viernes, 1 de mayo de 2015

NEW FRAGRANCE NUEVO PERFUME 2015 Judith Williams Sensual Musk



Marca de belleza alemana Judith Williams han introducido un nuevo concentrée eau de parfum para mujer llamada sensual almizcle. Se dice que salga de los archivos del maestro perfumista Pierre Bourdon, o más bien "seguro" ...


Pierre Bourdon retiró hace varios años, pero sigue participando activamente en la ocasión. Él es el autor de Cool Water de Davidoff.

Judith_Williams.jpgWilliams fueron a verlo para crear una nueva fragancia y me dijo que tenía que fórmula maravillosa almizcle. Al parecer, él tiene una caja fuerte llena de fórmulas de perfumes listos para volver a la vida.

Almizcle sensual es un floriental en la colección Parfum Deluxe inspirado en los 1.001 mil y una noches, que se concentra en los informes, el 20% con "aceites de perfume de almizcle" como el acuerdo principal.

La fragancia tiene notas de bergamota, clavo de olor, canela, cardamomo y lichi. El corazón presenta iris junto con azahar. En la base, hay una "mezcla sensual de aceites de almizcle", haba tonka, pachulí, caramelo, chocolate.

Pensé que los amantes de almizcle podrían intrigados por esta nueva poción.

Precio: 29,99 € vs. 37,98 € para 50 ml (hasta el 25/04/2015).

NEW FRAGRANCE NUEVO PERFUME 2015   Judith Williams Sensual Musk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario