martes, 28 de abril de 2015

La Mer Sense of Sea NEW FRAGRANCE NUEVA FRAGRANCIA 2015

Marca de belleza alemana La Mer han lanzado su tercer cuerpo spray perfumado llamado Sentido del Mar, el seguimiento de Perla del Mar y Momentos de Mar ...




El perfume se informa, cremoso-floral y delicada, que evoca la inmensidad del mar. La mezcla también se dice que es poco ventoso, afrutado, ligeramente verde y picante con notas de flores blancas, sándalo, cedro, almizcle.

La fórmula contiene Extracto de Lodo Marino y el mar salada conocida por sus propiedades anti-inflamatorias, así como extractos de algas Ascophyllum nodosum, que se utiliza para estimular el sistema circulatorio, calmar la irritación y desintoxicar.

Precio: 29,95 € para 100 ml.

Lista de ingredientes:

El alcohol desnaturalizado., Aqua (agua), la glicerina, Maris Limus (SEA SILT EXTRAIT), le Pentilenglicol, laurilsulfoacetato sodio, oléoylsarcosinate SODIO, le propilenglicol, MARIS SAL (SEL DE MER), sulfoacetato disodique, Chlorure de sodio, oleato de sodio, SULFATO DE SODIO, SODIO benzotriazolilo BUTILFENOL sulfonato, Ascophyllum nodosum EXTRAIT, sorbato de potasio, benzoato DE SODIO, PARFUM (fragancia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario