sábado, 1 de octubre de 2011

Kate Moss y Charlize Theron desatan pasiones en sus anuncios de perfumes

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

  • 1
  • de
  • 1




  • Por Redacción VOS 06/09/2011 15:13

    Las marcas de cosméticos y de perfumes pueden darse ciertos lujos, entre ellos contratar a mega estrellas del mundo de la moda y el cine para convertirlas en su imagen. Algunas, incluso, van más lejos y logran que esos mismos íconos de la sensualidad moderna se quiten la ropa y generen, por supuesto, muchísima más atención.

    Por estos días, dos ejemplos acabados de esa estrategia salieron al mercado: por un lado Charlize Theron volvió a ser imagen de J’adore, el perfume emblema de la casa Dior; y la bella Kate Moss reincidió para la marca británica de cosméticos Rimmel, demostrando una vez más que su camino a los 40 la encuentra con un cuerpo que si no está en su mejor forma, se acerca de la perfección.

    La actriz sudafricana recicla aquél comercial en para la misma fragancia en el que se iba desnudando de manera super glamorosa a medida que caminaba, solo que un poco más elaborado: ahora el aviso se filmó en el palacio de Versalles y en el camino al camarín la rubia se cruza con Marlene Dietrich y Marilyn Monroe, en un prodigio de truco digital que las hace “revivir”, al son de Heavy cross, el tema de Gossip. Miralo acá.

    Kate, en tanto, a punto de casarse con el cantante de The Kills, protagoniza un corto de casi cinco minutos en el que la cámara la persigue mientras ella se mete en los estudios Spring, al norte de Londres, y se pone a tocar la guitarra y la batería en plena filmación de un video de The Vaccines. La canción que suena de fondo es, justamente If you wanna, de la banda indie británica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario