sábado, 6 de julio de 2013

Perfumes Tous verano 2013 ROSA DE TOUS;

la firma Tous presentaba su nuevo perfume 'Rosa'. La cita no se la quisieron perder muchos 'celebrities' de nuestro país como fue el caso de Eugenia Martínez de Irujo, cuando su madre está hospitalizada en un centro médico de Roma, por una ruptura del fémur.
Pero no solamente estuvo en la presentación la hija de la Duquesa de Alba, también se pasaron por allí, Ana Rodríguez y su  hija Amelia Bono, Alejandra Martos y Toni Acosta o Paula Echevarría que demostró, una vez más, la razón por la que es embajadora de Tous. La mujer de Bustamante no fue la única actriz que acudió a la fiesta, también estuvieron Úrsula Corberó, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Silvia Alonso, Megan Montaner, Rossy de Palma, Rossy de Palma...
En el capítulo masculino acudieron a la fiesta el exfutbolista Aitor Ocio, Rubén Ochandiano, Ricard Sales, Alejandro Albarracín, Paco León, David Delfín y Pelayo Díaz.
Tous H2O
El verano está a la vuelta de la esquina. En esta época nos sentimos atraídos por fragancias frescas, chispeantes  y alegres, si buscas cambiar tu perfume te proponemos Tous H2O, un perfume realizado por la perfumista Sonia Constant que nos recuerda el aroma de la brisa marina.
Una fragancia ideal para el verano es Tous l’eau de Toilette, creada por Daphne Bugey. Sus notas luminosas y mediterráneas nos aportan una sensación de bienestar.
Para los hombres proponemos Tous Man Sport, una fragancia aromática con acordes especiados. Es un perfume vibrante con un toque afrutado de manzana y un fondo elegante y sensual a base de almizcle cachemir  y musgo de roble potenciado por la fortaleza del cedro del atlas.
La mandarina, el jazmín, la peonía blanca y el limón son los ingredientes principales de esta esencia que viene en diferentes concentraciones y en el caso de la bruma corporal, con aloe vera y aceites cítricos para hidratar la piel.

La mandarina, el jazmín, la peonía blanca y el limón son los ingredientes principales de esta esencia que viene en diferentes concentraciones y en el caso de la bruma corporal, con aloe vera y aceites cítricos para hidratar la piel.


TOUS H2O tiene una  salida chispeante de bergamota y limón jugoso, esta fragancia envuelve la piel con un acorde de rosa y jengibre y fondo amaderado.
Tous l’eau de Toilette tiene una salida luminosa y mediterránea, sus notas de  bergamota y pomelo rosa, espliego, flor de naranjo y cedro, pachuli , vetiver y musk.

Tous Eau de Toilette es una fragancia alegre y espontánea que se puede utilizar perfectamente para el verano. Combina la  naturalidad de las hojas de cassis y violeta con la chispa de la bergamota y el acento sorprendente y elegante del coriandro.
Sus notas tienen toques afrutados y alegres que combinan con el carácter verde fresco de la gardenia. Las notas amaderadas aportan calidez y confort a la fragancia.
Tous presenta para la primavera una fragancia floral llamada Tous L'Eau, una propuesta fresca que viene en tres presentaciones de frasco joya, uno en rosa para el perfume, otro en verde para el eau de toilette y en amarillo para la bruma corporal.
Paula Echevarría: look fucsia en la presentación del perfume de Tous. El Hotel Ritz de Madrid acogió, con un photocall decorado con flores, la presentación del nuevo perfume de la firma catalana Tous, llamado “Rosa”, donde, como no podía ser de otra manera, no faltó una de sus embajadoras como es Paula Echevarría. Para esta ocasión, la actriz estuvo acorde con el color de la fiesta, eligiendo el fucsia con un vestido con la parte superior estilo camisa, que llevaba abrochado hasta el cuello, al que puso la nota de color con unos zapatos de ante en azul, con un precioso clutch y por supuesto, joyas de Tous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario