sábado, 13 de julio de 2013

Altair Jarabo lanzará una colección de accesorios que llevará su nombre, así como una fragancia

Nueva fragancia y colección de accesorios de Altair Jarabo
La guapa actriz desea incursionar como empresaria. Foto: Clasos.com
La actriz Altair Jarabo lanzará una colección de accesorios que llevará su nombre, así como una fragancia, con lo cual, aseguró, es una forma de acercarse al público.

La actriz explicó que esta colección se distribuirá a través de una tienda de ventas por catálogo y los accesorios estarán disponibles para la temporada otoño-invierno, lo cual la tiene muy entusiasmada, pues esto le permite explorar una nueva faceta.
Comentó que para empezar saldrán al mercado tres juegos de bisutería: "Estos se hicieron de principio a fin basándose en mis gustos, al igual que el perfume que decidí tuviera un aroma frutal-floral y estoy segura que gustara".
Aseguró que la fragancia no contiene feromonas, sólo pretende tener un buen aroma y un toque fresco, mientras que la colección son piezas de ornamento hechas en diversos materiales.
Referente a la telenovela, la actriz señaló que está satisfecha con lo realizado en la trama de "Mentir para vivir", donde asegura se la pasará muy bien al lado de los galanes Diego Olivera y David Zepeda.

Grupo Fórmula



Altair, quien actualmente participa en la telenovela "Mentir para vivir", platicó sobre esta nueva etapa que emprende como accesorista, en la cual se encarga de hacer cada uno de los collares, pulseras y aretes.


"Hago algunas escenas fuertes, no vulgares, la productora Rosy Ocampo se ha encargado de hacer tomas muy bien cuidadas", dijo Altair.

Indicó que la confianza y el respeto imperan en la producción, lo que le ha permitido hacer el trabajo con tranquilidad, al mismo tiempo que se preocupa por aprender sus diálogos y mantenerse en forma, para lo que recurre a una buena alimentación y ejercicio.

"Disfruto mi trabajo y no me disgusta ser la villana", dijo Jarabo, quien ha participado en melodramas como "En el nombre del amor", "Mi pecado", "Al diablo con los guapos" y "Llena de amor", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario