sábado, 17 de agosto de 2013

Cavalli ha presentado recientemente una nueva fragancia inspirada en el agua turquesa, cielos azules y noches de glamour en el Mediterráneo, llamado Roberto Cavalli Acqua

 Cavalli ha presentado recientemente una nueva fragancia inspirada en el agua turquesa, cielos azules y noches de glamour en el Mediterráneo, llamado Roberto Cavalli Acqua. La fragancia es creado por Louise Turner como sucesor de Roberto Cavalli Eau de Parfum, Roberto Cavalli Acqua introduce una delicada mezcla de lirio de los valles y jazmín que descansa sobre el almizcle sensual.
El color de las aguas del Mediterráneo, la nueva botella Cavalli recibió un tapón de color dorado adornado con una banda de animal print. Elisa Sednaoui es el embajador de la marca, y se ve con un vestido de estampado animal sin respaldo. Roberto Cavalli Acqua tendrá un precio de Rs. 2891 de 30 ml.
rob_01
Hace un año que os presentamos el perfume de Roberto Cavalli que llevaba el mismo nombre que la firma italiana donde la guapa modelo Elisa Sednaoui era la imegn de su campaña. Para este 2013presentamos la nueva secuela de esta fragancia y la pareja se vuelve a repetir, y es que esta modelo encarna a la perfección el espíritu Cavalli. Esta nueva versión lleva el nombre de Acqua y proviene de la familia olfativa floral acuática.
Roberto Cavalli Acqua evoca el glamour más sexy de la costa mediterránea, donde los calurosos rayos del sol se encuentran con la frescura del mar. Esta es su primera fragancia eau de toilette y la nariz que encontramos detrás de esta versión no es otra que la de Louise Turner.
Esta fragancia es una combinación de jazmín elegante y femenino (notas de salida), y de un lirio de los valles muy cítrico y alimonado (corazón de la fragancia) que descansa sobre una fina capa de sensual almizcle (notas de fondo).
rob_02
Siguiendo la línea de su anterior perfume, esta nueva versión tiene el mismo frasco que el anterior pero se le ha dotado de color azul turquesa simulando el mar Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario