jueves, 13 de agosto de 2015

Caron Pour un Homme Millésime perfume fragancia

Caron_pour_un_homme_millesime_2014.jpg


La nueva mezcla es ahora más ampliamente disponible en 2015 en Sephora Francia. Se pone la inspiración de las materias primas y cosechas excepcionales, en la tradición técnica más conocida para los viticultores.

Richard Fraysse, Perfumista Creador por Caron, ha trascendido la fórmula original con una selección única de las lavandas más florales y Vanillas más nobles.

El resultado excepcional, que sigue siendo fiel a la legendaria acuerdo, encapsula perfectamente la quintaesencia de Pour Un Homme, capturando sus múltiples facetas con la mayor intensidad.

La fragancia, compuesta por emigrante rusa en París Ernest Daltroff en 1934, es conocido por su mallado tentadora de lavanda con ámbar y vainilla. En esta torsión reciente, todos los ingredientes principales se han amplificado, incluyendo el almizcle en la base, que ahora se ha hecho para ser más persistente.

Mencionamos el hecho de que Daltroff era un emigrado ruso porque pensamos que denota una cierta experiencia de la cultura, y también debido al hecho de que varios grandes perfumistas de la historia de la perfumería se podrían interpretar en parte a través de esta lente.

Precio: 82,50 € para 125 ml.



compra aqui al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario