jueves, 1 de noviembre de 2012

Parfum d’Extase es un zumo de placer, una fragancia idónea para mujeres refinadas amantes del glamour de la alfombra roja


marchesa perfume Marchesa crea su primer perfume: Parfume dExtase fragancias para mujer
Sin lugar a dudas que Parfum d’Extase es un zumo de placer, una fragancia idónea para mujeres refinadas amantes del glamour de la alfombra roja.
Las notas de cabeza de Parfume d’Extase son un bouquet de flores de iris, fresias y hojas de violetas; en el corazón laten los acordes nocturnos de jazmín búlgaro con agua de rosas que descansan sobre un colchón de azahar, raíz de iris y almizcle.
La creadora de esta joya de Marchesa es la perfumista Annie Buzantian deFirmenich, quien estuvo bajo las directivas de Georgina Chapman y Keren Craig, ambos cofundadores de la casa de moda que deseaban una fragancia que provocase la misma emoción que sus trajes de noche.

Marchesa Marchesa crea su primer perfume: Parfume dExtase fragancias para mujer

El envase

Parfum d’Extase viene presentado en una botella encantadora que se asemeja al cristal más fino y elegante, además tiene mucho detalle y brillo. El frasco es transparente con detalles de cuentas de strass en el frente y en la tapa colocadas manualmente, los diseñadores de Marchesa colaboraron con Malin Ericson de Vanessa Stevens + Company en el diseño.
La inspiración para este envase fueron justamente los bolsos de mano de una colección de Marchesa que tenían detalles de cristales.
Viene en tres presentaciones: de 10, 30 y 50 ml y se consigue en las tiendas de Sephora.
Spot publicitario Parfum d’Extase de Marchesa

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: floral

No hay comentarios:

Publicar un comentario