viernes, 30 de septiembre de 2011

Dolce Gabbana Light Blue: the seduction fragance


dolce gabbana light blue

La firma italiana Dolce & Gabbana siempre destaca, no sólo por los diseños en su línea de ropa, sino que además también destaca en la línea de perfumes para mujer y hombre, como el perfume Dolce y Gabbana Light Blue. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

nuevo Parfüm perfumes аромат ניחוח 향기 fragranza eau 中文 kvepalai 2011

El perfume Dolce & Gabbana Light Blue fue creado en el año 2001. Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana querían lanzar una línea de perfumes que siguiera fiel a su estilo sexy y audaz. Inspirándose en la sensualidad del mediterráneo, consiguen crear un ambiente especial de seducción para el lanzamiento, arropados en un anuncio que no deja indiferente a nadie, donde el cielo azul y el mar son los protagonistas.

En su versión para mujer nos ofrecen una mezcla de aromas frutales, rosa blanca, bambú y ciertas notas de jazmín. Con un fondo de madera de cedro y una mezcla de almizcles consiguen una fragancia realmente cautivadora.

Para el lanzamiento de la versión masculina se han recreado los espacios en la isla italiana de Capri, con la figura del modelo David Gandy protagonizando el spot. En este perfume se mezclan el aroma de la mandarina siciliana, con notas de pimienta de Sihuan y un toque exótico de palo de rosa, almizcle y musgo de roble. Para completar nos ofrecen una maravillosa línea de baño que incluye desodorante, gel de ducha y aftershave.

Los perfumes Dolce & Gabbana Light Blue para hombre se pueden encontrar a un precio de entre 45 y 65 euros el bote de eau de toilette de 125 ml. Para mujer los precios oscilan alrededor de los 70 euros, el frasco de 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario