sábado, 22 de septiembre de 2012

que fragancias nos ha dejado el verano 2012 Burberry Brit Summer EditionCK One Summer 2012 Sensual Touch Tous Omnia Coral Bvlgari Womanity Thierry Mugler Flower Party Yves Rocher Summer


Una selección de las últimas novedades en perfumes para esta temporada

perfumes verano 2012
Frescos, dulces, afrutados… ¡huele a verano! Las firmas lanzan sus novedades y ediciones especiales para la temporada estival. Aromas que se enfrascan dentro de frascos coloridos y originales.
Womanity Thierry Mugler: Contraste de dulce y salado. La fragancia del diseñador francés combina el higo (dulce) con notas de caviar (salado). Un auténtico festín para las noches de verano.
Flower Party Yves Rocher Summer: Un cocktail de frutas con mucho color, enriquecido con aceites esenciales de mandarina, limón y naranja.
CK One Summer 2012: Una fragancia frutal y aromática con notas refrescantes de lima, menta, pepino y bergamota. El frasco simboliza el efecto del hielo picado a través de verde flúor y naranja.
Omnia Coral Bvlgari: Fragancia creada por el español Alberto Morillas inspirada en el coral rojo con notas de bambú y nashi, corazón de flor de loto y notas de madera de balsa.
Sensual Touch Tous: El aroma del nuevo perfume de la firma española combina los frutos rojos con notas de violeta y pomelo rosa.
Burberry Brit Summer Edition: Una fragancia de edición limitada inspirada en los colores de la colección primavera/verano 2012 y con el clásico cuadro Burberry estampado en el frasco. La almendra azucarada se mezcla con té verde japonés, lima italiana y peonía blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario