lunes, 17 de octubre de 2011

Perfumes para seducir al otoño 2011

    Si se busca un perfume con el que desprender sensualidad y pasión, la nueva fragancia de Loewe es perfecta para iniciar un juego de seducción marcada por intensas notas florales que perduran, y que permiten viajar por los sentidos y recrear la pasión contenida. Quizás, Quizás, Quizás Pasión combina notas frescas de Mandarina asiática, un toque floral de magnolia, Fresia y flor de Naranjo y termina con notas de Cashmere, Ámbar dorado y Vetiver.La nueva fragancia de Cacharel está pensada para aquella mujer misteriosa, rebelde y muy sensual. Siguiendo con la saga de Amor Amor, este otoño se inicia un nuevo romance con más intensidad, osadía y sensualidad que nunca. Amor Amor Forbidden Kiss es una fragancia oriental cuyo eje principal está formado por vainilla.




    ¿Sabías que un debe adaptarse no sólo al momento del día sino también a la estación del año? Si te paras a pensar, el huelo a frescura, a , a cítricos. Cuando el hacer su entrada, el perfume se vuelve más cálido e intenso.
    Sin embargo, la elección de un perfume no puede ser fruto del azar, pues el tipo de , el momento del día, el estado anímico o el modelito elegido, juegan también su papel.
    Después del éxito obtenido con Acqua di Gioia, Acqua di Gioia Essenza de Giorgio Armani, reinterpreta todos sus aromas, convirtiéndose en un perfume con un frescor exquisito e irresistible perfecto, no para seducir, pero sí para dejar huella en la memoria este otoño.Esta fragancia fresca huele a felicidad y ofrece una experiencia única que sumerge la piel en una naturaleza exuberante. Es un perfume intemporal más intenso que la versión Aqua di Gioia.Las mujeres extrovertidas se sienten atraídas por fragancias que desprenden notas frescas y florales, mientras que las sensuales y con un lado misterioso, suelen recurrir a las notas orientales e intensas para penetrar en la mente de quien las huele. Las fragancias florales y afrutadas suelen encandilas a las mujeres optimistas mientras que las mujeres emotivas tienden a apostar por notas más empolvadas.
    Perfumes para seducir al otoñoLlegados a este punto ¿Por qué tipo de perfume sientes atracción? A continuación, desde , te presentamos nuestra selección más "IN" del . Preparada, lista y ¡A triunfar!

    http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario