miércoles, 29 de abril de 2015

NEW FRAGRANCE NUEVO PERFUME 2015 Elie Saab Le Parfum Resort Collection

Couturier a las estrellas Elie Saab ha lanzado una nueva eau de toilette para las mujeres llamado Le Parfum Resort Collection, que se inspira en la moda Elie Saab Resort-à-porter ...



El escenario es la costa de Amalfi. La idea es captar los matices que varían de azul y la luz del sol se puede ver mientras está de pie en un yate-blanca-de blanco con no un cuidado en el mundo.


Obtenga más información en http://www.mimifroufrou.com/scentedsalamander/2015/04/elie_saab_le_parfum_resort_collection.html#PI5jbqYOs43fjg5j.99
Francis Kurkdjian de Takasago, el perfumista creador de la original y esta situado junto al mar temáticas dijo uno,

"La fragancia se libera en olas como una suave brisa cálida acariciando la cara de una mujer que se encuentra en la cubierta de su yate llevaba un vestido largo imponente en un tono de azul que recuerda al mar. Es un momento fugaz pero intensa llena con nada más que la armonía ".

La fragancia se abre en notas altas de la figura dulce y mandarina tarta seguido de un corazón de azahar y frangipani, haciendo que el ramo blanco original, más tropical. La base se apoya en madera de cedro y ámbar.

Esto se supone que es un floral blanco luminoso con un toque de edibleness en la forma de un higo afrutado.

Kurkdjian ha estado trabajando en sus acuerdos de higuera lechoso-dulces para Roger & Gallet ultimamente: Fleur de Figuier edt; Edp Fleur de Figuier.

Precio: 89,90 € para 90 ml. Se trata de una edición limitada.

 NEW FRAGRANCE NUEVO PERFUME 2015 Elie Saab Le Parfum Resort Collection


No hay comentarios:

Publicar un comentario