lunes, 3 de octubre de 2011

Fragancias 2011-2012 el perfume de la nueva mujer

Novedades femeninas

¿Qué perfume escoger entre los nuevos lanzamientos? Es de notar que el otoño de este año vuelve a ser muy rico. Para las mujeres en busca de misterio y seducción, Givenchy desvela Dahlia Noir. Para las golosas, las opciones son numerosas: por ejemplo el travieso Prada Candy, un perfume cuyo nombre significa … ¿caramelo?

Los aromas y colores empolvados también marchan viento en popa. Vale la pena probar el N°19 Poudré de Chanel, por su estela de lirio y de almizcles algodonosos. Diesel promete un perfume afrodisíaco, goloso y amaderado, Loverdose se presenta en un sorprendente frasco multifacético en forma de corazón. Burberry desvela Body, un perfume anunciado como “el lanzamiento más excitante que hayan hecho jamás”.

Pero varias nuevas marcas de lujo también hacen su aparición en perfumerías como Bottega Veneta y Elie Saab. El “come back” de Valentino también es muy destacado son su perfume llamado Valentina.
Las estrellas también vuelven de las vacaciones. Céline Dion con Signature, Beyoncé con Pulse, Jennifer Lopez con Love & Light… Sin olvidar al cantante Justin Bieber, con su primer perfume femenino Someday, un gran éxito olfativo en los EEUU.

Masculinos y mixtos: ¿qué hay de nuevo?

En los masculinos, el creador que despierta más expectativa es probablemente Jean-Paul Gaultier con Kokorico, un amaderado goloso en un frasco polimorfo, medio torso medio rostro. Los diseñadores Dolce & Gabbana invitan a los hombre a hacer locuras con ‘Le Fou’ (el loco) ; Hugo Boss a sentirse “Just Different”. Y Azzaro contrata al cantante Julian Casablancas para su nuevo perfume en forma de micrófono: Decibel.

También muy destacado, el regreso de Calvin Klein, con ck one shock, un dúo de estilo rebelde y moderno. Negro para él, blanco para ella: ¡cuidado, estos nuevos ck one no se comparten!
En cuantos a los hombres podrán escoger entre el tónico Juniper Sling de Penhaligon’s con efluvios ingleses de gin… el colérico y elegante Vitriol d’œillet de Serge Lutens, o el delicado Eau cHic de los Parfums Nicolaï. En cuanto a las maderas de oud, siguen ocupando el primer plano en el ámbito de los perfumes poco comunes. Para él o para ella, el Precious Oud de Van Cleef desvela un oud vestido de tonalidades especiadas y floridas. Siempre con fragancias mixtas, la marca Olfactive Studio llega a las perfumerías. Sus creaciones, inspiradas por el universo de la foto, se llaman Chambre Noire, Still Life y Autoportrait. Es de notar que los perfumes fueron concebidos de manera colectiva, a partir de intercambios de aficionados por internet. ¡Una primicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario