domingo, 15 de enero de 2012

Selena Gomez desvela que el nombre de su fragancia sera Selena



Selena Gomez
La cantante está a punto de lanzar una nueva fragancia, para la cual aún no ha encontrado nombre.
- Getty Images
Selena Gomez vuelve a cantar en español
FOTO La moda de Selena Gómez
Ver fotos
Selena Gomez
FOTO Selena tiene más de 100 pares de zapatosSelena Gomez también está emocionada con el lanzamiento de su fragancia este año, y asegura que decidió ponerle su propio nombre para simplificar las cosas, aunque espera que sea el primero de una larga colección de perfumes.

"Estoy muy emocionada con mi nueva fragancia, que se lanzará el próximo año. Creo que vamos a ponerle mi nombre porque es sencillo por ahora, pero espero que sea el primero de una colección de perfumes. Ya veremos", contó Gomez a BANG Showbiz.
"Va a ser algo diferente, porque mis seguidores me ayudarán a escogerlo, así que será un perfume donde mis fans estarán muy involucrados. Ya me han dado buenas sugerencias. Han estado eligiendo buenas fragancias, así que es muy emocionante. He estado mirando todas las sugerencias por internet, y ya hemos elegido el frasco. Ahora solo hay que centrarse en el aroma. Voy a plantear un concurso y diez de los afortunados viajarán a Nueva York. Juntos decidiremos el aroma de la fragancia", añadió. 
Primer perfume de Selena Gomez estará a la venta el próximo año
PUB Difusión
  • La actriz y cantante cuenta además con una línea de ropa oficial
  • Gomez cumple roles protagónicos en la película ´Monte Carlo´
Famosa cantante y actriz lanzará su primera fragancia oficial durante la primavera del 2012, según reveló hoy la directora ejecutiva de la compañía Adrenalina.

Selena Gomez y Leighton Meester disfrutan del lujo de Monte Carlo| PRI

Selena Gomez estrena su nuevo video Love You Like A Love Song| RPP

El primer perfume de la cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Selena Gomez saldrá a la venta en la primavera de 2012, informó hoy la empresa encargada de desarrollar la fragancia junto a la estrella juvenil.
"Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con la señorita Gomez y revelaremos más detalles sobre la fragancia a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento", dijo hoy en un comunicado Ilia Lekach, directora ejecutiva de la compañía Adrenalina.
La empresa, con sede en Hallandale Beach (Florida) y dedicada a la distribución de ropa y accesorios de deportes extremos y aventura, anunció hoy su expansión al ámbito de los perfumes con la firma de la licencia de la fragancia de Gomez.
La joven se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel "Wizards of Waverly Place" (Los Hechiceros de Waverly Place) y por ser la vocalista del grupo musical "Selena Gomez & The Scene", también de la factoría de dibujos animados.
Más recientemente estrenó la película "Monte Carlo" y los diseños para su colección de ropa "Dream Out Loud", que se vende en las tiendas K-mart.
Selena Gomez y su nuevo perfume
Foto: Telegraph
La actriz y cantante Selena Gomez afirmó que su primera fragancia será usado por las personas de todas las edades. El mismo saldrá a la venta en 2012.
"Quiero que sea lo suficientemente sofisticado como para atraer a un público mayor. Así que quiero que la campaña sea bonita, hermosas tomas que representen la fragancia", dijo la estrella juvenil.
Asimismo, al ser consultada sobre si su perfume llevará su rostro como imagen, dijo que no desea tal retrato de manera compleja y sí una de pocas expectativas.
‘No quiero que sean (imágenes) de mi rpstro con una importante sonrisa. Quiero que sea una captura de una manera muy sofisticada", sentenció la novia de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario