sábado, 10 de noviembre de 2012

Justin Bieber presenta estos días su perfume Girlfriend muestras gratis


Justin Bieber: Adelanto del spot de su fragancia ‘Girlfriend’. El ídolo de masas Justin Bieber se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo perfume, al que ha llamado como uno de sus temas con más éxito, sustituyéndolo por ‘Girlfriend’, y dentro de poco tiempo podremos disfrutar del spot televisivo que anunciará esta fragancia, pero por el momento, las millones de fans del canadiense tan sólo se tendrán que conformar con 3 teasers que ha subido en Youtube, para ir abriendo boca hasta que esté terminado. Está claro que Justin Bieber sabe tener siempre a sus fans al pie del cañón, y estamos deseando poder ver este nuevo spot.
  • capricho.abril.com.br
Justin Bieber presenta estos días su perfume Girlfriend con una campaña teaser donde el cantante protagoniza las imágines.
Justin aparece en escenas de la vida cotidiana desde una perspectiva de cámara subjetiva, en la que interpreta partes de la canción que da nombre a la fragancia Girlfriend. La gracia de la campaña viene porque la novia que está junto a él en cada una de las escenas somos los espectadores que vemos el anuncio gracias a esta perspectiva.

Vamos que viendo estos teasers, con Justin muy guapo, como ya de por si es, cantándonos que no nos dejará ir como dice el eslogan de la fragancia,"never let go", no me extraña que más de una caiga rendida a sus pies y al perfume.
El último vídeo nos muestra un momento muy común en la vida de una pareja, en términos publicitarios un insight. En este vídeo estamos con Justin Bieber viendo una película en casa y lo despertamos porque se ha quedado dormido. Vamos que la campaña está siendo todo un éxito para sus fans, haciéndolas sentir, en primera persona, novias del cantante.
Por la parte del perfume, Girlfriend es una fragancia joven, personal y ligona con toques de mandarina y moras, notas de exóticas flores, jazmín, vainilla y almizcle. Toda una fragancia jóven que dará el toque para esas citas románticas con tu chico, ya sea en tus sueños con Justin o con tu versión real. Saca tu lado más sexy y seduce a tu pareja con las notas musicales y el aroma más romántico del momento; Girlfriend
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario