El diseñador Oscar de la Renta destaca por ser uno de los modistos que mejor viste a las mujeres de hoy en día. Y esta semana es noticia ya que lanza su tercera fragancia en dos años. El diseñador dominicano crea así una nueva fragancia inspirada en una de sus pasiones más férreas, las novias.Something Blue, así responde este perfume floral.
Sus creadores son Frank Voelkl y Ann Gottlieb, y la han dotado con mandarina y flor de tilo en sus notas de salida; un corazón de flor blanca Stephanotis (también llamada ‘velo de novia‘); y un fondo de almizcle blanco y vainilla Bourbon.
Uno de los dichos más típicos que se le dice a una novia es que ese día tan especial ha de llevar algo azul. Y en este caso lo azul lo encontramos en su packaging: un tapón que se inspira en lapiedra preciosa Larimar, ubicada exclusivamente en la República Dominicana.
Confieso que todavía no he probado esta nueva fragancia de Oscar de la Renta, pero he escuchado tantas buenas críticas que seguro le voy a dar una oportunidad. En principio, quedé enamorada de su presentación. ¡Me parece hermosa! Por si no lo habías notado, lo que separa el tapón del frasco es nada menos que un anillo con la firma de la marca grabada.
En cuanto a la fragancia en sí, Something Blue es un perfume romántico (¡puedes usarlo para una primera cita!) con notas dulces de mandarina, bergamota italiana y vainilla; y notas florales de flor de narciso, lirio del valle y almizcle blanco.
Something Blue de Oscar de la Renta PRECIO DE 50 A 90 EUROS segun el tamaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario