalie Gracia-Cetto, que no sólo ha sido la actualización periódica y anualmente Primera desde hace algunos años, pero tiene tiempo, también dedicado a repensar el acuerdo de cara en polvo, en particular en Chloé Love, Chloé (2010), que se basa explícitamente en su repetición en la era épica perfumada con maquillaje aroma de Coty.
El "rosée" o "rocío" que estamos hablando aquí es más sobre una sensación ambigua flotando en algún lugar entre fizz champán extremadamente seco y polvos para la cara. Se basa en el aire de un velo de gasa en lugar de un fino velo de gotas de rocío mojados.
Una Joya-Como Rose
Pero "rosée" puede también significar tocó con rosa o rosa y aquí es donde el escrito contenido en el nombre del perfume tiene sentido; Rosée d'Or huele una rosa búlgara encantadora y preciosa. Gracias a la delicadeza de la composición, que es a la vez etéreo y enérgico, que rosa es como uno podría oler en un jardín de rosas en invierno cubierto de nieve. Una rosa acérrimo ha surgido todavía exhalando su aroma natural. Es fresco, limpio y brillante, sutil, pero sin lugar a dudas envolvente.
Este último lanzamiento de Van Cleef & Arpels es una delicia y un deber-tratar tanto para los amantes de los perfumes aldehídicos y perfumes de rosa - y de las Primeras amantes del curso, ya que su firma original - creada por el perfumista Jean-Claude Ellena - está tan presente como siempre tanto en filigrana, y fundamentalmente. Estéticamente, que rara vez tienen la oportunidad de inhalar el aroma de una rosa que se siente tan como una joya y establecer como una piedra preciosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario