viernes, 14 de octubre de 2011

los perfumes más vendidos: Nina Ricci destacamos "Love in Paris" L'Elixir


perfumes perfumes
A la hora de elegir un buen perfume es vital elegir no sólo la marca, si no la fragancia que mejor transmita nuestra personalidad y buen gusto. Existen muchos perfumes: perfumes intensos, perfumes florales, delicados... pero no todos son compatibles con nuestro estilo.
Según nuestra personalidad y estilo de vida debemos saber elegir el perfume que más va con nosotros. Entre la multitud de fragancias que existen podemos encontrar la que mejor defina nuestra verdadera esencia. Por ejemplo, si nuestra personalidad es alegre, dinámica y extrovertida no nos pega para nada un perfume intenso o muy amaderado. Una vez tengamos bien definido nuestro estilo y lo que queremos, podemos elegir la fragancia que será nuestra carta de presentación.
Entre los perfumes que encontramos de Nina Ricci destacamos "Love in Paris", un perfume que cautiva por el romanticismo que emana. Sus notas florales definen a una mujer romántica y apasionada. No siendo excesivamente caro, se puede encontrar a un precio de alrededor de los 50 euros, el frasco de eau de parfum de 80 ml. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Otro de los perfumes de Nina Ricci que destaca es L'Elixir en su nueva versión de eau de parfum. L'Elixir en su precioso frasco con forma de manzana evoca a una mujer lujosa y sensual. Un perfume intenso con notas de jazmín, frutos rojos, y una mezcla de ámbar y almizcle que lo hacen único. Como nota final añaden un toque de manzana, que lo convierte en un perfume dulce y exótico, como expresión del pecado.
Definitivamente hay perfumes y perfumes, pero saber elegir el correcto es sólo cuestión propia, aunque por supuesto siempre podemos dejarnos asesorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario