jueves, 13 de octubre de 2011

Katy Perry: elige su segundo perfume en twitter.


Fotos: Katy Perry: fotos de la cantante californiana
  • Fotos
La cantante californiana no para entre conciertos, discos, promociones, aún tiene tiempo de idear una nueva fragancia con su imagen. Hace menos de un año, salió al mercado su perfume Purr cuyo envase tiene forma de gato y en cuya campaña publicitaria, Katy lucía unos looks de lo más felinos. La cantante que es una adicta al Twitter el poco tiempo que tiene libre, ha lanzado una propuesta a todos sus fans para que adivinen el nombre de esta segunda fragancia. Los ganadores serán obsequiados con frascos de perfume o incluso con la oportunidad de conocer a la artista en persona.


Imágenes: AP/LaPresse
Si ayer hablábamos de la campaña de Katy Perry para GHD en la que aparecía caracterizada de Blancanieves y de su antagonista la bruja del cuento, hoy descubrimos que la cabeza de la cantante no para de imaginar cosas nuevas. No hace ni un año del lanzamiento de su primer perfume, Purr, cuando la artista ya está pensando en un segundo perfume que aún no tiene nombre.
La falta de nombre de este perfume se debe a que Katy ha decidido que sean sus fans a través de Twitter quienes lo adivinen y por ello ganarán distintos regalos entre los que se incluyen muestras de la fragancia y el premio gordo que será conocer a la cantante personalmente. Si estás interesado, síguela en Twitter, su cuenta es @katyperry.
No falta mucho para poder probar este perfume, porque está pensado que salga a la venta en noviembre en exclusiva para la tienda Nordstrom.com y así aprovechar la campaña navideña.
La cantante de “California Girls” sigue la estela de otros famosos cantantes, actores o deportistas que cuentan con varios perfumes en el mercado, y seguro que la cantante no es la excepción y también triunfa con esta segunda fragancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario