martes, 25 de octubre de 2011

“Loba” de Valeria Lynch impechonante, perdon impresionante

http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

El próximo jueves 25 de Agosto la cantante Valeria Lynch lanzará su perfume “Loba” en el mercado argentino con invitados sorpresa.

La diva de la canción desde el mediodía estará en el Hilton de Puerto Madero participando en la presentación a vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16 hablará con la prensa sobre este lanzamiento de la empresa Arbell cosmética natural.

Con esta nueva fragancia en el mercado de los cosméticos, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Gimenez, Araceli Gonzalez, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras.

Los empresarios de Arbell cosmética natural eligieron a la intérprete para lanzar un perfume con su imagen, por su trayectoria y fundamentalmente por su gran popularidad en la Argentina y en muchos países de latino américa.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.

“Loba” fue pensado por Arbell y Valeria Lynch para una mujer romántica y pasional.

La fragancia de “Loba” es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de Hiera.

El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nacar en color caramelo con detalles de strass.

En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con stamping brillante en relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario