sábado, 10 de agosto de 2013

Victoria's Secret el último nuevo perfume de Victoria es simple y emblemáticamente llama Victoria.

Victoria_Secret_Victoria_EDP.jpg
Victoria's Secret el último nuevo perfume de Victoria es simple y emblemáticamente llama Victoria. Según Belleza VS presidente Susie Coulter, es su "creación más personal" hasta la fecha. La campaña de publicidad, que es particularmente tope, es liderada por uno de sus ángeles, modelo Behati Prinsloo ...


La composición fue co-escrito por los perfumistas en París y Nueva York, y un especial de Victoria Rose acuerdo fue creado, que justifica su derechos de copia.

victoria_secret_perfume_Behati_Prinsloo.jpeg

El frutal-floral eau de parfum "se abre con la negrita, la frescura aromática de frambuesa, fresa y Apple. Este nítidas inicio se mueve en un corazón ultra femenina de la exclusiva" Victoria Rose. "Creado por Paris perfumistas, esta forma única acuerdo secreto de Victoria es una mezcla de marca registrada de cinco rosas diferentes: Inglés rosa, Rosa Canina, Inglés y Primrose francés y rosa Búlgara Petally y suave con una calidad azotada por el viento juguetón, que es una actualización moderna de rosa La nota de fondo le da un toque sutil del gourmand:.. Creme Brûlée combina con Rociados Carmelo y Smooth Praline para envolver la fragancia en el calor sensual ".

Prinsloo dijo sobre la fragancia que "huele muy bien -. Muy sutil y femenina Tiene crema catalana en él, rosas y rojo cereza Es algo que me gustaría llevar a diario, y yo no soy una gran persona perfume I don.. 't gusta que se tratarán en ella. me gusta lo sutil y hermosa que es. "

Precio $ 52 - $ 68
victoria_secret_perfume_Behati_Prinsloo.jpeg


1 comentario:

  1. Las muestra en el perfume de la fragance: Victoria's Secret el último ...
    lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/.../victorias-secret-el-ultimo-nuevo...
    10 ago. 2013 - Descarga gratis libro Del otro lado Michael Connelly clica aqui .... free downlad ebook Listening Beyond the Echoes: Media, Ethics, and ...

    ResponderEliminar