Tom Ford vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus colecciones de ropa masculina o femenina. Sino por el nuevo perfume femenino que ha lanzado al mercado para este 2013. Sahara Noir, así se llama esta fragancia floral con reminiscencias orientales. Según ha comentado la firma, su lanzamiento comenzará el mes de marzo en Medio Oriente, mientras que Europa deberá esperar hasta principios de verano.
Sus notas de salida están formadas por la mandarina, bergamota, mandarina, jengibre, albahaca y violeta. Su Corazón está compuesto por notas de flor del pomelo, tabaco flor de azahar, tabaco y pimienta negra; mientras que en las notas de fondo encontramos cedro, musgo, ámbar, pachulí y cuero.
Siguiendo la línea de sus otras fragancias, el diseño de su frasco no presenta mucha novedad: una botella dorada y estriada de líneas sencillas.
Tom Ford se ha convertido en todo un experto dentro del mundo de los perfumes. En 2012 optó al Premio Mejor Fragancia del Año y más tardeposó para promocionar su propia fragancia masculina. Ahora propone para este verano un nuevo olor.
'Sahara Noir' es un perfume que se ha englobado dentro de la familia olfativa Oriental Floral cuyas notas de salida son la bergamota, la mandarina, la violeta, el jengibre y la albahaca. Una fragancia que se completa con flor del pomelo, flor de azahar del naranjo, tabaco y pimienta negra en el corazón; y con ámbar, cedro, pachulí, musgo de roble y cuero como notas de fondo.
Un perfume con un toque oriental
Unos ingredientes que se presentan en un frasco dorado con estríasque saldrá a la venta el próximo mes de marzo en Oriente Medio, pero tendremos que esperar hasta la llegada del verano para que se comercialice por Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario