domingo, 23 de octubre de 2011

Shalimar Parfum Initial, de Guerlain. el perfume que marca un antes y un después

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


 - Shalimar, el perfume de la tentación
Es el perfume de la tentación, es el perfume que marca un antes y un después. Es Shalimar Parfum Initial, de Guerlain. Un perfume que nos encanta por su poder de persuasión, un magnetismo que transmite sin lugar a dudas Natalia Vodianova, la imagen de la fragancia. Shalimar nos evoca a la vainilla en rama, la rosa de mayo, los cítricos y el ámbar.

Esta fragancia, nacida en 1925, se lanzó en Estados Unidos antes de su presentación oficial, como consecuencia de su éxito inesperado. Raymond Guerlain se encontraba a bordo del trasatlántico Normadie junto a su esposa Madame Guerlain, que estaba probando la fragancia. El entusiasmo que despertó en esa época sigue aún innato. Así lo confirma Tierry Wasser, perfumista de la casa: "Era un auténtico reto hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin naturalizarlo, 85 años después de su creación, y conservar esa alquimia que lo hace tan deseable".

El perfume se trabaja en torno a cuatro materias muy apreciadas por los creadores de Guerlain. La rosa centifolia, el lirio de Italia, la vainilla suave y el haba tonka, que aporta su sabor diferente de especias y almendras.

Natalia Vodianova es la imagen de este perfume imperecedero que se conserva intacto desde sus inicios y cuyo frasco es totalmente reconocible gracias a su borla de color azulado. Atrévete a adentrarte en la sensualidad de Shalimar Parfum Initial de Guerlain. ¡No querrás desprenderte de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario