sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevas frangancias de Alexander McQueen




McQueen y P & G ejecutivos están guardando silencio sobre las fechas de lanzamiento y la posibilidad de una línea de belleza McQueen Alexander (bastante, bastante por favor?), Pero diseñadora Sarah Burton se espera "jugar un papel importante" en el desarrollo de los nuevos hombres y los olores de las mujeres, dijo P & G Prestige VP Luigi Feola.
Mientras estamos especulando - nuestra conjetura es la nueva eau olerá como tartán, abejas, pintura del coche y el campo Inglés - que bien podría soñar en grande y cruzar los dedos que van a resucitar a que Kate Moss holograma para la fiesta de lanzamiento
"Crear una fragancia parece la progresión natural puesto que potencia el mundo de Alexander McQueen. Estoy entusiasmada por esta oportunidad de colaborar con Procter & Gamble, trabajar juntos y crear un aroma que capture la sensibilidad única de la casa", decía hoy Sarah Burton, directora creativa de la firma y heredera artística del genial Alexander McQueen.

El grupo P&G, que ya elabora otras fragancias de lujo como las de Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Gucci o Lacoste, será el responsable de acompañar a la casa británica en la consecución de este fin que dará una nueva dimensión a uno de los universos más particulares de la moda mundial.

Según el comunicado que se ha lanzado hoy, "P&G comenzará a desarrollar y comercializar de forma efectiva inmediata fragancias bajo el nombre de la marca".

Ahora sólo queda esperar a descubrir con qué nos sorprenden desde Alexander McQueen pero estamos seguros que el resultado no dejará a nadie indiferente, como es habitual en las creaciones que salen de este emblema british.

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